Premios Comunidad Hispana 2019
-
El comentario borrado se debe a que ya se indicó que el sistema de votación es vía privada.
@Gabi-UmpierrezEl mensaje puesto por @Markez17 es una opinión personal de el, no una votación. Sin embargo, el mismo ha decidió eliminarlo para que usted se encuentre mas tranquilo. Dificulto que eso pudiera influenciar la opinión de cada quien en los candidatos a votar, cada uno tiene su criterio y sus consideraciones para escoger a los votantes.
Sin embargo, su comentario con insinuaciones mal intencionadas esta de mas. Ya fue explicado el motivo por el cual se borró en el párrafo inicial.
Saludos.
-
This post is deleted!
-
Buenas a todos. En nombre de todos los compañeros de LosDeAfuera Formativas agradecemos a todos los que con sus votos nos han permitido optar a ser el mejor grupo novato. Estar entre los finalistas ya nos hace sentirnos reconocidos. Quiero felicitar a mis compañeros por el nivel mostrado. Y también desear suerte a todos los nominados,en especial a lo compañeros de Losdeafuerasondepalo. Enhorabuena a todos por estar ahí,lo tienen bién merecido. Muchas gracias!! Un saludo
-
Aunque algo tarde me gustaría dar las gracias a todos aquellos que votaron por mi grupo como Grupo Revelación, 4 ptos que para nada me esperaba, muchas gracias.
Gracias también a quién nos votó por batalla épica y por supuesto a quienes lo hicieron por el Torneo Tacones League como mejor Torneo No Oficial, 6 ptos que nos da motivación y ganas para continuar con él perfilando reglas para hacerlo más atractivo.
Gracias a todos. -
This post is deleted!
-
@Kaamek borra este mensaje bro, me influencia y seguro que a más gente también a la hora de dejar sus votos.
La verdad, hace 3 días ya te quejaste y es normal, cuando hay elecciones de cualquier cosa siempre hay discrepancias por quien sale y por quien no, nunca falla... Pero que ahora quieras volver a lo mismo, pues ya sabes quizás por qué no estás entre esas tres personas candidatas.
Me parece feo por tu parte que quieras excluir a alguien por la imagen que lleve en su perfil, en este caso la de Moderador/Staff/CM, al igual que me parecería feo que de la otra parte discriminen a alguien por no ser parte de gestión
¿Podemos dejar a la gente seguir votando tranquila, por favor?
-
Cuando son Los resultados definitivos?
-
Bajo mi humilde opinión creo que las votaciones saldrán en el siguiente orden:
Mejor Grupo
- FURIA
- Losdeafuerasondepalo
- RED SKULLS
Mejor Manager
- Dwilson
- Yemaos
- Rafa Cunha
Usuario con mayor/mejor actividad en foro
- carlosastiz
- Doman7
- Catupecu_machu
Mejor Torneo Oficial
- BHP
- CDAH/CNE
- LBH
Mejor Torneo No Oficial
- THE BULLS WLC
- Copa Chapecoense
- THE BULLS WOC
Manager Revelación
- Datalcar
- Yemaos
- la magia de messi
Grupo Revelación
- Losdeafuerasondepalo
- Renacimiento del Fénix
- Platinun Warriors
Mejor Grupo Novato
- LosDeAfuera Formativas
- Lobos del Sur
- Creadores de Fútbol
Mejor Labor como Staff/Moderador
- Doman7
- Jorgebusty7
- Catupecu_machu
Batalla Mas Épica
- Losdeafuerasondepalo vs FURIA BHP
- Argentina vs Brasil Copa Ámerica
- FURIA vs RED SKULLS BHP
Traspaso del Año
- Dcossi a FURIA
- yemaos a Zeitgeist
- DariioRodriguez a Losdeafuerasondepalo
Quinteto del Año
Datalcar
davidaguila76
Dwilson
juanma serrano
Martin BarrioREPITO, es mi opinión de lo que va a salir, no es ni lo que quiera ni lo que haya votado... Suerte a todos!
-
El recuento de votos ha sido finalizado,en las próximas horas daremos a conocer los resultados.
