Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
La organización del CGH 2020/21 quiere agradecer por habernos votado como el mejor torneo oficial del 2020. Más allá de los organizadores hay un grupo de moderadores, staffs y un CM que hicieron posible este torneo, buscando un formato que cayera bien en la comunidad y creemos que así fue. Estamos seguros de que este nuevo formato no va a reemplazar a BHP por qué la modalidad en la que se jugaba era única, sin embargo, esperamos que este nuevo formato sea de agrado para todos ustedes, que en la edición 2021 nos acompañen muchísimos más grupos y la nueva modalidad nos acompañe hasta que tengamos de nuevo las tan anheladas batallas. De nuevo gracias. Reitero, no es trabajo de 3 organizadores, es un trabajo en conjunto de todo un equipo. ¡Suerte a los grupos finalistas y que se corone el mejor!
-
Porras Final Vuelta - CGH 20/21
Deberás acertar la posición exacta en la que crees que quedarán los grupos en la Final de Vuelta.
- 1 punto si aciertas la posición exacta de un grupo en la ida, como en la vuelta.
Pueden realizar sus predicciones de esta Final Vuelta a través del siguiente formulario: PORRAS FINAL VUELTA - CGH 2020/21
Tienen tiempo para votar hasta el día viernes 05/02/2021 a las 23:59hs de España.
-
Reporte de sanción
Manager: @Nico-12121974
Grupo: El Potrero
Motivo: Amistoso jugado contra @danielhdea84 (Revolución Hispana)
Pruebas:
-
Mánager sancionado: @Nico-12121974
Liga: 1
Grupo: El Potrero
Motivo de la sanción: Jugar amistoso a un rival
Sanción: 1 Infracción menor
Estado: Definitivo -
Reporte de campus - Jornada 3
- M5@Nico-12121974 (El Potrero) usó campo vs M7@davidaguila76 (FURIA)
La captura la publicaré en cuanto mi compañero me la haga llegar.
Aquí está el campo por si quedaba alguna duda:
-
Reporte de campus
Isaac Cisneros (RH) uso campo contra German Chester (Furia)
-
- El uso de campo extra será contemplado como sanción. Por cada campo extra se sancionará con -250 puntos, y no entregar la captura con –350 puntos.
El jugador de POTREROS @Nico-12121974217 Nunca entregó capturas de su campus, se consideraria sancion? o sol oes por el campus extra?
-
@kaamek Sería en el caso de usar un campus extra.
De igual manera hay una regla que dice lo siguiente:• Luego del uso de un campo, el grupo tiene hasta las 12:00hs (España) del día siguiente para informar la utilización del mismo con una captura enviándola a la Organización. En caso de un retraso, se sancionará con -40 puntos por día de demora.
-
Reporte de campus:
Liga 1
Jornada: 4
Grupo que usó: Hinchas de Fùtbol
Mánager que usó: Alberto el torto
Grupo que recibió: Zeitgeist
Mánager que recibió: jason_Brody -
@catupecu_machu El comentario fue editado!
-
@kaamek Sí! Es para dejar constancia, por eso puse "por si quedaba alguna duda". Mi intención no fue hacerme el vivo y querer pasar de lado el error.
Entiendo que la función del mensaje es la de informar el uso del campo y es justamente lo que se hizo, y es por eso que en el informe diario sale el uso del campo de mi compañero, por qué el informe se aceptó así tal cuál.
-
Cómo no es Revolución Hispana seguro no pasa nada como siempre pasó.
-
@catupecu_machu de igual manera la regla dice que se debe enviar una captura para informarlo y tu compañero no lo hizo bro.
La captura la acabas de subir hace un rato y la regla dice que debe ser enviada a las 12:00 hs de España. Para cuando la hayas subido ya pasaron 14 hs más después del tiempo aceptado en la regla. -
No los vi decir nada en la primera final cuando hdf hizo lo mismo... Esta claro que solo se tiene que reportar el campus, yo tambien iba a reclamar en ese momento pero pregunté por privado antes de querer hacerme el vivo. Vamos El potrero
Saludos! -
@juanma-serrano said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
No los vi decir nada en la primera final cuando hdf hizo lo mismo... Esta claro que solo se tiene que reportar el campus, yo tambien iba a reclamar en ese momento pero pregunté por privado antes de querer hacerme el vivo. Vamos El potrero
Saludos!Hola Juanma amigo y compañero.
Primero quiero responderte sobre lo de HDF, yo estuve muy ocupado en CDG y por ello pasé de haber dicho sobre la supuesta sanción en ese momento. Sino no estaría diciéndolo ahora.
A ésto voy porque no he logrado entender la regla y llego a la conclusión que posiblemente esté mal detallada.
Ya sabemos lo que dice la regla y tal vez debería no decir sobre la captura del campus porque es sabido que pudo, puede, y va a generar un debate.Después quiero responderte lo siguiente.
No me hice el vivo en ningún momento y si es por @HUGATO07 lo de vivo creo que está claro que su comentario está contra la gente que a él lo perjudicó en su momento y tal vez es un caso sobre él y quienes hayan decidido en su momento.
Sin intención de defender a Hugo yo quiero aclarar que si lo de vivo es por él en ningún momento su comentario es en contra de Potrero por lo que leo. Tampoco lo comparto ya que yo me enojé cuando sancionaron bien al colo y dije algo de lo que me arrepiento porque lo pensé en caliente.
No considero que hayas pensado tampoco en lo que dijiste ya que de la forma que lo decís me estás incluyendo.
Y por último si te ofendí sobre hablar de la regla y la captura te pido disculpas. Yo jamás tiraría en contra de un grupo dónde tengo amigos y las puertas abiertas. -
Reporte de campus:
Liga: 2
Jornada: 4
Grupo que lo usó: Zeitgeist
Mánager que lo usó: @Nicolás31
Grupo que lo recibió: El Potrero
Mánager que lo recibió: @Atiendepapupu