-
Hola gente de la comunidad! Hoy vengo a mostrarles la tabla de posiciones de la última ronda del
CDG Juveniles en la que nos encontramos compitiendo frente a Promesas de la selecciónVamos abajo en el resultado frente a un rival durisimo. Pero vamos a seguir dándolo todo para poder revertir el resultado y tratar de quedarnos con los 3 puntos!
-
También les comparto la tabla del torneo
2do Aniversario de Lobos del Sur AcademyEstamos compitiendo frente a la casa mayor en un duelo durisimo.
Venimos abajo en el resultado pero estamos compitiendo mano a mano y esperamos podes seguir por este camino y quedarnos con la clasificación.
#ArribaLobos! -
Buenas para todos!
Nuestro clan esta compitiendo en el
Campeonato de Grupos Hispanos y tenemos la primera actualización de la tabla de posiciones de nuestro grupo:Esta fase recien esta comenzando y esperamos mejorar nuestra posición para seguir avanzando en el torneo
-
También tenemos una nueva actualización del torneo
2do Aniversario LSA en el cual nos enfrentamos a la casa mayor de LobosSeguimos abajo en el resultado, pero vamos a dar batalla hasta la última jornada!
-
Muy buenas para todos! Espero que se encuentren muy bien.
Se termino la 7ma ronda del Campeonato Divisional de Grupos Juveniles y con ella, llego la finalizacion del torneo.
Nuestro rival esta última ronda fue Promesas de la Selección y el calendario permitió que pudiéramos definir al Campeón en un mano a mano en el que, sinceramente, nuestro rival demostró con creces, por que llego invicto a esta última fechaQuiero felicitar a @Colocho034 y a todos los integrantes de Promesas, a @Gabi-Umpierrez y decirles que fue un honor competir contra ustedes, y que los felicitamos por el objetivo logrado. Son grandes Campeones, felicidades!
También quiero mencionar a @Cangri-Revenge , @sospire y @chuecos23 y a todos los integrantes de LSC.
Lo dimos todo, no alcanzo. Esperamos volver a tener revancha.Creemos que LSC dejo marcado su nombre, y que siguiendo por este camino se van a poder conseguir grandes cosas.
El sabor es amargo, pero vamos a seguir.
#ArribaLobos! -
Se termino la 1ra ronda del Torneo 2do Aniversario de Lobos del Sur Academy, y luego de una ronda durisima en donde estuvimos prácticamente siempre abajo en el resultado, logramos quedarnos sobre el final con la clasificación!
Quiero felicitar a nuestros representantes
• @chuecos23
• @SHERITO-DA-SILVA
• @Emilio-SebastianY también a nuestros rivales, la casa mayor de Lobos. Es un placer competir con ustedes y poder estar a la altura de las circunstancias contra un rival tan difícil.
Esperamos seguir de esta manera, seguir compitiendo hasta el final como hace un tiempo lo venimos manteniendo y poder lograr cosas importantes. -
@emilio-sebastian una gran batalla, sin duda el campeonato pudo haber sido para cualquiera! Ya se dará para una próxima!
-
Muy buenas tardes a toda la comunidad, aca les traigo la actualidad de lobos del sur C en cuanto a su primer torneo oficial como lo es el CGH tenemos a 4 managers de primer nivel representandonos y dando todo en este dificil torneo, @chuecos23 , @riper22 , @SHERITO-DA-SILVA y @cangri-revenge ..
En esta actualizacion de la tabla, vemos como claramente estamos en una zona donde hay unos clanes de altisimo nivel, nos encontramos al final de la tabla , debido a una sancion que recibimos antes del inicio de torneo, pero aun asi nuestros representantes daran todo por escalar posiciones en la tabla y dejar en alto el nombre d lobos del sur C..
-
y ahora les dejo la primera actualizacion de nuestro clan en copa gol crew, donde nuestros represetantes estan en una dura batalla contra NOTTINGHAM FC
la batalla recien comienza, y queda camino por seguir ,y esperamos que nuestros representantes puedan revertir la situacion.. exitos
-
Muy buenas para toda la gente de la comunidad!
Espero que estén muy bien.
