-
Que se pronuncie @villeda-labrador-20
-
Feliz aniversario a mis compadres Alacranes .
Saludos cracks -
@Mister-KR gracias mi bro!
-
Gracias por la felicitación!
-
@Myking-Guzman gracias
-
This post is deleted!
-
@yilder-morales gracias mi estimado.
-
Saludos a todos, aquí les comparto los resultados de las semifinales del Torneo Titanes del Fútbol.
-
TORNEO TITANES DEL FUTBOL
13 de Mayo - GRAN FINALFINAL
URCHANISPARK (BLUE) vs LA GALLADA (RED)3ER PUESTO
THE CHAMOS SCHOOL (BLUE) vs THE LEGACYY (RED)●NOTA:
Los creadores (PM) serán TEAM BLUELe deseamos suerte a cada uno de los equipos, que gane el mejor...
-
A partir de este momento se abre plazo para subir alineación, último día será el domingo 12/05 hasta las 21hrs de Argentina.
Lunes 13/05 creación de liga para cada batalla en horario de 21:30 - 22:30 hrs de Argentina.
-
ALINEACION TCS vs
TLG 3er PUESTO TDF
M1 KRONOS_17
M3 GUSTAVOJOSUE
M5 Danielemv
M7 CABEPO ️
M9 Sur George PM -
Alineación UCP
Final TDF UCP vs GAL
M1 Leonardo Martínez Lou
M3 Θㅊφαινόμενô 자이 (PM)
M5 iblueblood
M7 IORI YAGAMY
M9 Benilevels -
Alineación The Legacy
3er Puesto - TDF
M1 anda__ya
M3 Martiiny91
M5 Faby herrera
M7 Diegol_JAI (C)
M9 Jony_zorro -
Alineación La Gallada
M1 Deybisarayar (C)
M3 Coquie21
M5 Ajman14
M7 JR ROBERTO_1
M9 Allan A.O -
Todo listo para la gran final de la Primera Edición del Torneo Titanes del Fútbol.
El día de hoy 13/05 se juega la batalla final por el título y también el juego por el 3er puesto.
A continuación les compartimos las alineaciones en cancha por cada uno de los equipos:
Por el tercer puesto del torneo tenemos:
Suerte a todos, que gane el mejor...
-
Creación de ligas
Fecha: 13/05/2024
Liga elegida: Batalla amistosaHerramientas avanzadas de las ligas:
Liga privada: Sí
Copa: No
Pretemporada: Sí
Acabados inmediatos: No
Compensación fondos de club: No
Entrenamientos secretos: Sí
Campus de entrenamiento: No
Traspasos: Sí
Artículos: NoNombre de la liga:
FINAL:
TDF - FINAL - UCPxGAL3ER LUGAR:
TDF - 3L - TCSxTLG -
Saludos a toda la Comunidad.
Recién concluyó la 1ra Edición del Torneo Titanes del Fútbol, nos ha dejado grandes batallas muy disputadas y por supuesto hubo un campeón.
A continuación, les mostramos los resultados de la final jugada entre Urchanispark vs La Gallada, además; el juego por el 3er lugar entre The Chamos School vs The Legacy.
FINAL
3ER PUESTO
Dado los resultados, tenemos como Campeón de TDF al equipo de URCHANISPARK, Subcampeón es LA GALLADA
Así también, el ganador del 3er Lugar es THE LEGACY y el 4to Lugar es para THE CHAMOS SCHOOL
En resumen, el podio finalmente queda así:
Enhorabuena a cada uno, también agradecemos a todos los equipos participantes en esta 1ra Edición de TDF.
Saludos y un abrazo a todos.
-
Hola buenas noches/días.
Después de mucho análisis y platica con los integrantes del grupo y después de la dolorosa derrota en BHP...
Se decidió que el grupo queda a cargo de @everardo.7 esperando que haga lo posible por llegar a los 10 años.
El grupo terminará participación de CDG.
Solo va a jugar MH.
Nuestros managers más importantes aun no tienen su rumbo definido.
Esperemos que esto sólo sean unas pequeñas vacaciones y entremos en ritmo lo más pronto posible..
Solo les puedo decir, gracias mis amigos Escorpiones, ( familia).... -
Bueno paso por acá para agradecer a ESCORPIONES DORADOS por abrirme las puertas,a Ale @Valenchino_18 por llevarme a @sergiocam098 y @georges-baptiste por confiar en mí.
Sin dudas todo mí crecimiento se los debo a ustedes(si es que lo tuve ),me han dado la posibilidad de jugar prácticamente todas las competencias oficiales e internacionales.
Siempre predispuestos,siempre ayudando y lo más importante dándome la libertad de manejarme como más cómodo me sientiera.
Fueron más de dos años donde pasamos de todo,donde me di cuenta que son excelentes mánager,pero mejor persona aún,los voy a extrañar, pero siento que ya no tengo más nada para dar.
Gracias por hacer un poquito menos desconocido a miltonyasu.Aprendí, sufrí,me angustie, festejé, siempre voy a ser un .
Hasta luego!
-
@miltonyasu sos un crack hermano! Sin dudas a dónde vayas aportarás muchísimo con tu nivel