Torneo de Naciones Hispanas 2020
-
Herramientas avanzadas de las ligas
Liga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Compras: Comienzan a las 12hs de España del día siguiente a la creación de liga.
Ventas inmediatas: Sí – Después del primer pase de ventas, y antes del último.
Pretemporada: Sí
Timers: No
Leyendas: NoEl horario de creación será entre las 22:30hs a 23:30hs de España, que en horario de Argentina serían las 18:30hs a 19:30hs.
Creadores Ronda Final 1-8
Liga A : @MARIO-JOSE-LOPEZ-DUARTES
Liga B : @jorgebusty7
Liga C : @la-magia-de-messi
Liga D : @bastian-yañez10Creadores Ronda Final 9-16
Liga A : @robfer15
Liga B : @Carlosca15
Liga C : @takumicr7
Liga D : @Manu-Eleazar-Campos -
@Doman7 Saludos a la organización, hay un error con respecto al horario de creación de Ligas, porque en estos momentos, hay solo 4 horas de diferencia entre Argentina y España, lo que quiere decir que una de las horas fijadas está errada.
Por favor, aclarar ese detalle. -
@Doman7 qué hora tomamos como válida? las 22:30 España o 17:30 Argentina? No es el mismo huso horario.
Asi está actualmente:
22:30 hora España -- 18:30 Argentina22:30 hora España -- 15:30 hora nicaragüense
17:30 hora Argentina -- 14:30 hora nicaragüenseFavor indicarnos la hora correcta de creación porque puede haber errores con la hora.
-
Como en toda competición, siempre nos basamos en el horario español, así que ese debe ser tomado como el correcto.
Ponemos el horario argentino por comodidad para quienes están de este lado del continente.
En Argentina el horario de creación sería de 18:30hs a 19:30hs.
Disculpen las molestias ocasionadas (es por ello que a @Doman7 lo mandamos al staff y no dejabamos que organice), y gracias por las distintas consultas y aclaraciones.
-
Error de novato, no siempre es bueno copiar y pegar .
Gracias a Carlos por la corrección y a mí compañero de organización para estar tan rápido al contestar (no así en sus carreras...)
-
Liga C creada e invitaciones enviadas por mi compañero @takumicr7
-
Ronda Final 9-16 Grupo B, Liga creada e invitaciones enviadas!
-
TNH Final - Liga B creada, buena suerte a todos.
@CMMV_7
@juanma-serrano
@LucasHaboush
@brayan-valdes-j
@JOHANN55
@clarence2708
@cristopher-yañez-10 -
@CMMV_7. No me deja invitar a tu compañero tonygabry
-
@Bastian-yañez10 cuando sale eso es porque ya está dentro de la Liga el mánager. No te preocupes, de igual todo con normalidad en la Liga de ustedes .
-
Luego de la simulación de hoy se dará a conocer la clasificación momentánea.
-
CLASIFICACIÓN DE LOS ELIMINADOS :v #Aquí ayudando un poco a la organización.
-
Actualización de Clasificación
1-8
9-16
-
El Torneo de Naciones Hispanas 2020 ha llegado a su fin y estas son las clasificaciones finales (y así mismo el ranking de selecciones hispanas):
1-8
9-16 *
*Costa Rica queda 2do por diferencia de golFelicitaciones a la selección de España, los flamantes campeones como lo sabíamos desde ayer!
Campeón:
Subcampeón
3er Puesto
Gracias a todas las selecciones por participar de este bonito torneo, han dado lo mejor de ustedes, nos vemos el año entrante.
PD: Gracias también a @Daniel-Armfield por las excelentes imágenes.
Saluidos,
Organización TNH 2020 -
En primer lugar creo que me corresponden una palabras a la organización no era nada fácil después de como quedo el panorama de las Selecciónes y creo que se quedó un torneo MUY BONITO Y DIGNO de jugar.. Esto nos hace seguir creciendo al resto de selecciones y seleccionadores para tener algo a lo que en un futuro aferrarnos por eso me quito el sombrero con la creación de este torneo de largos meses de trabajo y esfuerzo asique mi enhorabuena a vosotros por la creación, invención, puesta en marcha y ejecución de este PROYECTO.
BRAVO por vosotros
Por lo demás.. Y como ¡¡ CAMPEONES !! Es un honor poder escribir en la historia del libro de títulos a ESPAÑA
Llevarla a lo más alto después de tantísimo trabajazo que no se ve, de tomar decisiones, búsqueda de jugadores en forma, charlas, motivación... En fin lo que una potencia como Selección Española necesita, y todo eso queda minimizado con este título
No me quiero olvidar de Argentina y Colombia a las que FELICITO por el puesto en el podium dos de las grandes de esta comunidad, ENHORABUENA, nada fácil y meritazo estar ahi y al resto de finalistas que hicieron una grandísima final ajustada.Gracias a todos los que nos habéis felicitado y alegrado por nuestro triunfo y a los que nos habéis apoyado
Ahora ya miramos hacia el futuro y tenemos hambre de más..
