-
Liga 9 Creada e invitaciones enviadas.
-
Liga 1 creada e invitaciones enviadas
-
Liga 6 creada, invitaciones enviadas a la vez
-
liga 15, ok
-
Liga 4 creada e invitaciones enviadas
-
@Profezor @alvarorr_98 @lanigj06
Si mal no estoy el archivo que publicaron para reportar sanciones es la versión editable, por tanto no se puede proceder a la hora de reportar una sanción. Espero revisen y aclaren mi duda. Gracias
-
This post is deleted!
-
El formulario para denuncias que han hecho, se puede editar y no se puede enviar. Si necesitan ayuda, puedo hacerlo.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDfDgQIijxs-yUMSFrruaTymzGRZ_Q7AKrLlqpLQVJzjrycQ/viewform?usp=sf_link este serviria como link para enviar y que se rellene. o acortado sería este siguiente.
https://forms.gle/4qzcKxKFiCNjk46L8Hay un par de denuncias en la LIGA 4 que creo @tete-manu y tampoco el nombre que se ha puesto creo que es correcto: ISC-R1: HOME TEAM - AWAY TEAM Debería ser supongo ISC-R1: THE BULLS - ESCORPIONES DORADOS
-
Ya está arreglado el error, el enlace estaba mal colocado. Ya pueden hacer sus denuncias a través de dicho enlace. Disculpen las molestias.
@Profezor said in RED SKULLS:
REPORTE DE SANCIONES
Para realizar reporte de infracciones al reglamento, con la idea de no desvirtuar el hilo del torneo en este post, vamos a utilizar un formulario establecido para tal fin.
Por lo tanto, los managers podrán informar sus reportes de infracciones o sanciones mediante el siguiente link:
Reporte de Sanciones / Penalties Report
Importante: el plazo para reportar una infracción será de 48 horas desde que ocurrió el motivo de la sanción.
-
Disculpen las molestias, pero en donde pongo el Nombre del Mánager a denunciar, me pide que ponga un número.
Saludos, muy buena organización
-
@Matías1610 ya está solucionado y se puede poner texto
-
@carlosastiz gracias por el aviso!
Con respecto al nombre, recuerda que hay mánagers de diferentes grupos en la liga, está correctamente.
Saludos -
@alvarorr_98
@Profezor
done -
-
@Lanigj06 No hace falta que me lo agradezcas y menos si no me haces ni caso. Creo que es un error obligar a buscar el grupo del manager sancionado en ese formulario. Es un trabajo innecesario porque todos los managers tienen un nombre único y por tanto si yo denuncio a un nombre único de manager, de una liga única y concreta debería ser más que suficiente. Pero nada, haremos un trabajo extraordinario en cada denuncia aunque sea bastante absurdo.
Y ya aprovecho y pregunto, ¿hay alguna manera de saber si las denuncias ya han sido realizadas? No vaya a ser que 7 managers denuncien al mismo manager de su grupo cada uno una vez. Seria muy desacertado hacernos trabajar tanto.
Por ultimo sigo pidiendo a @tete-manu si tiene a bien, hacer un pequeño esfuerzo y poner el nombre correcto a la liga que estamos jugando, es decir: ISC LIGA 4 en vez de lo que pone.
-
@carlosastiz el nombre de la liga esta bien, debido a que en las instrucciones esta la indicación de que se debe poner así
Nombre de Liga: ISC-R1: Home Team - Away Team -
Compartimos la planilla de sanciones actualizada. Cualquier observación sobre la misma contactar por privado a algunos de los miembros de la organización @Lanigj06 @alvarorr_98 @Profezor
LINK