Premios Comunidad Hispana 2019
-
-> Candidatos Finales: <-
->
<-
->Mejor Grupo
<-
-> Mejor Manager
<-
-> Usuario con mayor/mejor actividad en el foro
<-
-> Mejor Torneo Oficial
<-
-> Mejor Torneo No Oficial
<-
-> Manager Revelación
<-
-> Grupo Revelación
<-
-> Mejor Grupo Novato
<-
-> Mejor Labor como Staff/Moderador
<-
-> Batalla Mas Épica
<-
-> Traspaso del Año
<-
-> Quinteto del Año
<-
Gracias a @catupecu_machu por las bonitas imágenes.
Felicitaciones a los candidatos finales,pueden echarle un vistazo a las votaciones en el siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pPdlTYkkCy01_9kHziPxXXlk17yHzD_lAEM52naC5HM/edit#gid=0 (las casillas vacías en los diferentes grupos significan que estos no han enviado sus votos).
Durante el día estaremos dando mas información sobre la votación final.
-
Felicidades a todos los candidatos, lo tienen muy bien merecido todos por su gran esfuerzo en el año!!
-
Que no este @juanma-serrano en el mejor manager si que es fuerte pero bueno suerte y felicidades a todos.
-
@Mister-KR perdón por el incoveniente,ya está puesto para que sea visible para todos.
-
Gracias a quien se acordó de mi, he conseguido en total 4 puntos más de lo que esperaba
-
Felicidades a todos y todas los/as candidatos.
Expresar mi alegría y agradecimiento personal porque los BULLS logran meter dos TORNEOS NO OFICIALES en la fase final. Supongo que uno por original y emocionante en su fase grupal (WOC) y el otro por la continuidad, la competitividad y la cantidad de participantes (WLC). Pero bueno, lo dicho gracias.
Y mucha suerte con el resultado final en cada una de las categorías. En algunas esta realmente difícil decidir lo que votar.
-
Muchas gracias a los que se acordaron de mí para tenerme en cuenta en sus votaciones
Es un honor para mí llegar a aparecer en los candidatos finales en una de las distintas categorías como lo es en la de traspaso del año, me demuestra que algo bien hice en la hermosa etapa en LDP
Sin más, Mucha suerte a todos los demás candidatos -
En Nombre de Lobos del Sur y como líder del mismo Agradezco a quienes nos votaron y a la comunidad en si , gracias!
#VamosLobos #LaBandaDelSur
-
@Kaamek said in Premios Comunidad Hispana 2019:
Que no este @juanma-serrano en el mejor manager si que es fuerte pero bueno suerte y felicidades a todos.
Muchas gracias pero bueno se ve que no alcanzó para muchos o será que no se vio lo mio, o tal vez solo fue x amiguismo y hasta que no cambie el formato de votaciones siempre será de una u otra manera... Igualmente me quedo conforme con mi rendimiento anual sin nombrar mis logros.. Tambien puedo abrir debate en otrad ternas pero es al pedo.. Dicho esto, felicito a todos los nominados y mucha suerte..
Vamos El Potrero!
Vamos Argentina! -
@juanma-serrano El amiguismo se ve en mis negativos a mi comentario un comentario limpio sin malas intenciones solo por ver tus meritos y sin desprestigiar a los demas finalistas.. Pero amiguismo al fin.
-
@juanma-serrano una lastima no poder votarte a mejor manager, sin dudas uno de los 3 mejores managers del año
-
Que lastima que la batalla junto a mis hermanos @CazadorDeGamusinos @tony-el-loco-22 @Macabi-Souza y @Traperman THE BULLS:Young Horns vs THE BULLS se haya quedado a las puertas porque fue un épico batallón que recordaré para siempre, al igual que contra ESD que ganamos por diferencia de ¡11! Muy Buenos recuerdos
-
Nunca llueve al gusto de todos. A mi ganar el Maestros me valió la friolera de 7 puntos, pocos a mi parecer para el torneo que aglutina a todos los campeones. Lo importante es que los que están ahí también hicieron buenos méritos, lo que sería raro es que estuvieras tú, por ejemplo.
-
@Lafuens Lo que seria raro es que yo te conteste y no venga algun staff a borrarme el comentario. Da igual en realidad respeto a todos los candidatos nominados pero @juanma-serrano tiene mucho merito ganar 2 masters hispanos ganar la copa america gracias a un esfuerzo individual de el, todos los que estan ahi tienen su merito propio grandes managers y bueno @Lafuens yo no soy nadie comparado a ti la verdad aqui sigo y seguire trabajando para ser mejor ahora en este mi segundo año.
-
@Kaamek Grande Kaamek!!!,el trabajo en silencio tarde o temprano tendrá sus frutos , y una de las principales virtudes de un ganador es respetar a cada uno de sus compañeros y rivales.
Felicidades a cada uno de los candidatos , por algo están ahí ,siempre quedan mánagers en el camino que tienen todos los méritos para ganar cualquier galardón pero esto es así , aveces se gana otras no ,lo importante es no agachar cabeza -
@Lafuens Lo que seria raro es que yo te conteste y no venga algun staff a borrarme el comentario. Da igual en realidad respeto a todos los candidatos nominados pero @juanma-serrano tiene mucho merito ganar 2 masters hispanos ganar la copa america gracias a un esfuerzo individual de el, todos los que estan ahi tienen su merito propio grandes managers y bueno @Lafuens yo no soy nadie comparado a ti la verdad aqui sigo y seguire trabajando para ser mejor ahora en este mi segundo año.
Todas las competiciones tienen mérito y cada uno de nosotros tiene unas preferencias a la hora de asignarles un valor de dificultad. Tú se lo das al MH y a la Copa América, otros se lo darán a la Liga Ñ y a la BHP y otros a un CDHA y una LBH, por ejemplo.
Como hemos dicho todos, los finalistas no están ahí por casualidad. Así que lejos de ser fuerte que alguien no esté entre los 3 finalistas, debería ser más bien comprensible al ver los otros managers que han ocupado esos lugares.
-
Agradezco mucho a todos los que votaron por mí tanto por labor como Staff/Moderador como por usuario más activo en el foro. Por pocos votos que sean que al menos le tengan a uno un poco en cuenta ayuda y motiva a seguir trabajando!
Enhorabuena a todos los candidatos finales y ganadores de las votaciones en la diferentes categorías! -
@Lafuens En ningun momento nombre a ningun finalista solo dije que es fuerte no ver a @juanma-serrano es una opinion mia e individual si tambien te sientes ofendido y todo tu grupo se siente ofendido por eso no puedo hacer nada.. Pero cunha dwilson y yemaos tienen muchos meritos para estar ahi.. Pero para mi juanma entraria.. Esto es democracia para esto se vota respeto los votos y doy mi opinion. Espero este año hacer un buen trabajo y dar mi mejor presentacion para estar al menos en un logro de esos. No diré mas entorno a ese tema, ademas felicidades tambien a @Matti0309 por la nominacion y a @Gabi-Umpierrez por las formativas @Creador-de-futbol que grandes espero que el proximo no sea grupo novato si no grupo revelacion y quizas MAS.