-
LOS ALPHA TEAM LAT
Fundado el 3 de agosto del 2017
Decidimos estar en los foros por fin! con el único afán de jugar y crecer en este juego se que no es fácil pero tenemos la buena actitud!
Hemos echo algunas cosas importantes como laFEDERACIÓN DE CLANES
donde se hacen grandes torneos con buenos clanes sé que siempre existen mejores managers que yo pero espero aprender con su ayuda!
-
@eduardo-reynanmartinez said in LOS ALPHA TEAM:
LOS ALPHA TEAM LAT
Fundado el 3 de agosto del 2017
Decidimos estar en los foros por fin! con el único afán de jugar y crecer en este juego se que no es fácil pero tenemos la buena actitud!
Hemos echo algunas cosas importantes como laFEDERACIÓN DE CLANES
donde se hacen grandes torneos con buenos clanes sé que siempre existen mejores managers que yo pero espero aprender con su ayuda!
Eduardo les doy la bienvenida al foro y les deseo la mejor de las suertes en este gran mundo de osm Lo importante es la actitud más allá del resultado arriba!! Y bienvenidos
-
@Mati1932 gracias men!!! Saludos
-
@eduardo-reynanmartinez Bienvenidos al foro, me da gusto verlos por acá. Luego me doy una vuelta otra vez a alguno de sus torneos!
¡Éxito en todo mi amigo! -
@JerryADS gracias amigo espero enfrentarlo y por qué no en un futuro algunos de tus clanes
-
bienvenidos hermano!!!, mucho éxito y espero pronto tener la dicha de enfrentarnos ya sea individualmente o por clanes
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
D Daniel Armfield locked this topic on