-
@Mohamend-El-Neny les deseo mucha suerte y que sea una buena batalla
-
El horario de la creación será al rededor de las 19:00 hora peruana y ya se acordaron las reglas que las pueden ver en el tema del grupo de Dark Wolves Crew
-
Tenemos un pequeño percance y es que nuestro amigo Beto Chavarría no podrá presentarse para esta ocasión, por lo que SolisFrank entra en Sustitución.
Saludos. -
@Mohamend-El-Neny bueno y como lo arreglamos ?
-
@GlacingStorm3 Ahí lo acordamos por MP
-
@Mohamend-El-Neny voy a conversarlo con el grupo
-
Paso a dar a conocer el resultado final de la batalla INVICTUS STAR vs Dark Wolves Crew.
Resultado final
INV: 749
DWC: 720- Puntos de Copa incluidos
En breve se subirá la tabla de la batalla.
Quiero darles las gracias a @Mohamend-El-Neny @PepeQuezada @kikodelgado y a @SolisFrank por regalarnos tan linda y reñida batalla. Esperamos tener otra batalla en el futuro. Rival duro de vencer. Bien hecho cracks @ARMAND_FG , @ultrakevin666 y @ElMarianitoDT. Esta batalla ganada espero que sea sin dudas la primera de muchas. Gracias a todos
- Puntos de Copa incluidos
-
Vengo a hacer una corrección del puntaje final de la batalla de Invictus Star vs Dark Wolves Crew. No habíamos incluido la sanción menor de 20 puntos en contra para Dark Wolves Crew por el amistoso que jugaron contra un manager de Invictus Star. Daré a conocer el nuevo puntaje. En breve se pasará la tabla actualizada de la batalla.
- Aún a la espera de la confirmación de @Mohamend-El-Neny
INV: 749
DWC: 700 -
- En el tema DWC esta el resultado correcto.
Pienso seguir en el meollo con vos, intentaste vacilar y conmigo eso no va.
Si querés pues ve y confirma, si no, pues no hay de otra.
Abrazo!.
-
@Mohamend-El-Neny Pero la tabla
Yo no te estoy vacilando
-
Tabla actualizada
Captura del Amistoso
-
-
@__ArMaND__ Porque esos -100?
-
@gonzalo-mendia Por una sanción
-
@__ArMaND__ tenes razon, me retracto, ni vi el "2" en las sanciones
-
CONFIRMO EL RESULTADO
Mal rato pase, pero bueno, no seguiré en lo mismo.Espero que en futura batallas no vacilen, digan una cosa por otra y sean directos a diferencia de esta.
Buena suerte en vuestros Proyectos, nos vemos en el 2050 con otra batalla.
Saludos.
-
Buenas a la comunidad.
El grupo fue creado el 10 de enero del 2020 y bueno les voy a traer un resumen de todas estas pocas semanas.
1.- Batalla vs DWC donde afortunadamente logramos superarlos y ganar la batalla 749-720
2.- Nuestro grupo va a participar en el torneo del aniversario del potrero con esta alineación
FAMILY INVICTUS
- Glacingstorm3 (c)
- __ ArMaND __
- panpan1234
- CALIMPUIG
3.- Este el grupo escorpiones dorados nos invito al torneo OLÍMPICOS HISPANOS con esta alineación
Integrantes para el torneo OLIMPICOS HISPANOS
Pesas
Pedro Mogas
Ciclismo
ArMaND PM
GlacingStorm3Karate
-kevin7_41
-BlackHawkPyNatacion
-HernanGamer 07
-MarioLucasGarcia
-Anthony MarinFutbol Soccer
Meta 1 ElMarianitoDT ( C )
Meta 3 Panpan1234
Meta 5 CALIMPUIG
Meta 7 IgnacioMT
Meta 9 kromo ochoaEn nuestros próximos proyectos estamos trabajando para tener una cantera INVICTUS ACADEMY
Pero poco a poco vamos trabajando para llevar este proyecto a lo mejor.
MUCHAS GRACIASS próximamente volveré para mostrarles mas cosas
-
Buenas CRACKS
Bueno cracks hoy anuncio que el grupo principal se llamara INVICTUS LEGENDS ya que fue por votación entre el grupo.
SI creamos otro grupo no vamos a crear otro tema en este mismo se hablara de todo lo relacionado con FAMILY INVICTUS
Y pronto vamos a traer un campeonato INVICTUS CHAMPIONS CUP con invitados especiales.SOMOS FAMILY INVICTUS
@GlacingStorm3 @kevin 7_41 @__ArMaND__ @ElmarianitoDT