-
Buenísimo torneo, lo seguí de cerca y me agradó mucho. Felicitaciones a la organización, al campeón y los finalistas.
Espero poder ser invitado en alguna próxima edición -
Hace dos dias culmino la otra Copa los chamitos ( Copa libertadores , felicitando a los 32 participantes que conformaron esta Copa, esta competicion se la llevo @Euro Nava ganandole la final a @FC Targaryen .
CAMPEÓN
SUBCAMPEÓN
SEMIFINALISTAS
-
Enhorabuena al campeón, el otro finalista y los semifinalistas x la participación tan buena k hicisteis. Yo estuve en la otra Copa y fue una gran experiencia.
-
Enhorabuena A Euro Nava felicitaciones, y felicitaciones al Sub-Campeón y a los finalistas
-
El dia de hoy culmino la semifinal de el AWC 2020 (Torneo amistoso de selecciones) y la clasificacion quedo de la siguiente manera :
Clasificados a la Final
- India 100 pts
- Arabia saudita 82 Pts
- España 76 Pts
- Nicaragua 75 Ps
- Francia 67 Pts
- Bosnia 64 Pts
- Emiratos Arabes unidos 63 Pts
- Kosovo 62 Pts
Felicitando a todos los partipantes de esta semifinal en especial a los clasificados.
Comienzo de la final 28/07/20
-
La presente es para informale que el dia de mañana se le dara comienzo a la final de el AWC 2020 ( Torneo de selecciones) donde 8 selecciones competiran para ver quien es la mejor en este nuevo formato de competición.
Alineaciones de las selecciones
Suerte a todas las selecciones que gane la mejor.
-
Actualización de el torneo de selecciones AWC 2020 en su fase final
Posiciones de las tres ligas
Liga 1
Liga 2
iiLiga 3
-
Actualización de el torneo de selecciones AWC 2020
Jornada 10/14CLASIFICACIÓN POR LIGA
CLASIFICACIÓN FINAL
Nota: En la clasificación final no esta aplicada los plus que da el torneo ( campeón, subcampeón, tercer lugar y mayor goleador)
Suerte a la selecciones en las 4 jornada restantes .
-
Finalizo el torneo de selecciones AWC 2020 dando como campeón a la selección nacional de India muy seguido por la selección nacional de españa y completando el podio tenemos a emiratos arabes unido , Felicitando a @Paniyath por ese campeonato junto a su gran equipo , @Jojiste-2a Buen comienzo con tu cargo como seleccionador quedando subcampeon de la competencia a @mak21111 con emiratos Arabes unidos muy competitivo .
Felicitando @Paniyath , @Dush06 @Mubashir2222 el tridente campeón de la final .
@salva-pani , @jorgebusty7 , @arteromero El tridente subcampeón de la semifinal
@mak21111 @Almansoori2030 @BrhoomH 3er puesto de la competenciaFelicitando a todas las 28 selecciones participantes
Clasificación final por liga
Clasificación final
Menciones
CAMPEÓN
SUBCAMPEÓN
3er. LUGAR
Manager MVP
Juego limpio
Dandole la gracias a todos excelente cooperacion de parte de las selecciones , y para finalizar estos torneo que organizo son bien planificado y cumplen con las reglas de osm . Espero tener la oportunidad por parte de gestion para organizar proxima ediciones.
Hasta luego.
-
@alberto-el-torto Gracias por organizar este gran torneo Alberto. Agradecemos el esfuerzo que ha realizado para hacer que este torneo sea agradable. Fue realmente una hazaña increíble para mi equipo competir entre 28 selecciones talentosas y ganar una ronda final muy reñida.
Me gustaría felicitar a todas las selecciones involucradas en hacer que este torneo sea competitivo y valga la pena y a mis compañeros de equipo @Dush06 @Mubashir2222 @tony-alvera quienes estuvieron involucrados en este viaje sin ellos no fue posible ganar este trofeo colectivo. Hace incluso especial que hayamos ganado este torneo en nuestro Día de la Independencia
Disfruto participando en competiciones en esta maravillosa comunidad y espero participar en más pronto.
