Reporte
-
Buenas un usuario esta creandose multicuentas sin parar y entrando en la misma liga, haciendo fichajes pero disimulando y sobretodo poniendo Campus y la misma tactica (5-4-1B) contra los que vamos primeros (estoy en la liga con mi padre). Ya le banearon la cuenta principal, ya que tiene un equipo medianamente arriba en la clasificacion y los demas son los que estan abajo y libres que el se mete justo cuando se simula, lo cambia todo pone campus y generalmente pierde, pero hoy mi padre ha caído, le banearon hace 3 días, pero tenia 4 cuentas en la misma liga y le banearon 2, supo volver, volvió a coger al mismo equipo y llevo ya esperando 4 días para que lo baneen, y no hacen nada, y si hacen algo banearan otra vez solo 2 cuentas seguramente, que hago?
-
@ChristianCR7i Si un usuario no ha sido baneado es porque o bien no ha hecho nada en contra de las normas o no hay suficientes evidencias.
Siempre puedes realizar el reporte de nuevo, intenta aportar todas las pruebas posibles.
-
@jorgebusty7 Gracias por contestar Jorge, si siempre le banean, es obvio las trampas que hace no hace falta pruebas, el problema es que igual que le banean, se vuelve a crear cuentas y vuelve a entrar, y si tardan en banear desde que envio el reporte 4 días, de 4 en 4, se monta un buen equipo y arruina la liga. Igualmente sé que no puedes hacer nada, solo por si había otro metodo de contacto más directo con soporte.
PD: Te envió esto desde la cuenta de un familiar que por el tema del COVID no puede jugar y me la ha dejado a cargo (no esta en ninguna liga conmigo ni nada)
-
@FutbolConSorah si la liga fue creada por algún manager puedes intentar contactar con el y que ponga la liga en privado.
-
@FutbolConSorah No está permitido tener más de 1 cuenta, por lo tanto tampoco compartirla ni cuidarla.
Para evitar que entren otro usuarios, se pueden crear ligas privadas.