Hasta cuando? Vaya injusticia...


  • Spanish Users

    Vengo a contarles algo que me parece una total injusticia, una broma y decepción de OSM.

    Hace varios días denuncie a un entrenador el cual tenía más de cuarenta cuentas metidas en dos diferentes ligas, cada liga repleta con subcuentas de el para comprar y vender jugadores a su cuenta principal, hacía equipos de +4000m a base de trampa, comprando al mínimo y vendiendo al máximo para los otros equipos suyos. Con pruebas más que suficientes (mande seis fotos) esperaba una sanción permanente para el entrenador ya que no es para menos, saben cual fue su sanción? Una semana, o no sé cuánto tiempo en sí fue pero fue algo temporal, solo debe esperar y ya tiene nuevamente su cuenta para hacer más trampa.

    Hace como mes y medio estábamos mi hermano y yo metidos en una misma liga, no estábamos haciendo fichajes entre nosotros, todo lo hacíamos legal como se debía hacer y nada fuera de lugar, competir contra al otro para ver quien era mejor, a el un día se le fue el Internet y no tenía como entrar a su cuenta para acomodar el equipo, el me dice para que yo entrara y lo acomodara, así fue como lo hice; nada más eso basto para que nos bloquearan al siguiente día, cual fue la sanción? Permanente, nos bloquearon permanentemente nuestras cuentas solo por el hecho de yo meterme a su equipo para acomodarlo, sin poder recuperarla por que ya he intentado; entonces nos bloquean permanente por el hecho de yo entrar en su cuenta, perdimos nuestras cuentas para siempre.

    Y ustedes se preguntarán que ¿cuál es el problema al final?
    El problema es que al entrenador que no hizo nada ilegal en el juego, solo por entrar a la cuenta de mi hermano para ayudarlo, si lo bloquean para siempre del juego, nada temporal sin posibilidad de tenerla de vuelta.

    Ah pero el entrenador que tenía más de cuarenta cuentas en dos ligas para ayudar a su cuenta principal vendiendo al máximo y comprando al mínimo, a el le ponen algo temporal, solo debe de esperar y la tiene de vuelta para seguir haciendo trampa a su gusto.

    EN SERIO OSM??? ESTO A MI PARECER ES ALGO QUE ME LLENA DE RABIA, DECEPCIÓN E INJUSTICIA, VER COMO EL ENTRENADOR TRAMPOSO SALE CON UNA SANCIÓN MÍNIMA PERO EL ENTRENADOR QUE JUEGA COMO DEBE DE SER, LE METEN LA SANCIÓN MÁXIMA, cada día me sorprende más este juego y no para algo bueno...


  • Community Manager

    @Bajoterra21 Compañero, antes de escribir podrías haberte informado mejor.

    En OSM sólo está permitido tener una cuenta, por lo que si tú ya estás manejando una, está prohibido acceder a una segunda, independientemente de los motivos o de quien sea.

    El usuario que has reportado fue baneado indefinidamente y no temporalmente como indicas, únicamente tienes que ir a su perfil para comprobarlo.


  • Spanish Users

    @jorgebusty7 bueno pues vale, gracias. Entiendo perfectamente que no se puede tener dos cuentas en el juego, solo que no sabía que por entrar me bloquearan pero ya esta más que aprendida la lección.
    Con respecto al entrenador lo decía de temporal ya que aun le salen los puntos de manager y clasificación, en cambio cuando me bloquearon no me salía ninguna de las dos, supuse por eso que fue algo temporal, pero sí tu dices que es indefinida, pues así es.
    Nuevamente gracias y seguiré denunciando cada que vea un entrenador así.


  • Spanish Users

    Te entiendo me paso lo mismo yo y mi hermano jugabamos osm desde la pc supongo que osm lo tomo como multicuenta pero nunca haciamos trampa nunca fichabamos entre nosotros un dia entro y me encuentro con que nos banearon de por vida esas cuentas sin hacer nada de trampa hoy esas cuentas ya no existen yo cree una nueva claro mi hermano le decepciono el juego y ya no juega mas envie mi problema a osm a suport y supongo que ni leyeron mi caso pero no entiendo a esos que hacen trampa solo les bloquean por algunas semanas es un poco injusto pero ya de todo se aprende.


Log in to reply