29º LGP Máster Hispano
-
@catupecu_machu said in 29º LGP Máster Hispano:
@Lafuens Por favor continuar ésta amistosa charla por privado, dejemos el tema para lo que realmente está.
Ni por privado ni en público, no tengo nada más que hablar sobre este tema. Yo ya argumenté lo mío.
-
Jornada 35/43
- La tabla de la liga es liderada por @la-magia-de-messi, aunque entre los primeros 5 puestos no hay demasiada diferencia, está muy difícil imaginar un posible ganador cuando hay tan pocos puntos de diferencia.
- Por otro lado, @JerryADS es quién por ahora se está quedando con el máster. Muy pocos puntos son los que le separa de su inmediato perseguidor, aunque cabe aclarar que los puntos de copa aún no se han sumado y Jerry es un finalista, ésta puede ser la oportunidad de sacar mayor ventaja.
- En cuanto a valor de equipo, el representante de El Potrero parece sobreponerse del resto, siendo el único que por ahora está sobre los $800M.
Cuiabá
(la magia de messi - El Potrero) --> $830M
Londrina
(JerryADS - Los Renacidos) --> $780M
CRB
(Wilfer Berrio - Escorpiones Dorados) --> $770M
- Cambio de posición respecto a la última vez que subí ésta información, el joven italiano Kean cede su lugar de goleador.
Calvert-Lewin
[Del-23 años-105att] (AP1993 - Revenants) ---> 14 goles (25PJ)
Kean
[Del-20 años-111att] (esparzeta - THE BULLS) ---> 11 goles (27PJ)
:
Kane
[Del-26 años-100att] (JerryADS - Los Renacidos) ---> 10 goles (16PJ)
Mucha suerte para todos, que la liga continúe así de apretada
-
Dejo constancia de un amistoso que he recibido durante el día de hoy:
-
Jornada 39/43
La mejor suerte para todos en este tramo final y que gane el mejor.
-
Bueno, yo me quedo ya sin opciones matemáticas de ganar esta edición. A @la-magia-de-messi sólo le puede estropear el título una carambola, derivada de que @JerryADS gane la Copa, con su consiguiente bonificación de 200p más los propios puntos de manager por partido ganado, y que el mismo manager consiga recuperar la tercera posición ahora en manos de @alberbadilla, lo que le haría sumar más bonificaciones, pasaría de 400 a 600 en la hoja excel, más el extra en puntos de mansger que da el juego por subir una posición.
Lo dije ayer y lo digo hoy, suerte a todos y que gane el mejor. Ha sido una liga muy entretenida.
-
@Lafuens básicamente, esa opción se me esfumó hoy, raíz de mi derrota frente a @Creador-de-futbol. De haber ganando, tendría objetivo asegurado y descansaría en la 3ra posición a falta de una jornada. Por si fuera poco, tengo un cierre bravísimo vs @Uruguay_2012.
Así que, o hago la heroica y me lo logro llevar, o como decimos en México, la cruzazuleo bien y bonito ¡Que sea un gran cierre!
-
@AP1993 en 2 minutos me liquidaste. Lo más triste es que no te gane ninguno de los 3 partidos que tuvimos
@edin_9705 súper F y cruzazuleada monumental. Aún así, estoy contento de rendimiento en general. Cosas a mejorar para cuando me toque volver a jugar el Máster.
-
Enhorabuena a @AP1993 por la Copa y a la magia de messi por la liga.
-
@AP1993 otra vez, felicidades por la copa.
@La-magia-de-messi felicidades por la liga. -
Jornada final
- Clasificación: Felicitaciones a @la-magia-de-messi que para ésta última fecha ya tenía asegurado ese primer puesto. Enhorabuena también a los que completaron el podio, @Lafuens y @JerryADS que no estuvieron para nada lejos de quedarse en la cima de la tabla.
- Copa: No sólo pelearon en la parte de arriba de la liga sino que también pudieron llegar a la final de la copa, felicidades a ambos y en especial a @AP1993 por finalmente quedarse con la victoria.
- Reconocimientos especiales: Estos datos van para aquellos que, si bien no se han podido quedar con algún trofeo, hicieron un gran trabajo en algún aspecto de la liga.
- Máster -> resultado final: Finalmente la tabla del máster dio cómo vencedor a @la-magia-de-messi. Muchas felicidades al campeón de ésta edición, miembro de El Potrero, qué cómo dato curioso han ganado 3 de las últimas 4 ediciones. El podio lo completan
@Lafuens (de zeitgeist, que siempre que participa está prendido en la lucha),
@JerryADS (de Los Renacidos, con una muy buena actuación peleando en copa y liga).
