Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
felicidades a mi hermano @Jojiste-2a un honor y privilegio compartir grupo con el campeon del cne pero mucho mas poder decir que eres mi amigo eso ningun campeonato lo supera, te lo mereces!!!!!!!!!!
-
Felicidades al campeón @Jojiste-2a , y desearles suerte a mis compañeros de ZGT en la última fecha
Pasta: @Mister-KR porque no te veo en el top3? Aposté por ti -
Felicitaciones al nuevo campeón, hace rato viene demostrando que es de lo mejor de su país.
Y unas felicitaciones aparte a mi compañero de gestión Alvaro, otra vez muy cerca del campeonato el mejor manager en ligas nostalgias que he visto.
-
@Joseph-Guardiola pasta? jajaja xd. Nada, las cosas no salieron, cuando la moral baja y no se sale de las rachas negativas es muy dificil salir de ellas. Como defensa puedo decir que hubieron varios partidos que no alinee xd
-
Felicidades al campeón de esta edición @Jojiste-2a y a los demás finalistas.
@Mister-KR a pesar de la posición de seguro has de estar orgulloso, no es fácil llegar a la final del CNE y vos lo lograste este año. El próximo año te irá mejor amigo.
-
Paso a dejar mis felicitaciones a @Jojiste-2a por el título del CNE! Sos crack bro, a seguir demostrando el gran nivel que tienes
También quiero felicitar a mi pana @Mister-KR por haber llegado hasta la final, a no bajar los brazos que esto sigue, te aseguro que ya tendrás tu revancha -
¡Enhorabuena @Jojiste-2a!
Me alegro muchísimo por ti, siendo el seleccionador español... Que menos que llevarte el título de campeón de España, que se note que los tienes a todos bien estudiados jajajaja
Te lo mereces, ya en semis fuiste una de las personas que quería ver en esta edición llegar lejos y así ha sido finalmente, eres una de las personas a las que tengo bastante respeto en el juego
-
Enhorabuena @Jojiste-2a y mucha suerte a los compañeros de ZGT para luchar por esos puestos podium!
-
Bravisimo @Jojiste-2a muchas felicidades.
-
¡Felicidades @Jojiste-2a! Muy buen campeonato con el nivelazo que han mostrado los demás finalistas, que bonita está la lucha por el podio. Mucha suerte a todos.
-
Enhorabuena al campeón del CNE @Jojiste-2a !!!!! Bién merecido,desde la primera ronda nunca perdiste la fe, y al final te llevaste el premio gordo. Fenomenal culminación al trabajo que lleváis haciendo vuestro grupo y tú. Grande
-
@Jojiste-2a Felicidades Campeón, me alegro mucho por tu titulo que esta muy merecido... Como siempre te digo, eres de los mejores para mi y ha quedado demostrado eso... Ya te salude por wsp pero queria hacerlo por aqui tambien.
@alvarorr_98 y @Mister-kr mas que meritorio haber llegado a la final, enhorabuena para ustedes tambien compis..
Una final muy buena y con excelentes managers.. Saludos a todos los que la jugaron y se dara en la proxima.
Saludos!
-
GRACIAS POR CADA UNA DE LAS PALABRAS
Estoy francamente feliz de saber lo querido por cada uno de vosotros, quiero respetar la última jornada de este CNE ya que hay cosas en juego y mis compañeros se lo merece y pronto estaré contestando a todos.Pero gracias. Y infinitas gracias por cada apoyo y felicitaciones recibidas por cualquier medio..
Lo conseguido.. un sueño para mi Ser el campeón del CNE 2020.
Con la mano en el corazón. SOIS MUY GRANDES. -
@Jojiste-2a de campeón a campeón paso a felicitarte también por este gran título que obtuviste .
Aposté por ti en las proyecciones que hicimos con mi tocayo @carlosastiz y @Mister-KR, no nos fallaste jejeje.Nos vemos en el Torneo de Maestros .
-
Enhorabuena @Jojiste-2a campeón! Merecidisimo y que menos que se lo lleve el seleccionador del país. Ha sido todo un orgullo estar en un mano a mano contra ti durante 21 jornadas, donde cualquiera podría haberselo llevado.
Por cierto, finalizado el campeonato, enhorabuena también por segundo y tercer puesto a @alberto-a-l y @tete-nacho respectivamente. Toda la liga dando caña y finalmente se ha decidido en la última jornada.
