Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Tras 10 fechas desde su inicio, así van los Cuartos de Final del CDAH 2020.
-
Quiero postear (para que no haya acusación alguna) que no tengo celular y venia jugando con el sitio web y hoy no funciona OSM en la web asique no puedo alinear y tampoco sé si se alinearán jugadores fuera de posición.
-
@gonzalo-mendia Es cierto, yo generalmente alineo desde la web, pero hoy tuve que descargarme la app porque no habia forma de entrar desde la web
-
Resultados de las porras de la J10:
Partido 1:
@danielhdea84 (Italy ) 0 - 2 @Mario-Bentancor-Garcia (Czechoslovakia )
Partido 2:
@arley-ramirez (Brazil ) 0 - 0 @Anthony-Da-Mata (UK and Ireland )
Partido 3:
@antiheroe75 (Turkey ) 0 - 2 @Lanigj06 (England )
Porras de la J12
Ya pueden realizar las porras de la jornada 12, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs
-
@catupecu_machu Buenas por favor necesito ayuda iba a responder la porra y dio un error , dice que respondi todo y no he respondido nada. para que anulen, pueden verificar que no se marco nada.
-
@catupecu_machu no deja votar
-
@Gabriel-Plido @edin_9705 Había un error, ya está solucionado. Ya pueden realizar sus votos con normalidad
-
Le hago un "up" por si alguien no alcanzó a verlo, por ahí le resulta útil
@Sexila said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Aporto algunas estadísticas inútiles sobre el campeonato. Sepan disculpar si hay algun error (o horror).
Errores corregidos
-
Soy de Argelia, ¿puedo participar en la próxima edición?
-
@fouzi-titah05 En este campeonato solo pueden participar mánagers que sean de habla hispana
-
@Mister-KR yo hablo español
-
@fouzi-titah05 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Soy de Argelia, ¿puedo participar en la próxima edición?
¡Buenos días! Aquí abajo te dejo los requisitos que debes cumplir para poder participar del Campeonato de América Hispanoparlante :
Si eres argelino no residente en algún país hispanoamericano, no cumples con el requisito más importante, por lo tanto no podrás participar.
-
Pero amo España y hablo español con fluidez
-
Y puedo representar a cualquier país con todos mis respetos.
-
Tengo una sugerencia de por qué no debería haber un invitado de honor de fuera del país o más
-
@Sexila Amigo te volviste a equivocar Faltan manager en el listado por grupo, lo revise y no me pusiste , chequeando otros grupos faltan otros manager. Saludos.
-
@Gabriel-Plido Yo te veo en el grupo 4 compañero
-
@Sexila si tienes razón mi pana, esta mañana el internet estaba lento y no cargo completo. Saludos buen trabajo .
-
Resultados de las porras de la J12:
Partido 1:
@Alfredo-Iglesias (Turkey ) 1 - 1 @oscarjgm-1414 (Spain )
Partido 2:
@ReneG (Brazil ) 1 - 1 @Joseph-Guardiola (Netherlands )
Partido 3:
@Nicolás31 (Belgium ) 2 - 0 @ramirezfranco1 (Czechoslovakia )
Porras de la J14
Ya pueden realizar las porras de la jornada 14, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs . -
Uno de los entrenadores de mi liga (grupo 7), Gonzal99, fue sancionado por OSM y por ende, quedó fuera de la liga