Saludos desde la India.
-
Hola a todos gente este mensaje es para informar que @francisco10marquez y mi persona haremos estreno a las inscripciones de la World Tour
Sera un torneo en la que la primera edición sera las ligas de inglaterra 2da y 1raEl formato es el siguiente:
Las clasificatorias: sera en la 2da division de inglaterra en la que se crearan 4 ligas en la 2da division de inglaterras los 10 mejores pasarían a la siguiente ronda que es
Las Semis: se crearan 2 ligas en la 1ra división de inglaterra en la que los 10 mejores managers de las 4 ligas de las clasificatorias estarán en esta liga de aquí se agarraran a los 10 mejores para jugar la final
Final: se creara una liga en la que los 10 mejores managers de las 2 ligas de las semis pasaran, la liga sera una nostalgicaLas ligas se crearan así:
Liga Privada: Si
Formato: Individual
Elección de Equipos: Sorteo
Preetemporada: Si
Copa: Si
Amistosos: Si
Timers: No
Compensación de fondos: No
Entrenamiento secreto: No
Campus: No
Transferencia entre managers: No
Compra de jugadores Leyendas: No- Compras despues de la primera simulacion de ventas -3 puntos
- Cada compra entre managers o CPU si es el casso -6 puntos
- Si vemos que hay amaño en los partidos -9 puntos
- Compra de jugadores leyendas -6 puntos
Te invitamos a que te inscirbas a este nuevo torneo
Me pueden escribir por osm o por whatsapp si lo desean +5841661037
Tambien le pueden escribir a @francisco10marquez por osm o al whatsapp +584262210318
Esperamos que te inscribas un saludo a todos -
@academia44 Buenas Tardes Compañero Crees Que Podría Participar?
-
Cabe destacar que la fecha de inicio es el año que viene para Enero ya le estaremos dando fecha
-
Somos una fusión entre THE CHAMOS TEAM y VENEZUELAN SOCCER STARS, conocidos como VINOTINTO POWER FUSION...
, SOMOS 45 integrantes de los cuales 40 estamos en batallas, distribuidos en 20 activos en The Chamos Team y 20 en Venezuela Soccer Stars... y 5 en Banca esperando el turno de batallar... -
LIGAS INTERNAS... VINOTINTO POWER FUSION **THE CHAMOS TEAM ** Y VINOTINTO POWER FUSION
LIGA "A" resultados..
liga A CLASIFICACIÓN GENERAL...
LIGA "B" resulatdos....
liga "B" CLASIFICACIÓN GENERAL"
-
BATALLAS VINOTINTO POWER FUSION
BATALLA THE CHAMOS TEAM TCT
ESTADISTICAS DE LAS TRES JORNADAS DE BATALLAS THE CHAMOS TEAM
BATALLA VENEZUELAN SOCCER STARS VEN
ESTADISTICAS DE LAS TRES JORNADAS DE BATALLAS VENEZUELAN SOCCER STARS
-
@dragón-aurinegro Mucho nivel panas. A seguir mejorando
-
LA FAMILIA VINOTINTO POWER FUSIÓN, se renueva este 2021 y cambia su denominación a VENEZUELA CHAMOS FUSION...
ESTE 2021 ESTAMOS consolidando LOS TRES CLANES...
CLAN ORO!CHAMOS TEAMCLAN PLATA VINOTINTO CHAMOS TEAM
CLAN BRONCE VINOTINTO CHAMOS ACADEMY
CAPITANES DE VENEZUELA CHAMOS FUSION
BATALLAS DE LA FUSIÓN
4 batallas THE CHAMOS TEAM...
3 batallas VINOTINTO CHAMOS TEAM
3 batallas el NUEVO CLAN VINOTINTO CHAMOS ACADEMY
-
@dragón-aurinegro mano esos logos están brutales de pana no me canso de verlos
-
Felicidades muy buen trabajo a los Directivos llevado el clan, yo también permanecí en este gran clan en mis inicios. sigan así los nuevo logos quedaron muy finos. Prontos nos estaremos cruzando en las competencias Saludos.