-
Jornada 4 de la copa los chamitos (Copa Libertadores)
-
Resultados de los dieciséisavos de la copa los chamitos partidos de vuelta .
Y a si quedaron los enfrentamientos de octavos de final.
-
Buenas solicitud a los gestores de el foro la eliminación de este tema , la información de los torneos que organizo será publicada en el tema de los Dragones latino @jorgebusty7
-
@alberto-el-torto ¿El grupo The Chamos Team ya no existe?
-
@jorgebusty7 va a quedar inactivo , la pregunta si es necesario eliminar el tema o el tema puede quedar?
Y otra incógnita como se puede hacer para que el grupo no se cierre ya que lo manager que quedan van a migrar para otro grupo . -
@jorgebusty7 pregunto ya que tuve problema para entrar a la selección por una cuenta que me suministraron para aperturar dragones y no quiero que me pase el mismo problema.
-
@alberto-el-torto Tiene que quedar algún manager dentro del grupo para que no desaparezca. Recuerdo que manejar más de una cuenta va en contra de las normas, independientemente del motivo o situación.
-
@jorgebusty7 sólo manejo una cuenta . Esta bien recibida la información .. veré quien se puede quedar si no hay nadie que pueda quedarse se procedera a eliminar dicho grupo.
-
Así quedaron los resultados de los octavos de final de la Copa los chamitos
Cuartos de final para mañana.
-
Cuartos de final de la Copa los chamitos resultados de vuelta.
Enfrentamientos de semifinal
-
Clasificación parcial de el torneo de selecciones AWC 2020 en su fase de semifinal .
-
Resultados de la semifinal de la copa los chamitos (Europa League) en sus partidos de ida.
Así quedó conformada la semifinal de la copa los chamitos ( Copa Libertadores)
-
Resultados de los partidos de vuelta de la semifinal Copa los chamitos ( Europa league).
Gran final de la Copa los chamitos.
Resultados de los partidos de semifinales de Ida Copa los chamitos ( Copa libertadores ).
-
This post is deleted!
-
Finalizo la 1er. Edición de la Copa los chamitos en version Europa league , agradeciendo a los 48 manager por su participación y Felicitando al Campeón @Restimat , subcampeon @gorkaogan Y semifinalists @Salvador-Adame @Proffesor-B
Campeón
Subcampeón
Semifinalists
-
Me gustaría felicitar a la organización de la Copa Los Chamitos por su inversión y su trabajo. A pesar de malos criterios de creación, fue una competición muy simpática y con grandes adversarios. Me encantó mucho encontrar a nuevos nombres!
Felicidades también a todos los mánagers y finalistas, una Copa es una competición especial dónde todo el mundo puede pasar, con un poco de suerte; de ahí que creo que es muy difícil.
Gracias a todos y a la próxima vez!
-
@JerryADS si lastima la mala creation de la Copa de igual forma estuvo emocionante..
-
Un gran torneo, divertido, emocionante y repleto de excelentes managers un gusto haberlo jugado. Y felicitar al campeón, sub y todos los finalistas