Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Quiero felicitar al campeón del CDAH @CMMV_7 , el mejor Américano del 2020. hace tiempo que vienes demostrando el nivelado que tienes ahora mismo uno de los más temidos en este OSM. Asique feliciidades y mi enhorabuena Carlos.
No dejar de felicitar a todos los finalistas que no es fácil estar en una cita así y pocas veces se consigue. Tampoco me olvido de ellos .. enormes clasificación desde la medalla de plata y bronce @francoxxl @Lanigj06 y esa 4° posición para @JOHANN55
Felicidades!
¡NOS VEMOS EN EL MAESTROS¡Pero la mejor noticia esque @jorgecasla este pronto con nosotros de nuevo. Mucha fuerza
-
Primero que gana felicitar al campeón @CMMV_7 un título que muy pocos pueden obtener hace falta mucho trabajo para lograrlo enhorabuena por la obtención del título, a mi amigo @francoxxl ánimo sabemos del gran papel que hiciste de principio a fin teniendo la oportunidad de llevarte el título, si no se dio debes sentirte orgulloso por todo lo que has hecho sin duda eres la revelación del torneo ánimo que esto es un juego a veces se gana a veces se pierde pero eso no te quitará el respeto que te has ganado , @delriocesar9 @ravm10 felicidades también como ya dije muy meritorio lo que han hecho estamos orgullosos de ustedes , @ReneG mira que partido viniste a ganar es raro verte abajo ya vendrá tu revancha, @Joseph-Guardiola te has convertido en un crack igualmente felicidades por llegar hasta estas instancias, a los demás finalistas gracias por darnos este espectáculo digno de una final saludos y mucho éxito
-
@Jojiste-2a gracias men por tus palabras.
De igual manera felicitarte a ti por el CNE y el trabajo que vienes realizando con tu seleccionado.Qué así sea y nos vemos en el Torneo de Maestros .
-
Felicitaciones Carlos, cierras con broche de oro el gran año que has tenido.
Quiero darle ánimos a mí compatriota @francoxxl , sin dudas la revelación del torneo , no bajes los brazos.
También reconocer a mis amigos René , Griche , Laura y Anthony por llegar a esta instancia tan complicada.
PD: Espero que @jorgecasla tenga una oportunidad nuevamente en el 2021
-
Enhorabuena @CMMV_7 muy buen torneo te lanzaste bro, bien jugado y merecido... También quiero felicitar a los clasificados al maestro de este año enhorabuena por haber luchado y conseguir la clasificación
-
This post is deleted!
-
@juanma-serrano bueno, antes que otra cosa empezaré con las felicitaciones.
Felicidades a Carlos, Franco y Laura por haber quedado en el podio de esta final, hicieron un gran trabajo los 3 y se definió hasta el final. También felicitar a los demás finalistas, ya que no fue fácil llegar hasta acá y prueba de ello es que varios grandes managers se quedaron en las instancias anteriores. Igual para @jorgecasla, que lamentablemente no pudo continuar en la final, pero se había ganado su lugar, espero pronto estés de vuelta ya que implica que estarás bien.
Quiero agradecer a los que me han mencionado por acá y principalmente a mis compañeros de grupo que confiaron en mí y me apoyaron, aún pese a las adversidades y al saber que mis posibilidades cada vez iban siendo menores. Lo mismo para los amigos y managers de otros grupos que mostraron apoyo y confianza en mí para esta final, algunos viejos conocidos y otros más recientes. En lo personal, no fue un buen torneo pero ni hablar, toca darle vuelta a la página y seguirlo intentando.
Y ahora sí amigo Juanma, gracias por tus palabras, sabes que independientemente del resultado que obtenga, nunca voy a regalar nada, probablemente hay quienes al saberse sin posibilidades de ganar (no me refiero a nadie en esta final, sino en general de cualquier torneo), dejan de darle importancia al torneo y a sus partidos y dejan de competir a la mitad, lo más fácil para mí al ver que no peleaba nada hubiera sido tirar la toalla, sin embargo, siempre voy a jugar cada partido intentando ganarlo y así lo hice hasta la última jornada, en este caso para fortuna de unos o desgracia de otros, me tocó estar involucrado en el partido decisivo de la última jornada, y como todos los que me conocen lo saben, no iba a regalar nada.Felicidades Carlos, disfruta el campeonato conseguido!
