Problema liga privada y recompensas
-
Buenas, acabo de crear una segunda liga privada con amigos.
El primer problema q me encuentro es que no obtengo los escudos por invitar a amigos, cuando realmente por invitar a amigos yo recibía 50 escudos por cada invitación verdad?
El segundo problema es que muchos tienen problemas para acceder... tanto para buscar mi liga manualmente y yo aceptar la invitación como cuando los invito yo por su nombre de manager y tengo que aceptar sus invitaciones. Los acepto pero me comentan que al acceder a la liga se les muestra de nuevo que tengo que aceptar la invitación la cual ya he aceptado ... ¿cuál puede ser el problema de acceso?
Muchas gracias de antemano
-
Por favor necesito ayuda, están esperando a entrar a la liga, necesito respuesta urgente
-
Otra duda que me surje, ¿puedo borrar alguna liga sin perder los escudos que he pagado?
-
los BC solo se entregan por invitar amigos al juego no a ligas
-
Ok, dudas resuelta a medias.
Necesito respuesta respecto a las otras dudas:
- Muchos tienen problemas para acceder a mi liga privada... tanto para buscar mi liga manualmente y yo aceptar la invitación como cuando los invito yo por su nombre de manager y tengo que aceptar sus invitaciones. Los acepto pero me comentan que al acceder a la liga se les muestra de nuevo que tengo que aceptar la invitación la cual ya he aceptado ... ¿cuál puede ser el problema de acceso?
- ¿Puedo borrar alguna liga sin perder los escudos que he pagado?
-
1 - Han probado entrando desde una plataforma distinta? Por ejemplo, desde la web?
2 - Puedes dimitir de una liga, pero no recuperarás los escudos que has pagado para crear la misma. -
Ok, lo sabré para la próxima liga que cree.
Por otro lado, tampoco pueden acceder mediante la web... les envié el enlace de nuevo, acepté sus peticiones para que pudiesen entrar y hay algunos que han podido acceder y hay otros que no... no sé porqué -
Alguien puede responderme??? Llevo dos días sin tener ayuda
-
@David-Ferfer Si estás haciendo el mismo procedimiento con todos y parte pueden acceder y parte no, el problema es que algunos no están haciendo uno de los pasos correctamente.
Para acceder desde la página web se necesita nombre de usuario y contraseña, posiblemente al registrarse desde app no tengan una contraseña. Deben vincular una dirección de correo (desde la app se puede) y una vez lo hayan hecho que se dirijan a la página web y soliciten una contraseña a través de la opción "¿Has olvidado tu nombre de usuario o contraseña?"
-
@jorgebusty7 me ha servido, ya han podido acceder haciendo ese procedimiento.
Muchísimas gracias!