La Gran Entrevista - Daniyepi
-
@Ooskar7 said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
Buenas Epi! He llegado a tiempo ves jajajaja, justo pero a tiempo He aqui mis preguntas!
¡Oscaaaaaaaaaar! Ya era hora jajaja, eso de llegar justo te hace medio mexicano jaja.
1- Que te ha hecho volver al juego? El grupo y el proyecto que podemos consolidar.
2- Que te parece el nuevo osm? Tanto en tema juego en si como en tema foros. Creo en el juego se premia la actividad, puedes entrar varias veces en el día y poder hacer algo y antes no. Para mi eso es doloroso porque no puedo hacerlo jaja, pero creo esta bien. En foros me desagrado que haya desaparecido todo y lo hayan separado del juego por hacer una "red social".
3- Que tal ves a evolution para la bhp que se acerca? Estais en forma? Lo estamos y con el par de fichajes y ya el inicio de lo que comente, creo que para un buen rendimiento también se necita de un buen de monedas. lo malo es que creo estamos suspendidos... injustamente.
4- Como ves a la comunidad hispana en general en tu regreso? No he leído mucho, solo he podido mirar un poco, hay nuevos grupos y gente lo cual es bueno ahora que el juego y foro están separados, aunque la actividad a ido a menos, se tarda mucho en responder en cada foro, esto claro por la separación que hizo gamebasic.
5- Que crees y esperas que te deparara esta nueva etapa en osm? Los títulos esperados y una mayor consolidación.
6- Que tal se vive por mexico que trump haya ganado las elecciones? Normal e igual. Al principio desde las elecciones hubo mucho descontrol pero es por el desconocimiento, es solo hablar por hablar, la mayoría no conocía las propuestas de los candidatos, al final gano el menos peor. Ha habido algo de descontrol con el dólar por la especulación, pero creo que eso ira decreciendo con el tiempo y las acciones.
7- Teneis miedo de todo el daño que le pueda causar a mexico (por ejemplo, ford ha decidio no construir una planta de fabricacion en mexico debido a las amenazas de trump, lo que es un palo economico para mexico) ? Si y no. Al final no puede atacar tanto a México, claro será escandaloso para defender algunos dimes y diretes que hizo durante su postulación, pero la relación debe seguir igual. Si llega a haber muchas trabas lo mejor será una independización, lo cual ya era hora y necesario, lo malo es la mentalidad retrograda de la mayoría de las personas.
Las empresas seguirán viniendo e invirtiendo, también esta la apertura a más países, por ejemplo BMW no le importo lo de Trump e invertirá en San Luis, lugar en donde se colocaría Ford. Otra constructura Japonesa también entrara ahí y el Atlético de Madrid esta a punto de comprar plaza ahí, Unos se van y otros vienen.
8- Creeis que vais a pagar EL MURO ? Es un albur, de que se puede se puede. No es tan directo como por ejemplo quitarle un peso a cada mexicano. Se puede hacer deteniendo inversiones acá, como la que haría Ford, ahora ese dinero se quedara en E.U. También se podría con la detención de transferencias entre inmigrantes ilegales a mexicanos.
Pero no creo que se haga tal muro como se planteo, si a caso se hace una bardita y punto final, así cumple pero no hace locuras.
9- Que tal en tu vida personal? Que planes y proyectos tienes en mente?
Muy bien, contento con la vida y sus sorpresas, sus etapas. Ya los comente anteriormente aquí, pero con gusto hablaremos de todo eso por wssp, gran amigo.Pues estas son todas epi! Me alegra mucho que hayas vuelto al juego y seguimos en contacto!! Gracias a ti por pasarte, claro que estaremos conversando viejo amigo