Error en logro de Winner Cup
-
Les comento, yo gane la Winners cup antes de que saliera la actualización de los 4 cupos, Cosa que en los logros me Sale que gané la Copa, Pero hay logros que no me cuenta como Que la gané, Por ejemplo en el logro basico de ganar Winners Cup, no lo tengo, pero eb el logro donde pide ganar 2 Winners cup, me aparece 1/2 entonces queria ver si me podrian ayudar con eso, porque yo al ganar la Copa deberia tener todos los logros que van de la mano con Ganarla, supongo que el error va de la mano con que la gane al principio, cuando recién salió. De ante mano. Gracias ...
-
@SebAriass Se ha enviado la información y está en proceso de ser revisado, aguarde hasta entonces.
-
@SebAriass Cuando jugaste la primera Copa de Campeones aún no se habían implementado los logros relacionados a torneos y a la Copa de Ganadores. El motivo de que en algunos logros esté bien contabilizado y en otros no es porque no todos los logros funcionan de la misma forma, hay una minoría que revisan el historial cada vez que terminas una liga por lo que no se pierde lo conseguido anteriormente.