-
En este post estaría bueno poder ver los resultados de cada manager en el día, así como tenemos para lamentarnos, aquí tenemos para enseñar cual fue el partido importante, si ganaste contra un campo de entrenamiento? dando vuelta un 3-0 o simplemente un partido épico, o un partido contra un compañero o una final de copa, o un gran partido en batalla, También por la derrota y quieren felicitar algún compañero.
-
Hago debutar el tema con el que a sido uno de los mejores resultados q he tenido en los últimos dias, me paso en el mundial contra indonesia ayer.
-
@Gabi-Umpierrez Imaginate verlo por el relator ves el campo inicia el partido 11 minutos Gol ya esta decís perdí lo quitas y 1-2 épico tremendo ganar así.
-
Muy buena iniciativa de este tema .
Les comparto este partido que me sucedió hace unos días atrás en el Mundial de selecciones, comenzar de entrada con un jugador menos, viniendo del último lugar porque soy M9 y me tocó ceder mis 2 primeros partidos a mis compañeros y ante uno de los grandes mánagers de la Comunidad (M1 Rival).
Sentía que se me perdía el campus pero con buena garra de mis jugadores se lo pudo sacar adelante. -
@Uruguay_2012 Vamos a aprovechar un tema ya abierto como lo es Hoy he logrado ya que además de la idea de aquí, engloba muchas más áreas del juego.
-