• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

MANTENIMIENTO

Soporte
    4
    6
    244
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Mister KR
      Mister KR Spanish Users last edited by

Ya es hora de que se tomen medidas con esto, es que esto es increíble ya, es totalmente inadmisible. Siempre el mismo mensajito

spoiler

Minutos antes de jugarse el partido como siempre

spoiler

En cualquier dispositivo, en cualquier plataforma. No se puede entrar ni al juego y ni siquiera al Foro ya hasta con un ERROR NOTA FOUND 404!! INADMISIBLE

spoiler

Estaba en la WLC líder invicto y hace ya una semana y media aprox empezó este error y estuve 4 partidos seguidos sin poder alinear, por lo que se me bajó la moral muchísimo y bajé muchas posiciones. Cuando comenzó a ir bien gané 4 partidos consecutivos y todo iba bien hasta que entre ayer y hoy empezó el error de siempre y encima me sale este mensajito

spoiler

Yo por ahí no paso. Si hay algún problema es que pospongan el partido y no nos fastidien las ligas más, porque lo peor es que no sabes cuando va a venir el fallo, porque el juego este está podrido, está súper mal gestionado, parece que lo hacen adrede, cuando uno va alinear 10 minutos en mantenimiento, y cuando se juega el partido ya va todo correcto y encima escribes un correo y no obtienes respuesta. No me extraña que cada vez más gente deje este juego, nunca he visto uno con tantos fallos. Me encantaría que se tomaran medidas.
      Pd: Me despediría con un "muchas gracias" Pero realmente no tengo motivos por qué darlas, así que adiós.

Youtuber. Jugador de la selección española 🇪🇸
      alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 2
      • jorgebusty7
        jorgebusty7 Community Manager last edited by

@Mister-KR Los servidores de OSM están teniendo bastantes problemas, desafortunadamente no se puede hacer nada al respecto salvo esperar a que lo solucionen.

Sabiendo que estos errores siempre se están dando en el comienzo de las simulaciones, la recomendación es que coloque tanto la alineación como las tácticas con un cierto margen de tiempo.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

Mister KR 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Mister KR
          Mister KR Spanish Users @jorgebusty7 last edited by

@jorgebusty7 gracias por el negativo, por cierto, no se ofrece ninguna solución?

Youtuber. Jugador de la selección española 🇪🇸
          alt text

Valen Taverna jorgebusty7 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • Valen Taverna
            Valen Taverna Spanish Moderator @Mister KR last edited by

@Mister-KR Perdón que me meta y no vengo a defender a nadie, pero él es CM, no desarrollador, tanto él como los Mods solo pueden informar de lo que pasa mas no solucionarlo

SOMOS UNA PIÑA 🍍
            b90739f4-5ad5-46cc-8fb0-394d1dc2247d-imagen.png

1 Reply Last reply Reply Quote 2
            • jorgebusty7
              jorgebusty7 Community Manager @Mister KR last edited by

@Mister-KR La solución es que toca esperar a que los administradores consigan corregir los problemas.

Por cierto, te ha fallado el radar de negativos.

bocachancla.png

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply Reply Quote 4
              • DavidUrquilla
                DavidUrquilla Spanish Users last edited by

Ha durado "mucho" KR en ser baneado de nuevo.

• Ex Miembro de Los Renacidos
                • Miembro de El Potrero
                • Representante de la Selección Salvadoreña de OSM
                  alt text
                1 Reply Last reply Reply Quote -1
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post