Les acerco la tabla final del Campeonato Divisional de grupos JuvenilesFue un un orgullo y un placer enorme para todos nosotros competir contra tantos grupos durante el transcurso del año, y sobre todo llegar a últimas instancias con chances de lograr el Máximo objetivo. Estuvimos muy cerca, y si bien no se pudo, las bases están firmes para en un futuro ir en busca de mucho más!
Nuestra posición final fue el 3er puestoEs un gran orgullo para nosotros haber logrado meternos en el podio final siendo que a comienzos de la competencia no eramos candidatos a la lucha por el título ni por asomo.
Nuevamente felicidades a los campeones y a la organización del torneo! -
Muy buenas para toda la gente de la comunidad! Espero que se encuentren muy bien.
Hoy vengo a mostrarles el comienzo de nuestro clan en la 2da Edición de la copa Gol Crew
Nos enfrentamos al clan Nottingham FC y caímos por 3-2Esta la tabla de posiciones luego de la 1ra ronda
Vamos con todo a la 2da ronda para conseguir un resultado positivo
-
También estamos participando en la final del 2do Aniversario de Lobos del Sur Academy
Esta es la primera actualización de la tabla de posiciones:Tuvimos un duro comienzo, pero esta muy parejo y vamos a dejar todo para mejorar este arranque
-
Muy buenas para todos! Espero que estén muy bien.
Vengo a anunciarles que Lobos del Sur C va a tener un cambio de Líder.
A partir de este momento quien toma la corona es el señor @Richard-Cangri.
El va a ser el encargado de seguir por este camino en búsqueda de crecer cada día un poco más.Te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa amigo mío.
Por mi parte, quiero agradecer a toda la directiva de Lobos del Sur y a @Mati1932 por la confianza depositada en mi persona.
Tomamos la casa en orden. Dimos todo de nosotros y disfrutamos cada momento.
Creo que lo hicimos bien. No tengo dudas que van a estar mucho mejor.
Sin más, les deseo muchos éxitos a toda la manada, desde el primero al último en esta nueva etapa.
#ArribaLobos! -
@emilio-sebastian gracias por tanto Hermano, siempre dando todo dentro y fuera del juego, gracias x tu amistad, esa seguirá intacta, cómo líder, uno excepciónal, como manager un crack pero como persona lo máximo, no me cabe dudas que muy pronto tendremos noticias tuya dentro de la comunidad y cada objetivo que te propongas se va a dar , gracias x la calidad humana , por el apoyo constante, lsc pierde su columna vertebral , su cerebro , pero los que quedamos trataremos de llevar el carro de la forma que nos enseñaste a manejar.. suerte y muchos éxitos salame .. te aprecio Hermano
-
buenas noches CH,
como saben recientemente nuestro clan, tuvo algunos cambios, principalmenteel cambio de lider y algunas bajas sencibles se dieron, aun asi esto sigue y rendirse no es opcion..hoy les traigo un resumen de como van las cosas, actualmente estamos compitiendo en CGC, donde nos encontramos abajo en el marcador, pero aun asi con posibilidades!
se hara todo lo posible por remontar, suerte chicos
por otro lado, se abrieron inscripciones para SLH
Y NUESTROS REPRESENTANTES SERAN
@Mendieta_Snyp
DIAGO MATIAS
esperemos puedan demostrar el gran nivel que tienen muchachos
-
Alineación para la Super Liga Hispana 2da Edición.
M1- Suiza: @DtHerman
M3- Suiza: @Gaston_05
M1- Eslovenia: @santiago rodriguez_18
M3- Eslovenia: @exequiel_89
A Darlo todo siempre con mentalidad ganadora !! Vamos Lobos del Sur C -
En el día de hoy Lobos del Sur C hizo su ingreso a una nueva Batalla y así conforman sus grupos
-
This post is deleted!
-
Buenas a todos!
Tengo el agrado de contarles que Lobos del sur C vuelve al ruedo después de meses de estar inactivo, la casa de la C vuelve a reunirse con sus hermanos en la familia de lobos del sur!
Uno de los últimos animadores del CDG juvenil vuelve a asomar la cabeza!! Cómo fundador de la familia me llena de alegría presentar está noticia!!
Además presentamos el nuevo escudo de los de la C!
-
@mati1932 Volvio al ruedo un gran clan de la CH suerte en su nuevo arranque