-
@alvarorr_98 en hora buena a red skulls muy buen fichaje y exitos para Laura!
-
Enormes fichajes se han mandado últimamente red skull , felicidades a @Lanigj06 por recaer en este gran grupo a demostrar el buen nivel y ritmo que tenés
-
@alvarorr_98 Muchas gracias, trataré de dar lo mejor de mi y aprender de cada uno de ustedes, gracias de igual manera a quienes se han tomado el tiempo de comentar por este medio
-
RED SKULLS - 6 AÑOS
12/10/2014 - 12/10/2020En el día de la fecha se cumple un nuevo aniversario de nuestro querido grupo y queremos compartirlo con el resto de la comunidad. Seguimos sumando años de experiencia a nuestro proyecto en busca de continuar creciendo y posicionarnos dentro de los grupos más destacados, sin perder de vista que esto se trata de un juego para disfrutar.
Quiero dejar un gran saludo y reconocimiento a todos mis compañeros de RED SKULLS ya que sin ellos nada de lo conseguido hubiese sido posible. Para que las cosas funcionen deben existir objetivos claros y compartidos, con un rumbo hacia donde todos quieran ir, por sentirse identificados con la idea. En este año hemos sumado a grandísimos managers y mejores personas aún que nos han potenciado al elegirnos, lo que nos hace saber que vamos por buen camino. Asimismo, hacer extensivas mis felicitaciones a los integrantes de nuestra prestigiosa Academia.
Para finalizar, nos encontramos transitando un momento especial en el juego donde poco se puede hacer y competir, pero seguimos unidos como siempre, fortaleciendo nuestras bases y a la espera de que quienes llevan OSM adelante, recapaciten y corrijan el destino hacia donde nos llevan.
Es por ello que, con motivo de nuestro aniversario, hemos decidido lanzar nuestro primer torneo INTERNATIONAL SKULL CUP 2020/2021, que reunirá a los mejores grupos de la Comunidad Hispana e Internacional. En las próximas horas compartiremos toda la información al respecto.
Seguimos creciendo. Felicidades!!! RED SKULLS
-
Mis mas sinceras felicidades chicos!
Son muchos años currando para estar donde estais y tener el grupo que teneis tanto a nivel humano como a nivel en el juego.
Os mereceis el gran reconocimiento que tiene vuestro grupo, y seguro que os ira a mejor en el futuro.
Espero seguir felicitandoos muchos mas aniversarios.
Un placer haber formado parte de vosotros.
Un abrazo enorme y suerte para futuros proyectos -
@Profezor Feliz aniversario! Mis felicitaciones por mantener un nivel tan alto por tantos años, siendo de los mejores grupos de la comunidad y el mundo!
-
@Profezor muchas felicidades a su gran grupo hombre, enhorabuena por estos 6 años dentro de la comunidad hispana, son unos grandes.
-
Felicidades grupo!! A seguir creciendo!!
-
Enhorabuena por el aniversario,éxitos y buen torneo!!!
-
@Profezor Muchas felicidades al grupazo que tienen. 6 años y que sean muchos más llenos de gloria!
Espero lo mejor para el torneo que organicen y me ofrezco a ayudar en lo que sea necesario para poder aportar si es posible. Abrazo! -
Zorionak Red Skulls. Seguid así, tenéis un brillante pasado, un fantástico presente y un esperanzador futuro.
Un honor, para mi, haber sido parte de la saga de los SKULLS en su día.
Suerte y esperamos con ansia vuestra propuesta de torneo INTERNATIONAL SKULLS CUP.
-
De parte de la familia Lobos del sur los felicitamos en este su sexto aniversario no cualquier grupo llega a tantos años de vida enhorabuena!!
-
Felicitaciones por esos 6 añazos. ¡A seguir dando guerra!
-
La manada de white lion , les desea un feliz aniversario, sigan así enhorabuena chicos
-
Muchas gracias a todos los managers y grupos que se tomaron un momento para dejarnos su saludo por aquí u otros medios.
Para nosotros es un placer pertenecer a esta comunidad y que entre todos sigamos creciendo para posicionarnos entre las mejores a nivel internacional.
Saludos a todos