Duda personal


  • Spanish Users

    Hola buenas tardes. Últimamente ha crecido en mi una gran duda la cual me gustaría que se me pudiera aclarar. Como he podido ver hay varios grupos compuestos de 2 e incluso 3 grupos. En estos casos es habitual que los managers vayan pasando de unos a otros grupos. Mi pregunta al respecto de esto, sería la siguiente. Si un jugador de un grupo pasa a otro podría jugar en ambos grupos si así se le requiere siempre respetando las 5 convocatorias como máximo en las que se puede actuar de acuerdo a las normas? Muchas gracias y un saludo
    Gorkaogan, capitán de The Bulls 3.0



  • @Gorkaogan como decis de las 5 convocatorias me imagino que estas haciendo referencia a la copa hispano parlante, por lo que tengo entendido en ese como en prácticamente todos los torneos de la Comunidad hispana un manager que participe de alguna ronda con 1 grupo no puede participar de dicho torneo con otro grupo diferente.


  • Community Manager

    @Gorkaogan No hace falta crear una tema para una duda puntual, tienes el propio tema de la competición o puedes preguntar a uno de los organizadores.

    En cuanto a la pregunta como te han indicado un manager sólo puede participar con un grupo, los grupos compuestos, canteras o derivados son grupos distintos y por tanto no son una excepción.


Log in to reply