Como es posible?


  • Spanish Users

    Hola, tengo una duda que viene asaltándome hace varias temporadas y de las pocas respuestas que conseguí fue "el fútbol es así". Se trata acerca de los resultados insólitos que se dan en algunos partidos. Alguno dirá que sencillamente no me gusta perder, pero esto no es así. Vengo notando el simulador distinto hace tiempo. Como que ahora en el afán de "todo puede pasar" pasan cosas realmente inentendibles a veces. Cosas que van contra la lógica de un juego de estrategias como lo es este.
    Juego hace unos 10 años a este juego, vi muchas cosas y "errores". Como aquel recordado 4-5-1 con remates desde afuera el cual era invencible juegues con el equipo que juegue, entre otras tácticas. Por ejemplo, es sabido que el 4-3-3 por las bandas siempre tuvo una ligera ventaja por sobre el 4-4-2.
    Pues bien, basándome en esto ultimo surge mi duda respecto a mi ultimo partido.
    Jugué contra un equipo un poco (bastante) inferior al mio. El tenia un medio campo en donde ningun jugador llegaba a los 70 y con delanteros que tampoco superaban esa linea (66 y 68) exactamente. Es verdad que mi arquero tenia 63 (el titular estaba sancionado) pero mi defensa ronda por los jugadores de nivel 80 y mi medio campo va de 74 a 78. Mucha diferencia a mi humilde entender y recordemos las tácticas (detalle no menor). ¿Que paso? El tipo me gana 3-1 y no entendía nada. Superándome ampliamente como si hablásemos de un equipo con jugadores de 80 a 90. Indignado lo espié, y le jugué un partido amistoso exactamente con los mismos equipos. Gané 3-1. ¿Como es posible?, ¿por que tanta diferencia?
    Para ir cerrando. Solo digo que no espero que cambien el resultado ni nada por ese estilo. Estoy seguro que esto van a cerrarlo sin tanta consideración. Lo único que les pido como seguidor de hace muchos años de este juego es que revean el simulador para las próximas temporadas. Esto no pasa por una cuestión de un solo partido, lo vengo viendo hace tiempo. Tampoco es cosa de que no me gusta perder, yo perdí mas de lo que gane y jamas renegué de eso.
    Gracias por su atención.
    PD: Tengo las imágenes de las alineaciones por si hacen falta, y aunque vi que es posible ponerlas no se si está permitido.



  • @franco-martin-rodriguez cada vez estan tratando de mejorar mas el simulador y los equipos controlados por la computadora para que sea mas interesante lo de ganar o perder en plan fútbol real con mas sorpresas.

    Tambien tienes que considerar que pudo haber contrarrestado bien tu tactica y si jugó en casa con campo mejorado ya son mas posibilidades. Además los amistosos no es algo de lo que debes fiarte ya que puede variar mucho y siempre beneficia más al que paga los cuatro coins.


Log in to reply