Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
@Daniel-Armfield el 7 con los pool se nos dirán la reparticion de grupos en cada liga?
y tengo otra duda con respecto al reglamento
Jugar amistosos contra el equipo contrario será considerado sanción.
quiere decir que por ejemplo Re2 le puede jugar amistosos a los otros 6(rsa, ,lds ,etc) pero no a mdf? -
Hola @edin_9705, el 07/08 se publicarán los pools como mencionamos anteriormente. Por ejemplo a tu grupo le corresponde el POOL A, el cuál estará repartido así: M1, M3, M5, M7.
Estos irán divididos en diferentes ligas, aquí te dejo un ejemplo:
M1 - Liga B
M3 - Liga D
M5 - Liga A
M7 - Liga CHabrá un mánager por liga como se refleja en la tabla. Tal y como se mencionó anteriormente en el desarrollo del torneo, la Fase Previa se jugará en ligas de 8.
En cuánto a los amistosos recuerda que aquí no estás compitiendo contra un rival en especifico, recuerda que cada uno de los 7 grupos son tus rivales, por lo tanto la prohibición de amistosos aplican contra todos y cada uno los grupos.
Ten un muy buen día, cualquier otra duda y/o pregunta, acudir a alguno de los organizadores. @robfer15 @Mati1932 @Daniel-Armfield
-
Buenas! Les presentamos los pools de la Fase Previa del CGH 2020.
Pool A
Este le corresponde a: Los Renaci2, La Coalición, OSM Futve, Red Skulls Academy.
Pool B
Este le corresponde a: Monstruos del Fútbol, Lobos Negros, LosDeAfuera Formativas, Lobos del Sur.
Los creadores de liga son:
Liga 1: Los Renaci2 (M1)
Liga 2: La Coalición (M5)
Liga 3: OSM Futve (M1)
Liga 4: Red Skulls Academy (M5)El cierre del plazo para publicar sus alineaciones será hasta el 09/08/2020 a las 23:59hs de España. El horario de creación se indicará una vez finalizado el plazo de publicación.
-
LOS RENACI2
edin_9705 M1 (c) (pm)
gutenbrag M3
diego el ejecutor M5
franco peresin M7 -
LOBOS DEL SUR
M1 - 11raul_
M3 - Martín Calle
M5 - AguBencivenga
M7 - Gaston Benci (C) -
Alineación de La Coalición
M1️ Salvador Adame
M3️ Maaxesar
M5️ Creador de futbol PM ️
M7️ Choca123 -
Lobos Negros
M1.- Alebeloqui
M3.- Cristián Per
M5.- viti_toreto
M7.- Alberto Castro Cárdenas (C) -
Monstruos del Fútbol
M1 alberto-a-l (c)
M3 rafael 1974
M5 Antonio J GS
M7 evilpeko -
LosDeAfuera Formativas
M1 - @Tito-bolso
M3 - @Galguini
M5- @Quilian-Envape
M7 - @Nico-Mendezz (C) -
@han111 buenas estimado.
Usted está posteando una alineación de un grupo que no le corresponde.
Independientemente si el grupo tiene un nexo principal-cantera, cada grupo se maneja de manera individual, es por ello que cada grupo tiene las opciones de Jefes y Capitanes de grupo.Por lo tanto, está alineación no puede tomarse en cuenta. Debe ser realizada por alguno de los 22 managers actuales pertenecientes a este grupo.
Es importante saber seguir los protocolos de un torneo organizado por gestión. Aún no ha finalizado el plazo, estan a tiempo de poder postear sin sanción.
-
@robfer15 pido disculpas en nombre del grupo a organización y rivales. nadie de los que juegan han podido acceder al foro. no puedo hacer más. es una cosa ajena, es un fallo de osm,y yo creo que se debería ser más flexible. pero desde luego acatamos las reglas y lo que sea.
-
@han111 ¿A qué se refiere cuando dice que es un fallo de OSM?
Ten en cuenta que la organización se puso en contacto con ambos grupos ayer, informando de que debía ser un integrante del propio grupo quien publicase la información, ya que participan como grupo independiente y deben seguir los procedimientos al igual que el resto de grupos participantes. Siendo LosDeAfuera Formativas un grupo que cuenta con hasta 22 miembros, es bastante cuestionable que ninguno haya podido acceder al foro.
Tienen aún la posibilidad de publicar alineación aunque sea fuera de plazo, o por el contrario tomar la decisión de abandonar definitivamente.
-
@robfer15 me refiero a que mucha gente no puede acceder al foro por un fallo de osm. y a mí me dijeron que debería de ser una de los que jugara el que la publicara,y no se pudo. pero tampoco voy a discurtir por eso,no pudimos y por eso puse el mensaje de antes. acatamos lo que se decida y no hay más problema por ello. aunque la verdad no veo el problema en que lo suba yo,son las formativas de LDP,lo que importa es quién juegue pienso yo
-
@han111 con cuestionable no hago referencia a que estén mintiendo en lo que dicen. Sino que si de un grupo de 22 miembros ninguno haya podido hacer un pequeño tiempo para publicar, no creo que se haya puesto todo de su parte.
Aunque se haya denominado un grupo principal o cantera de otro, los grupos son independientes.
No se ve el caso de que Res Skulls o The Bulls publique una alineación en un torneo por sus grupos considerados canteras, o viceversa. Cada grupo tiene su deber de hacerlo por si mismo.Cómo parte del equipo de soporte de la comunidad hispana no hemos recibido un bug reciente con el acceso al foro.
Ya ha finalizado el plazo para colocar la alineación, de igual manera aún pueden publicar de manera correcta y se aplicará el respectivo reglamento. -
@han111 renunciar a una competencia de gestión, que ya inició, acarrea un año de sanción para el grupo y líderes del mismo en torneos de la comunidad hispana organizados por gestión.
Al no ser miembro del grupo, no puedes sacar de competencia este grupo tampoco.
Por otro lado, me gustaría que pensaran con más detenimiento la decisión ya sabiendo las consecuencias.
Si aún así, LosdeAfuera Formativas decide renunciar, debe venir por parte de un miembro del grupo.
-
Hola @robfer15 yo no vengo a decir nada sobre lo de la alineación ni nada de eso. Solo que SÍ hay un error cuando se intenta acceder al juego desde la web para los que tienen configurada su cuenta con facebook. A mí no me dejaba ingresar, tuve que ingresar un correo para obtener una contraseña y acceder con ella y el nombre de entrenador.