-
Mejor Grupo
Losdeafuerasondepalo - 154 puntos
FURIA - 138 puntos
RED SKULLS - 104 puntosMejor Manager
Rafa Cunha - 152 puntos
yemaos - 136 puntos
DWilson - 108 puntosUsuario con mayor/mejor actividad en foro
carlosastiz - 147 puntos
catupecu_machu - 134 puntos
Doman7 - 115 puntosMejor Torneo Oficial
Batalla Hispanos Parlantes - 177 puntos
CDAH/CNE - 120 puntos
LBH - 99 puntosMejor No Torneo Oficial
Copa Chapecoense - 153 puntos
THE BULLS WLC - 135 puntos
THE BULLS WOC - 118 puntosManager Revelación
Datalcar - 166 puntos
yemaos - 123 puntos
la magia de messi - 107 puntosGrupo Revelación
Losdeafuerasondepalo - 183 puntos
Renacimiento del Fénix - 115 puntos
Platinum Warriors - 108 puntosMejor Grupo Novato
LosdeAfuera Formativas - 157 puntos
Lobos del Sur - 120 puntos
Creadores de futbol - 119 puntosMejor Labor como Staff/Moderador
catupecu_machu - 149 puntos
Doman7 - 145 puntos
jorgebusty7 - 102 puntosBatallas Mas Épica
Losdeafuerasondepalo vs FURIA BHP - 169 puntos
Argentina vs Brasil Copa America - 132 puntos
FURIA vs RED SKULLS BHP - 95 puntosTraspaso del Año
DariioRodriguez a Losdeafuerasondepalo - 142 puntos
yemaos a Zeitgeist - 130 puntos
DCossi a FURIA - 124 puntosQuinteto del Año
Rafa Cunha x58
davidaguila76 x55
Datalcar x47
Uruguay_2012 x46
Martin Barrio x40
juanma serrano x39
DCossi x23
DWilson x22Managers que han votado (66):
jorgebusty7 - Darwin Carrera - han111 - nelsonm91 - Doman7 - Jhonger PG - el nene 2000 - paloma1965 - catupecu_machu - Lanigj06 - Knyser
LucasHaboush - Uruguay_2012 - antonyaqp - Marianetes - cbaballe - carlosastiz -
Valentino Garcés - rubbens 80 - DariioRodriguez - Pablo Narbone - PlPupasB -
antiheroe75 - Alvarito 22. - Qerkio - Nanin70 - Quuiñobolso - Isaac Cisneros -
Mister KR - Mati1932 - Kaamek - diana y griche - juanma serrano - Agumarblanco-
arley ramirez - takumicr7 - jacobs - Edg02pty - dario el vicio - ignacio_bandaroja -
Fabri Jose Gonzalez - HUGATO07 - PucheGol - kimireijonen - Gabi Umpierrez -
Tommaso Wilson Di Vito - lalo43forlan - futboleva - Datalcar - DCossi - yemaos -
Martin Barrio - benilevels - clarence2708 - Ezequiel Latorre - Rafa Cunha -
la magia de messi - Daniel_ Moran - Ooskar7 - davidaguila76 - ZhieF - CaBePo - German Chester - jairovic - Nico 12121974 - Mario Bentancor GarciaManagers que sus votos fueron nulos (9):
Gorkaogan - gonzalo mendia - Fernando Bonetto - WOLFVERINE - LOSPIBESDELP - Salvador Adame - Lares Brian - jmcraaaa - SantiCaprileCantidad de votantes por país:
España: 18
: Uruguay: 16
Argentina: 15
Colombia: 5
Panamá: 4
Perú: 2
Guatemala: 1
Ecuador: 1
Paraguay: 1
Bolivia: 1
Venezuela: 1
Costa Rica: 1
A continuación,les dejo el link de los votos enviados por cada votante:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1us3BaHous7CGnBXeAn_NyXscqXBrk_WBXYPuY2elo5k/edit?ouid=108452817210422464435&usp=sheets_home&ths=true -
Felicitaciones a los que se han consagrado en cada uno de los rubros. Se ve que ha sido una votación muy objetiva por parte de todos los que se tomaron el tiempo de mandar sus votos!
-
Felicidades a cada uno de los mánagers, esta es la recompensa de un año lleno de esfuerzo y dedicación. ¡SE LO MERECEN!
-
Buenas a todos. En nombre de LosDeAfuera Formativas queremos agradecer el premio, y a todos los que nos votaron para conseguirlo. Para nuestro grupo es un honor y una recompensa a todo el trabajo y las ganas que le hemos puesto a todo. Lo compartimos con nuestros compañeros de LDP, que tanto nos han aportado, y también los felicitamos por ser el grupo triunfador de estas votaciones. Enhorabuena a los demás premiados y felicitar a la organización por el trabajo. Destacar también a toda la gente que participó con su voto. Un saludo a todos
-
Perdón por gafarlos a todos
. Enhorabuena a todos los ganadores y también a todos los candidatos porque el simple hecho de ser candidato ya es meritorio
-
@Mister-KR Brother si
Cuando salió el resultado lo estaba comparando con tu pronostico y joder, vaya gafada.
Fuera de eso, muchas Felicidades a cada uno de los Candidatos, se ve reflejado el esfuerzo de todos ahí y mi complace que se den estos premios. A mi parecer es un acto que enorgullese a cada uno y anima a seguir, lo cual es lo importante!!
Mis mayores a Losdeafuerasondepalo, increíble año habeís hecho, sin duda merecidísimo!! A seguir!Un abrazo a todos!.
-
Increíble sorpresa! Mejor manager de 2019 e integrando el quinteto del año!!! Muchísimas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de votarme. Les agradezco de todo corazón ! Agradecido por ver tanto apoyo.
Felicidades a todos los ganadores y vamos por un 2020 aun mejor!!!!Saludos!!!