CHAMPIONS ?
-
Estoy jugando actualmente con 3ro CHELSEA en la liga INGLESA, y con el 1ro ATLÉTICO DE MADRID en la liga ESPAÑOLA, hoy note que los primeros 4 tienen una corona al costado izq. mi pregunta es, abra clasificacion para champions ? y si si la hay , abra manera que me tope con mis dos equipos ?
-
Añadiendo información también aunque suene loco pueden haber por ejemplo 2 Barcelona's o 2 Real Madrids pero con diferentes managers.
-
@Josemaldonado_1 y 1 solo manager puede tener 2 equipos por ejemplo yo que en la liga inglesa con chelsea y en la liga española con atletico de madrid !!!! puedo quedar instalado con mis dos equipos en la misma champions ?
-
a y otra ,, esta champions cuando empezara !!! al terminar la liga actual ? y de ser asi,.,. nos veriamos obligados a jugar un segundo torneo con el mismo equipo conservando la plantilla ? eso seria genial
-
@Josemaldonado_1 pero jugarias solo la champions !!!! o se alternaria con una nueva liga ?
-
@Kogresh Así como te han respondido, no pueden toparse tus 2 equipos. Jugarías 2 veces el mismo torneo de manera paralela.
Y no estás obligado a jugar el segundo torneo. El ticket para la copa de campeones tiene tiempo de duración, tu decides si usarlo o no.
Pero eso si, mantendrás tu equipo, y te enfrentarás con otros rivales que hayan clasificado.