CRITERIOS DE RECOMPENSA AL FINAL DE TEMPORADA.
-
El que jugó con el Liverpool y tenia que salir primero, salió segundo (no cumplió el objetivo) y no paso ni a semifinal en la copa, se llevó 23 monedas. Jugué con el Wolverhampton, salí quinto teniendo que salir décimo, y gane la copa; me llevé 21 monedas. Cómo es eso???? El que jugó con el Everton salió séptimo cumpliendo con lo justo, no llego a semifinal y se llevó mas que yo también. Nonsense.
-
@JUAN-JOSÉ-DI-SAVINO depende de la cantidad de puntos de mánagers sumados, otro factor que influye es si la liga es privada o no, creó que cuando es pública dan 1 moneda por cada 40 puntos de mánagers y cuando es privada 1 por cada 250
-
@omar_montes Igual no tiene sentido, me lleve 4100 puntos de entrenador y 21 monedas, mientras que el Liverpool 2900 y se llevo 23!! Es liga privada si. Pero salí campeón de la copa, termine quinto teniendo que salir décimo y con 1200 puntos de entrenador que uno que no cumplió siquiera objetivo y no llego ni a semifinal; aún así me lleve menos monedas que él. Sigo sin entender.