Saludos!
-
PREMIACIÓN - CDAH 2020
Campeón @CMMV_7 Subcampeón @francoxxl 3° Puesto @Lanigj06 4° Puesto @JOHANN55 Finalistas @Joseph-Guardiola @delriocesar9 @Ravm10 @luciano-sciume @LucasHaboush @ReneG @diana-y-griche @Anthony-Da-Mata -
PALMARES - CDAH
-
Buena pinta de los banners, ¡gracias!
La recarga de los coins para cuándo será??
-
¡Muchas felicidades al gran campeón del CDAH @CMMV_7 ! . Sin duda uno de los managers más en forma actualmente de toda la Comunidad Hispana que viene peleando por todo . Enhorabuena también a todos los clasificados para el Maestros @francoxxl @Lanigj06 y @JOHANN55, para todos los finalistas y por supuesto a nuestro gran @Joseph-Guardiola , que por un pelo no consiguió la plaza, aunque no empaña su gran torneo: 1ª participación y rozando lograr el torneo. ¡Orgullosos de tí Pep!
-
@CMMV_7 En el transcurso de los próximos 2/3 días deberían estar, de igual forma se les avisará a los ganadores una vez ocurra.
-
Bueno un poco tarde pero no me quiero quedar sin hacer mis felicitaciones públicas a @francoxxl por el gran rendimiento que tuviste en toda la CDAH, lamentablemente se escapó en el último partido pero eso no quita la mejora y la campaña que completaste. Sabemos en el grupo cómo venís mejorando en todos los aspecto y eso me alegra. Felicidades al campeón @CMMV_7 por un gran torneo que casi disputaron mano a mano.
También quiero felicitar a mis compañeros @delriocesar9 (que hizo un gran torneo sin disponer de un celular y entrando una o dos veces al día al juego) y a @Ravm10 por haber disputado la final más importante a nivel individual hispanoparlante y me enorgullese que un grupo que lleva poco tiempo como el nuestro haya tenido 3 representantes en la respectiva final.
También quiero felicitar @luciano-sciume, compatriota argentino, por representar bien al país en CDAH y sobre todo a @jorgecasla, también compatriota, que lamentablemente no pudo jugar la final y espero que tenga una pronta recuperación.
Sin más, a esperar ansioso a la CDAH del año que viene y a poder hacer un mejor papel en lo personal.
-
@Matías1610 gracias amigo más que nada agradecer el apoyo de vos y @Creador-de-futbol y los compañeros de grupo que me apoyaron en lo personal al no contar con movil por el momento... Felicitaciones al Campeón @CMMV_7 destacada participación y mi amigo @francoxxl se le fue el título en la última fecha seguro habrá revancha para él, gran torneo también el de @Ravm10 bien echo Robert. he increíble ver el nivel que hay en este torneo felicidades a los organizadores y nada vaya más que aplaudir por gran torneo
-
No suelo escribir por aquí, pero esta es una situación que lo amerita.
Primeramente dirigirme a @Creador-de-futbol @Matías1610 @Choca123 @carbajal-josé_2 entre otros, para agradecerles por la menciones honrosas hacia mi persona, es mi primera aventura en un torneo de gran magnitud como lo es este, por el mismo hecho de reunir a los más destacados managers Latinoamericanos.
Del mismo modo felicitar a todos los participantes, y en especial a los que tuvimos la suerte de estar en la final, destacando siempre la gran participación de mis compañeros de grupo, como lo son @delriocesar9 y @francoxxl.
Finalmente destacar la gran organización del torneo, para ellos no hay palabras, tan solo aplausos . -
@Daniel-Armfield ya pasaron 4 días y aún nada??
Si me gustaría poder contar con estos coins porque los necesitaré para los Torneos que se me avecinan tanto en lo personal como en lo grupal.
Saludos.
-
@CMMV_7 aguanta desesperado jajaja juga como yo, sin coins jajajaja
-
@juanma-serrano claro, por eso tenés la cláusula de rescisión tan cara 🧐pero quizá esas torta fritas lo valgan
-
@CMMV_7 Los premios acordados ya fueron solicitados en su momento, sólo hay que tener un poco de paciencia.
-
@jorgebusty7 de acuerdo, estaré atento .