-
1er edicion de la liga o torneo de grupo
Sorteo realizado asi quedaron la dos ligas:
Comienzo el 30 de marzo del 2020 suerte y exitos a los participante e integrantes de THE CHAMOS TEAM.
-
Batallas de marzo The chamos team
-
Ya se le dio comienzo a la 1er. Edición de la LIGA de grupo de el THE CHAMOS TEAM
LIGA 1
LIGA 2
Éxitos CHAMOS.
-
Vamos Chamos
-
Liga de grupo competitiva que nos estamos lanzando
-
Claro que sí.
Demás está decir que estamos encantados con tu regreso al juego y de nuestra mano. -
@Mohamend-El-Neny Espero ayudar en lo que sea necesario
-
PASO A ACTUALIZAR LA LDG DE TCT EN YA LA JORNADA 8
LIGA 1:
Bajando @Mohamend-El-Neny y @Juaquindelvez del 3º y 2º Lugar respectivamente tras empatar, se pone así de reñida la situación, con solo 6 puntos de diferencia entre la Punta y Media tabla, gran trabajo chicos
LIGA 2:
Enorme nivel de todos aunque esta algo más dispareja encontramos una apretadísima punta con solo 3 puntos de distancia de los 3 aspirantes fuertes, perdiendo 2 de ellos hoy, los de abajo no se rinden y destaca eso, a seguir así
-
Avisar que tendremos un Amistoso 5x5 frente a..
POR LA BANDA!!!
Fecha : 14/04/20
Liga : 2da División de Suiza
Alineación vs Por la Banda:
M1 Alberto el torto
M3 Letal1
M5 yealuis
M7 D10S2000
M9 Ignacio Raiola (PM)Mucha suerte a PLB y gracias a @Choca123 con quien acordé la batalla.
-
Que grandes de Chamos Team, suerte con esa LDG y con ese amistoso muchachos.
-
@gonzalo-mendia Gracias bro! No te conozco pero muchos éxitos y que nos encontremos en una liga o batalla,lo que salga primero
-
Gracias Zalo, ya sabes que me debes contra ustedes, debes querer revancha mía desde DWC xd
-
@Mohamend-El-Neny La verdad me quede sastifecho con ese resultado
Spartans lo dió todo, pero sí, algun día se nos va a dar algun cruce planeado o no planeado
-
No tengo pruebas pero tampoco dudas
-
LIGA DE GRUPO
-
Ya en la Jornada 19/26 así están las cosas en la 1ª Edición de la LDG TCT:
Reñidísima LDG, con opciones de subir a cualquiera, bien ahí!!
LIGA 2 MUY REÑIDA ARRIBA, CON MUCHO NIVEL, ORGULLOSO DE ESO!
THE CHAMOS TEAM HACIA ADELANTE!!
-
La presente es para informarle que tenemos dos nuevas incorporaciones a la familia de los chamos:
Así queda conformada la plantilla de el THE CHAMOS TEAM (Actualización 22/04/20)
-
Actualización de la Liga de grupo de THE CHAMOS TEAM en su fase de primera ronda o semifinal (Jornada 19/22).
Liga 1 liderada por el mánager Sanpow:
Liga 2 liderada por el mánager Ramv0811 :
-
PASO A INFORMAR QUE TENDREMOS NUEVOS PROYECTOS LOS CUALES ESTÁN EN PROCESO, LES IREMOS DANDO POCO A POCO INFORMACIÓN.
Estamos en una dura Batalla VS Por la Banda dirigido por @MARIO-JOSE-LOPEZ-DUARTE, Así va la tabla por ahora pasadas 5 Fechas:*
En unas Jornadas se avisará la tabla de Excell gráfica.
Saludos!.
-
@Mohamend-El-Neny Suerte en esos proyectos y se que van a a hacer muy buenos.
Bueno batalla muy dura ya quiero ver la tabla de excel
, se ve que esta interesante la batalla .
Suerte