Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Diego Echagüe
-
PGNanni29
-
facundo_4175
-
thebest551
-
@jorgebusty7 eduardo reynanmartinez
-
Hugito,enzo
-
Las inscripciones han finalizado hace una 1h30m aproximadamente. Gracias a todos por su interés en participar de éste gran torneo
El día de mañana estaremos enviando mensajes por vía OSM a cada inscrito, en ese mensaje podrán ver la situación de su inscripción. ¡Recuerden estar atentos! Ya que deberán responder ese mensaje para confirmar su participación, en el caso de que hayan sido aceptados.
Los mensajes serán enviados por la organización de CDAH 2020:
@catupecu_machu
@Daniel-Armfield
@Paco_67Si te inscribiste y pasado el día de mañana no te ha llegado ningún mensaje, ¡por favor contáctanos!
Un saludo
-
@Lanigj06 una disculpa, lo lamento.
-
@catupecu_machu hola Bro me inscribí Nose si ya fue el sorteo
-
@eduardo-reynanmartinez En caso de que hayas sido aceptado, te llegará un mensaje en el transcurso del día.
Los sorteos de emparejamiento se harán una vez finalice el plazo de confirmación, el día lunes 20 de julio.
-
El día de ayer se enviaron los mensajes a todos los inscritos que fueron aceptados en este emocionante torneo. Si no te ha llegado un mensaje puede que no cumplas con los requisitos de ingreso, pero si crees que se trata de un error, puedes comunicarte con uno de los organizadores mediante un mensaje privado.
Les recuerdo a todos que tiene tiempo de responder el mensaje hasta el día de mañana, antes de las 23:59hs del horario argentino
Saludos
Organización CDAH 2020
-
Yo me inscribi y no me llego nada, y le hablo al privado a los organizadore y nada,
-
@FC-FABRICIO hola compañero viendo tu perfil creo que tienes el % de renuncias superior a 3%
-
@pulpopol Buenas! Verifica de nuevo tu bandeja de mensajes ya que hubo un inconveniente con el nick.
-
Me parece que no pude responder a tiempo la solicitud. Pido disculpas a la organización por mi irresponsabilidad.
-
Campeonato de América Hispanoparlante 2020
En total hemos recibido la respuesta de 184 inscritos.
Titulares:
Reservas:
Formato:
Ronda 1:
Comenzamos con 180 participantes y 4 reservas, crearemos 9 ligas en dónde se repartirán 20 participantes en cada grupo. La liga elegida es Estrella, una nostalgia de 20 equipos.
Clasificaran a la siguiente ronda los primeros 5 de cada grupo, además también pasarán a la siguiente fase los mejores 3 participantes que queden en la posición número 6.
Ronda 2:
La ronda 2 continua con 48 clasificados, que serán repartidos en 4 ligas de 12 equipos (*Historia de Club A/B).
Clasifican a la Ronda 3 los mejores 3 de cada grupo.
Ronda 3:
En la ronda final tendremos 12 managers que pelearan por el título en una misma liga (Historia de Club A/B). Será campeón del CDAH 2020 el mejor posicionado de la liga.
Sorteo de grupos:
Se realizará el sorteo de emparejamientos, en dónde se decidirán la composición de las ligas. Se realizarán automáticamente el día de hoy, a las 17hs de Argentina.
Aquí el link del sorteo: Sorteo CDAH 2020
Mucha suerte en el sorteo
-
Así han quedado los grupos luego de haberse realizado el sorteo de la 1ª Ronda del CDAH 2020. Pueden revisar el sorteo en el siguiente link: SORTEO - CDAH 2020
-
¿Habrá el juego de las Porras para esta edición?