Varias dudas OSM
Locked
Soporte
-
Buenas noches!
Mi nombre es Carlos y tengo algunas dudas con respecto al juego, allá van.
-
Estoy a punto de finalizar la liga que estoy jugando con Espanyol. Si acabo primero, optaré a jugar la Liga de Campeones. ¿La jugaré con la misma plantilla?
-
La siguiente temporada, ¿qué ocurre? ¿Seguiré con la misma plantilla, con Espanyol y jugando dicha Liga de Campeones?
-
Si ahora decido ser mamager de un segundo equipo, ¿me dan monedas de campeón o platas? ¿O empiezo con lo q tenga en ese momento?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Carlos
-
-
@barbadulce Te respondo a las 3
- Si, si terminas 1ro, o en los primeros 4 con el Espanyol, vas a jugar la liga de campeones
- No exactamente, la liga de campeones la jugas de immediato con la misma plantilla, pero despues de la liga de campeones empiezas con otro equipo
- Si te dan tus monedas de campeon, pero eso es lo unico que tendras, lo demas se vuelve a la plantilla original
-
Hola Carlos,
- Obtendras un ticket que te permeteria jugar la liga de Campeones con el Espanyol. Pero depende de ti si quieres jugar la Liga de Campeones usando ese ticket o simplemente empezar una nueva temperoda con otro club en otra liga. Los top 4 mejores clubes al finalizar la liga son los clubes elegibles de jugar la Liga de Campeones mismo formato que se utiliza en la Champions League en la vida real para las ligas Europeas. Osea que no tienes que obligatoriamente ganar la liga para poder aceder a la liga de Campeones, solamente quedar entre las top 4 en las grandes ligas Europeas como Italia, Inglateraa, Espana etc...
- Como mencione depende si utilizas el ticket si jugaras con la misma plantilla y el fondo de dinero que tienes actualmente al empezar la temperoda. Si no utilizas el ticket solo empezaras una nueva liga con otro club como empezaste con el Espanyol al empezar la temporada.
- Si decides ser un manager de segunda o de primera siempre tendras la misma cantidad de moneda de Campeones con cualquier club que estes porque son tus monedas que corresponden con tu acuenta de OSM. Pero las monedas de platas varian con cuantos fondos cada club tiene para empezar por ejemplo si son club pequenos menos fondos y club grandes como Liverpool mas dinero.