Viva España Seguimos creciendo
-
Ya finalizada la primera edición del Torneo de Naciones Hispanas, desde la Selección Argentina enviamos nuestras felicitaciones a @Jojiste-2a y a la Selección de España por este merecido título, demostrando gran nivel y regularidad a lo largo de toda la competición.
Felicitamos también a @Lanigj06 y a la Selección de Colombia por su lugar en el podio y haber conseguido este importante logro.
Además un reconocimiento especial al resto de las Selecciones Hispanas que han animado el torneo, donde muchas han demostrado un crecimiento rápido y muy importante.
No quiero olvidarme de agradecer a la Organización de TNH por el trabajo realizado, donde en una época muy mala de OSM, encontraron una alternativa para que no mueran las Selecciones y podamos seguir compitiendo. Alentarlos a seguir buscando opciones para sostener a las Selecciones activas durante el año.
Finalmente, reconocer públicamente a todos los integrantes de la Selección Argentina , mis compañeros y amigos. Una vez más demostrando estar a la altura y animando el Torneo hasta la última jornada, donde se pudo conseguir un importante lugar en el podio. Me quedo con todo lo que vivimos puertas adentro durante estos meses, con una gran unión y compromiso para defender el prestigio de nuestra Selección. De mi parte, es un orgullo estar al frente de este grupo de grandísimos managers pero sobre todo buenas personas, que responden y acompañan siempre, desde el lugar que le toca a cada uno.
Saludos a todos y será hasta la próxima edición!
-
Alerta de mucho texto xd
Hola a todos.
Bueno, voy a dejar unas palabras porque la ocasión lo merece.
Particularmente (y pienso que mis compañero también) estoy muy feliz, muy feliz porque hace nada debuté con la selección, feliz porque a pesar de cómo está el juego conseguí remar contra corriente, feliz por ser partícipe de ésta gesta, feliz por haber jugado la final y mucho más feliz por poder ganarla.
Hace apenas dos meses, el seleccionador contactó conmigo porque quería contar con mis servicios, desde ese momento no me lo esperaba, es cierto que estaba en un buen estado de forma, pero jugar un torneo oficial con España sin haber jugado previamente sub-21 me pareció una locura, mucho más aún con el poderío y nivel que tiene España, para mí fue un impulso grandísimo para mí teniendo en cuenta que por esa fecha tenía pensado abandonar el juego, pero como a muchos más, se les hace imposible dejarlo.
Para mí la llamada de la selección absoluta fue algo soñado, deseaba poder debutar alguna vez, llevaba esperando a que llegase este momento años, los que me conocen lo saben de sobra, que la selección siempre ha sido mi mayor objetivo como mánager, ya lo he cumplido
Tenía mucha presión a sabiendas de que España ya estaba virtualmente en la final, a pesar de eso, le metí todas mis ganas, tiempo y dedicación en valor, tácticas y espionaje para intentar estar a la altura. Gracias a Dios "lo estuve".
Con España ya clasificada a la final, me volvió a llegar otro mensaje del seleccionador, que estaba convocado para jugar la final. Me quedé de piedra. Sinceramente no me lo esperaba para nada, en absoluto. Solo jugué una vez con la selección y justo después me convocan entre los 4 finalistas que van a representar a España a sabiendas de toooodooos los mánagers que hay con más nivel que yo. Estaba en una nube
Comenzó la final y sólo obtuve 3 puntos en las 5 primeras jornadas, yo me quería morir porque estaba perjudicando a mi selección, que va por delante de mí y pensaba que estaba siendo una carga. No sé que pasó que empecé a cambiar cosas y comenzaron a salir los resultados y obtuve 12 puntos de 15 posibles y ahí ya me vine arriba, y junto a mis increíbles compañeros cracks que tengo conseguimos salir campeones!!
El seleccionador @Jojiste-2a ha tenido una gran personalidad y valor para convocarme en la final y dejarse a él mismo fuera después de haber ganado recientemente el CNE. Sin palabras.
Su elección fue buenísima convocando a los otros 3, pero yo pensé que estaba loco cuando me convocó. Grandísimo.
Me llevo también buenos amigos de selección, me he echado muchas risas también, @jorgebusty7 @davidaguila76 @Mickytuli sois enormes, de los mejores del mundo. No puedo olvidar tampoco a los de la Ronda 3 @salmor @arteromero @Thecrack93 @alvarorr_98 @javipaniello no fue nuestra mejor ronda, pero las risas que nos echamos no nos las quita nadie ehh... Jajajajaja.
Finalmente felicitar a todos los finalistas que dieron mucha guerra, demasiada jajaja
También agradecer a todos los que me felicitaron, tanto de la selección, como DEMENCIA, por privado, por otros grupos, por Facebook... jaajajaj
La organización también estuvo impecable, todo casi día a día sin que se altere de ninguna manera la competición, con decisiones claves, claras y concisas, eso tiene mucho mérito!
Ha sido un honor participar y haber podido contribuir de alguna manera en este triunfo, no será el último! creo que ya no puedo pedir más como mánager.
¡Gracias a todos y vamos España!