• Spanish Users

Usuario: Valen Taverna
    Cuenta: Todas
    Fecha y hora: 12/02/2020 - 08:10 a.m. (UTC-3)
    Plataforma: Web
    Navegador: Firefox

No importa que haga, continuamente la versión web me redirecciona a este sitio. Quiero iniciar sesión, me redirecciona. Quiero ir al modo carrera, me redirecciona. Quiero entrar en una de las cuentas, me redirecciona. Y así con todo. Lleva ya varios días sucediendo lo mismo. Es realmente molesto y estorba. Desde ya, agradezo una respuesta y pronta solución. Gracias.

• @Valen-Taverna
    No sé si ya lo has hecho, pero mientras esperas respuesta del staff, prueba a borrar en el navegador el historial y las cookies.
    También puede ser una solución probar con otro navegador.

• Spanish Users

@jacobs podrás ver que uso el navegador en modo incógnito, por lo que el caché, historial y cookies no deberían ser un problema. Gracias igualmente por la respuesta.

• Global Staff

@Valen-Taverna pero el hecho de que tengas el navegador desactualizado o que no pruebes con otro navegador distinto si que puede ser el problema que estés teniendo, que Jacobo también te ha sugerido que mires eso 🙂

Si fuese un error general de todos los usuarios, sería cuestión de esperar... Pero como es algo puntual que se te está dando a ti nada más, posiblemente el problema esté en el lado del usuario y no del juego.
    Prueba también sin el modo incógnito, hay que estudiar toda posibilidad.

• Spanish Users

En otra pc lo uso sin modo incógnito y también me sucede, es un poco incómodo tener que cambiar de navegador para poder usarlo sin errores, pero lo probaré.