-
En ese esto Liga tipo Nostálgica con Estrellas, también hay plus de nacionalidad?
La pregunta parece tonta, pero hay equipos formados por Estrellas Mundiales, Estrellas Africanas o la UK and Ireland, que son de nacionalidades diferentes y costará alinear a 6 de la misma nacionalidad -
Buenas tardes, imagino que si que serán 6 de la misma nacionalidad en el 11.
Yo quería comentar que una vez terminas entre los cuatros primeros en mi caso liga española e inglesa donde o en que opción debo ir para jugar?.
Pq es un torneo o una liga?
Agradeceria respuesta.Saludos
-
@dani-vazquez_1 veo que no ha entendido mi pregunta.
En cuanto a la tuya si quedás entre los 4 Primeros de la Liga Española e Inglesa de San un "Ticket" para jugar la Champions Cup. -
@Alfonso75 En todas las ligas de OSM está el bonus por nacionalidad (que se consigue teniendo al menos a 6 de los 11 titulares).
@dani-vazquez_1 Cuando termines la liga obtendrás un ticket/entrada y tendrás un tiempo limitado para aceptar la invitación a la Copa de Campeones. Para futuras ocasiones crea un nuevo tema en lugar de añadir otra pregunta a un tema anterior.
-
Entonces lo que Juegan Liga Nostálgica se Selecciones, con los Equipos de Wolrd Status, UK and Ireland y África allí Stars, están en clara desventaja ya que no tenemos 6 jugadores de la misma nacionalidad y si los tienes no siempre los pueden aliviar en el 11.
-
@Alfonso75 El bonus de nacionalidad apenas tiene impacto en el desarrollo del partido, lo que no quita que se quiera tener en cuenta siempre que sea posible.
-
@jorgebusty7 Pero es una liga o un torneo pq la verdad que yo no lo he visto
-
@jorgebusty7 Todo tiene impacto, como el 6% del campo, si casi no tiene impacto casi nadie haría las mejoras el campo.
Si tiene el campo más el bono ya es 12%
En ese sentido lo veo un poco injusto y creo que estaría bien que los Equipos de África Stars, UK and Ireland y World alma Stats, sus jugadores jugarán bajo la mismas bandera -
@Alfonso75 ¿12%? El bonus de nacionalidad no da una ventaja del 6%, únicamente las 3 mejoras del estadio.
@dani-vazquez_1 Es un torneo (fase de grupos de 6 partidos + fase eliminatoria de hasta 7 partidos).
-
@jorgebusty7 pues la verdad que no he podido verlo, nose si es pq solo tengo la aplicacion en el movil y no me sale, pq yo ayer le clique a torneo de campeones y me salio la champions league normal.
Si puedes ayudarme lo agradecería, me quedan 3 jornadas de la premier league y soy campeon virtualmente y me gustaría poder entrar almenos con este equipo.
Gracias y saludos
-
@jorgebusty7 cuanto da el Bono de Nacionalidad?
-
@dani-vazquez_1 El Tiquet (la Champions Cup) por quedar entre los 4 primeros en la liga Española e Inglesa, un torneo estilo Champions.
Primero con una a fases de Grupos de 4 Equipos y luego eliminatorias.
Conservando tus jugadores y valor de Equipos ( el dinero No gastado)
Dicho esto, espero haberlo dejado claro y te agradecería que no siguieras con ese tema por aquí, ya que No es el tema de conversación de este Tema. Si has leído este Tema es "Liga Estrellas y Nostalgia" intentando aclara el Bonus de Navidad y de cuánto es, el tema No Champions Cup.
Gracias -
@dani-vazquez_1 El formato es igual al de la Champions (fase de grupos de 6 partidos + fase eliminatoria de hasta 7 partidos). Únicamente tendrás acceso al torneo cuando termines la liga en la que te clasificas.
@Alfonso75 No se ha ofrecido un valor exacto, simplemente mejora muy ligeramente la actuación del equipo.