Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
FASE PREVIA - FECHA 4
Tras cuatro jornadas de haber iniciado, así va la Fase Previa del CGH.
-
FASE PREVIA - FECHA 7
Tras llegar a la mitad de la liga, así va la Fase Previa del CGH (No está la Copa incluida). Agradecería si pueden aportar captura de la semifinal en cada liga.
-
@Daniel-Armfield Tengo los semifinalistas, no tengo las capturas, si te sirve te lo paso
-
@Daniel-Armfield la copa no cuenta?
-
@Alberto-Castro-Cárdenas Buenas noches, si cuenta, se pasarán los datos a la tabla en cualquier momento, y reitero la copa cuenta si. Cualquier otra consulta a las órdenes.
-
@Mati1932 gracias brother!
-
-
@Daniel-Armfield hola acabo de encontrar un error en la tabla en la tabla 4 el objetivo 7 de re2 y el de mdf estan intercambiados al hacer el llamado a la tabla de cada grupo , el error esta tanto en la imagen como en el documento de drive compartido
-
Muchas gracias @Choca123 por las imágenes. @edin_9705, gracias por reportar el error, estaremos revisando la tabla.
-
asi estaria la tabla jugadas 11 jornadas en las 4 ligas -
@edin_9705 Es cierto, se ha verificado y existía un error en el llamado de la tabla. Ya ha sido corregido y el archivo se encuentra en la primera pagina.
Muchas gracias por la acotación y por tener la iniciativa de colocar las tablas del torneo, la idea es que los grupos sepan interactuar con la tabla para que puedan hacer sus cálculos estimados.Muchos éxitos a todos en este cierre de la Fase Previa.
-
Disculpen esto tendría sanción ?
-
@Mati1932 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Está prohibido alinear el portero fuera de posición, o cualquier otro jugador que no sea portero en el arco.
según esto diría que no
-
@Choca123 Buenos días, el uso del jugador como mediocampista en este caso, no es infracción ya que el reglamento claramente indica que la única forma de cometer falla en ese sentido es si esto ocurre con el portero como bien dijo @edin_9705 a quien de paso agradecemos la aclaración.
En fin, no es motivo de sancion.Saludos, Organizacion CGH.
-
Tras 13 jornadas, incluyendo la copa, así va la Fase Previa del CGH 20/21.
-
Buenas @Daniel-Armfield !!! Cuantas fechas faltan para terminar fase previa?? Y cuando informaran la fecha de la siguiente ronda??
Es para ir avisando a mis integrantes que guarden cuenta.. Gracias -
Hola @HUGATO07, en las Ligas 1, 2 y 3 faltan tres jornadas, en la Liga 4 faltan cuatro. El día de hoy estaremos indicando la fecha de inicio de la 2° Fase para que estén pendientes.
-
@Daniel-Armfield Muchas gracias por la info
-
¡Buenas! Se les informa que la 2° Fase del CGH iniciará el día lunes 07 de Septiembre. Respecto a como se repartirán los grupos en la siguiente fase lo estaremos informando una vez termine la Fase Previa.
-
Muy buenas noches
Tengo un duda, en las reglas de alineación dice que solo se permitirá la participación de un extracomunitario por ronda; en mi grupo contamos con andorrano-español, que actualmente vive en España y en el juego usa la bandera de Andorra. La cuestión es si para ustedes Andorra cuenta como extracomunitario o hace parte de los Hispanos y no cobraría ese cupo.