Por último, los puntos ganados para la tabla final del máster:
- Individual:
- @la-magia-de-messi ---> 1000 puntos
- @Lafuens ---> 700 puntos
- @JerryADS ---> 550 puntos
- @AP1993 ---> 400 puntos
- @alberbadilla ---> 250 puntos
- @Uruguay_2012 ---> 100 puntos
- Grupal:
- El Potrero ---> 1000 puntos
- Zeitgeist ---> 700 puntos
- Los Renacidos ---> 550 puntos
- Revenants ---> 400 puntos
- Revolución Hispana ---> 250 puntos
- Losdeafuerasondepalo ---> 100 puntos
Con esto damos por finalizado la 29º edición del Máster Hispano, primera edición del año 2020. Quiero agradecer a todos los participantes por, justamente, haber participado de una nueva edición. Dejo el tema abierto unos días para que den sus felicitaciones a los participantes, que merecido se lo tienen luego de tantas fechas
.
Nos vemos, muy pronto, en una próxima edición.
- Clasificación: Felicitaciones a @la-magia-de-messi que para ésta última fecha ya tenía asegurado ese primer puesto. Enhorabuena también a los que completaron el podio, @Lafuens y @JerryADS que no estuvieron para nada lejos de quedarse en la cima de la tabla.
-
Felicidades Lucas! @la-magia-de-messi
Gran trabajo y con el objetivo realizado... Luchaste dia a dia y palo a palo con los demas rivales y se te dio ganar esto que no es para nada fácil... El esfuerzo que hiciste tuvo su recompensa mas que merecida!
Me alegro mucho por vos y por dar estos puntos al grupo... A no relajarse y a seguir por massos crack amigo!
Aguante El Potrero carajo!
-
Muchas felicidades Lucas,terminas de coronar un nivel superlativo, de lo mejor actualmente de la comunidad. Muchas constancia y mucho esfuerzo dan sus frutos.
-
Ha sido un gran torneo sin duda, hasta la recta final estuvo todo muy igualado por arriba.
Lo primero felicitar a @la-magia-de-messi y El Potrero por el título, el cual supo aguantar la primera plaza de forma muy sólida y montando la mejor plantilla del torneo, más que merecido. Por otro lado a @AP1993 por su gran papel y alcanzar un meritorio título de copa.
Por último felicitar a nuestro manager @Lafuens por representarnos a tan alto nivel (una vez más) peleando el título sin bajar los brazos de principio a fin. Un orgullo tenerlo de nuestro lado siempre dándolo todo. Y tengo por seguro que pronto volverá a por más.
¡Vamos Zeitgeist! -
@JerryADS gran temporada dejando en alto el nombre de nuestro grupo, esperamos sigas en gran nivel para afrontar los siguientes compromisos que se presentarán en tu carrera
#vamosrenacidos
También felicitar al campeón y Subcampeón de el torneo -
La verdad estoy muy feliz porque se termino dando esta edición del Máster para el Potrero, fue difícil y parejo durante toda la batalla, yo empecé medio flojo más porque el primer partido de copa que jugué ya quedé afuera jajaja pero tuve la suerte de poder recuperarme a medida que trascurría la batalla y mantenerme en el pelotón de arriba, que éramos bastantes, al final nos separamos un poco pero nunca hubo una clara diferencia para ninguno. En lo personal estoy contento por haber cumplido con el objetivo que me propuse de poder representar de la mejor forma posible al grupo y aún más haber podido conseguir el título en esta edición.
Quiero felicitar todos los participante de esta edición y resaltar a @Lafuens @JerryADS por el excelente Máster realizado y completar el podio, @AP1993 por estar peleando arriba y más aún por haber ganado la copa.
Quiero agradecer también a @catupecu_machu @juanma-serrano @Doman7 que me dieron la oportunidad de representar al Potrero en esta edición y a todo mi grupo por estar apoyándome y sufriendo a la par en esta larga batalla. -
@edin_9705 gracias mi amigo, a sido un placer poder representar a nuestro grupo en este torneo tan importante y complicado.
Felicitar a @la-magia-de-messi por llevarse el máster. @Lafuens @AP1993 @alberbadilla y @Uruguay_2012 por completar el podio final. Ha sido una dura lucha de principio a fin. Un honor compartir liga con ustedes, y con el resto de los participantes ¡Éxito en lo que siga!
-
Felicidades a @la-magia-de-messi por el sensacional torneo que jugó, es digno campeón.
Hago también extensibles las felicitaciones a todos aquellos que lucharon de principio a fin y no bajaron los brazos, anduvieran peleando por arriba o en una situación algo complicada. La verdad es que entre todos conseguimos que fuera una liga muy emocionante.
Buen trabajo @JerryADS @AP1993 @alberbadilla y @Uruguay_2012, habéis ensalzado a vuestros grupos.En lo personal estoy contento de puntuar, pero aún más de que lo logrado sea en nombre de Zeitgeist. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, ellos son la única razón de que año tras año siga aquí.