Y que decir de mi, toca autocrítica. Triste, desolado, roto... No sé como explicarlo después de tantas finales donde en las últimas jornadas pierdo el liderato y opciones. Es más, en esta última jornada, donde seguía segundo (prácticamente todo el torneo 1° o 2°) he perdido 0-1 con 12-3 tiros y esto para colmo me desplaza al cuarto lugar. ¿Existe una persona más gafe que yo? Creo que soy la persona que más veces ha estado en la punta y en últimas instancias pierde el campeonato.
@Jojiste-2a , @alberto-a-l , @tete-nacho enhorabuena de nuevo a los tres y nos volveremos a ver en el Maestros 2020, donde intentaré retener el título.
¡Un saludo!
-
Tabla final CNE 2020 Estas son las posiciones finales del Campeonato Nacional de España
Cómo ya saben todos el campeón de esta edición es @Jojiste-2a quien ganó la edición 2020 una fecha antes de finalizar el certamen.
Felicidades a todos los participantes y los esperamos el año entrante hasta entonces!!
Organizacion CNE 2020
@alvarorr_98 @Knyser @mati1932 -
Banners de premiación
Sobre los banners de premiación serán entregados en el transcurso del día.
-
Bueno, ya finalizado el torneo, doy la enhorabuena a @Jojiste-2a oficialmente por su campeonato!! Eres un increíble mánager y un excelente seleccionador, lo que me extraña es que no te autoconvoques para la selección . Enhorabuena pedazo de crack!!
Quiero felicitar a los 12 mánagers españoles que llegaron a la final, y también a @alberto-a-l @tete-nacho por el podio y @alvarorr_98 que llevaba luchando a tope con joji muchas jornadas pero se vino abajo al final. Orgulloso de estar entre los 12 mejores mánagers de España del 2020, pero es relativo, se que para nada estoy ahí.
Ha sido una final un poco rara y con sabor agridulce. La verdad es que pasaron cosas extrañas, como adelantos de simulación, atrasos, hay veces que no se guardaban las alineaciones que ponía, resultados inciertos... Hubieron bastantes cúmulos de infortunios y la verdad que el mal horario me ha obligado muchas veces a alinear unas horas antes e incluso no llegar a alinear, he tenido muy mala suerte en ese aspecto, aunque la realidad es que tampoco hubiera cambiado mucho nada si lo tuviera a favor.
Tampoco quiero poner muchas excusas, en mi cabeza me hago muchas autocríticas puesto que sé que lo podía hacer mejor y el peso de jugar contra tantos cracks sin descanso y que te exigen lo máximo en cada partido, ha podido conmigo.
He echo muy mala final, me ha sido muy difícil salir de las malas rachas, quizás la inexperiencia me ha jugado una mala pasada, pero me ha servido para seguir mejorando.
Aun así, a pesar de quedar mal, estoy muy contento conmigo mismo por haber llegado a la final, a sabiendas de que es el torneo más exigente que he jugado desde que llevo jugando y estoy muy orgulloso por ello.Quiero agradecer a todos los que me dieron su voto de confianza y de fe, pero no pudo ser. Tanto desde DEMENCIA como en los grupos de WhatsApp y los que se pasaron por privado a felicitarme por privado por pasar a la final y brindarme su apoyo, les estoy muy agradecido, y los que me votaron en la porra, lo siento.
El año pasado quedé eliminado catastróficamente en la primera fase y llegar a la final el año siguiente... ¡Wow!
Despido el CNE con mal sabor de Boca pero con mucha ilusión para afrontar nuevos retos y proyectos que tengo ahora mismo. Espero volverlo a jugar el año que viene porque volveré con todo!
Muchas gracias a todos y felicidades nuevamente al campeón!! .
Un saludo
-
Enhorabuena @Jojiste-2a! Dominio desde el principio hasta el final. Merecidisimo campeonato.
También al resto, fue una liga muy competitiva y bonita. Personalmente me queda pena de las primeras jornadas
También quiero mencionar a mis compañeros de MDF. Sin ellos no llegaría tan arriba! -
PREMIACIÓN - CNE 2020
Campeón @Jojiste-2a Subcampeón @alberto-a-l 3° Puesto @Tete-Nacho 4° Puesto @alvarorr_98 Finalistas @zibedine-ruben @Mickytuli @Tinajas @Athwine @salmor @Aarón_23 @Mister-KR @Thecrack93