-
Yesterday Azerbaijan was updated and we have 3 of G1...
-
Liga 2 Creada e invitaciones enviadas.
Buena Suerte! -
ACLARACIÓN IMPORTANTE
Nos hemos encontrado con que ayer 22/10 hubo una actualización de la liga, pero igualmente seguiremos tal cual estaba programado.
Mismos equipos, no haremos cambios en el reparto debido a que hay ligas creadas y managers dentro ya.
A los fines de la puntuación, las metas de los equipos serán las informadas en el Documento Oficial del Torneo.
-
League 12 creada y todas las invitaciones enviadas.
Buena suerte a todos los alumnos. -
Liga 9 Creada e invitaciones enviadas.
-
Liga 1 creada e invitaciones enviadas
-
Liga 6 creada, invitaciones enviadas a la vez
-
liga 15, ok
-
Liga 4 creada e invitaciones enviadas
-
@Profezor @alvarorr_98 @lanigj06
Si mal no estoy el archivo que publicaron para reportar sanciones es la versión editable, por tanto no se puede proceder a la hora de reportar una sanción. Espero revisen y aclaren mi duda. Gracias
-
This post is deleted!
-
El formulario para denuncias que han hecho, se puede editar y no se puede enviar. Si necesitan ayuda, puedo hacerlo.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDfDgQIijxs-yUMSFrruaTymzGRZ_Q7AKrLlqpLQVJzjrycQ/viewform?usp=sf_link este serviria como link para enviar y que se rellene. o acortado sería este siguiente.
https://forms.gle/4qzcKxKFiCNjk46L8Hay un par de denuncias en la LIGA 4 que creo @tete-manu y tampoco el nombre que se ha puesto creo que es correcto: ISC-R1: HOME TEAM - AWAY TEAM Debería ser supongo ISC-R1: THE BULLS - ESCORPIONES DORADOS
-
Ya está arreglado el error, el enlace estaba mal colocado. Ya pueden hacer sus denuncias a través de dicho enlace. Disculpen las molestias.
@Profezor said in RED SKULLS:
REPORTE DE SANCIONES
Para realizar reporte de infracciones al reglamento, con la idea de no desvirtuar el hilo del torneo en este post, vamos a utilizar un formulario establecido para tal fin.
Por lo tanto, los managers podrán informar sus reportes de infracciones o sanciones mediante el siguiente link:
Reporte de Sanciones / Penalties Report
Importante: el plazo para reportar una infracción será de 48 horas desde que ocurrió el motivo de la sanción.
-
Disculpen las molestias, pero en donde pongo el Nombre del Mánager a denunciar, me pide que ponga un número.
Saludos, muy buena organización
-
@Matías1610 ya está solucionado y se puede poner texto
-
@carlosastiz gracias por el aviso!
Con respecto al nombre, recuerda que hay mánagers de diferentes grupos en la liga, está correctamente.
Saludos