-
1er LIGA DE GRUPO THE CHAMOS TEAM.
La presente es para informales que el dia 30/03/20 se le dara inicio a la liga de grupo THE CHAMOS TEAM la cual se disputara entre los integrantes de dicho grupo y algunos invitados, se jugara una liga historica de seleccion (20 equipos), donde estara bloqueado( compesacion de fondo, timer , entrenamiento secreto , campus de entrenamiento , amistoso) para probar el nivel tactico del grupo ..
- Se realizara solteo para los 20 equipos.
-Yo sere el creador de la liga .
-Sin copa para hacerla un poco mas dinamica.
-Liberta en tactica y alineacion.
-Tiene que alinear todos los jugadores en su posicion.
Suerte y exito en esta LDG.
-
1er LIGA DE GRUPO THE CHAMOS TEAM
La presente es para informales que el dia 30/03/20 se le dara inicio a la liga de grupo THE CHAMOS TEAM la cual se disputara entre los integrantes de dicho grupo y algunos invitados, se jugara una liga historica de seleccion (20 equipos), donde estara bloqueado( compesacion de fondo, timer , entrenamiento secreto , campus de entrenamiento , amistoso) para probar el nivel tactico del grupo ..
Se realizara solteo para los 20 equipos.
-Yo sere el creador de la liga .-Sin copa para hacerla un poco mas dinamica.
-Liberta en tactica y alineacion.
-Tiene que alinear todos los jugadores en su posicion.
Suerte y exito en esta LDG.
-
Amoo!!
Se viene lo más esperado pa ver a Carlos y Jorge por allá, sabes a que me refieroSUERTE!
-
Esoooo! bien ahi, suerte con todo eso ;D
-
PLANTILLA THE CHAMOS TEAM
*
1 ) alberto el torto( zulia)
2 angel duran fc (barinas)
3 ) el mono0212 ( zulia)
4 ) ramv0811(trujillo)
5 ) miguel infante (miranda)
6)mohamend el neny (maracay)
7) ronny 1705 (zulia)
8)Dilnny (portuguesa)
9)Anyelotty (el vigia)
10)sanpow (monagas)
11) alfozopepe (monagas)
12) cristian 2528 (la guaira)
13)zinedine1 zidane2 (monagas)
14) yealuis ( merida)
15) juaquindelvez ( maracaibo)
16)D10S2000 (ciudad bolivar)
17)Rafael canchita (Anzoátegui )
18) Euro nava (maracaibo)
19) Mad Grizzly (apure)
20) david_j38 (caracas) -
1er edicion de la liga o torneo de grupo
Sorteo realizado asi quedaron la dos ligas:
Comienzo el 30 de marzo del 2020 suerte y exitos a los participante e integrantes de THE CHAMOS TEAM.
-
Batallas de marzo The chamos team
-
Ya se le dio comienzo a la 1er. Edición de la LIGA de grupo de el THE CHAMOS TEAM
LIGA 1
LIGA 2
Éxitos CHAMOS.
-
Vamos Chamos
-
Liga de grupo competitiva que nos estamos lanzando
-
Claro que sí.
Demás está decir que estamos encantados con tu regreso al juego y de nuestra mano. -
@Mohamend-El-Neny Espero ayudar en lo que sea necesario
-
PASO A ACTUALIZAR LA LDG DE TCT EN YA LA JORNADA 8
LIGA 1:
Bajando @Mohamend-El-Neny y @Juaquindelvez del 3º y 2º Lugar respectivamente tras empatar, se pone así de reñida la situación, con solo 6 puntos de diferencia entre la Punta y Media tabla, gran trabajo chicos
LIGA 2:
Enorme nivel de todos aunque esta algo más dispareja encontramos una apretadísima punta con solo 3 puntos de distancia de los 3 aspirantes fuertes, perdiendo 2 de ellos hoy, los de abajo no se rinden y destaca eso, a seguir así
-
Avisar que tendremos un Amistoso 5x5 frente a..
POR LA BANDA!!!
Fecha : 14/04/20
Liga : 2da División de Suiza
Alineación vs Por la Banda:
M1 Alberto el torto
M3 Letal1
M5 yealuis
M7 D10S2000
M9 Ignacio Raiola (PM)Mucha suerte a PLB y gracias a @Choca123 con quien acordé la batalla.
-
Que grandes de Chamos Team, suerte con esa LDG y con ese amistoso muchachos.
-
@gonzalo-mendia Gracias bro! No te conozco pero muchos éxitos y que nos encontremos en una liga o batalla,lo que salga primero
-
Gracias Zalo, ya sabes que me debes contra ustedes, debes querer revancha mía desde DWC xd
-
@Mohamend-El-Neny La verdad me quede sastifecho con ese resultado
Spartans lo dió todo, pero sí, algun día se nos va a dar algun cruce planeado o no planeado
-
No tengo pruebas pero tampoco dudas
-
LIGA DE GRUPO