-
Buenas noches a toda la comunidad, en esta ocasión vengo a presentarles un proyecto, que nace de la mano de este humilde servidor, con el motivo y la vocación de surgir y buscar retos en ese hermoso juego que es OSM
White lion
Nace un clan, que dejara huella..
Cómo los leones, dependemos de la manada , uno para todos y todos para unoWhite lion dónde los experimentados vienen por retos. Y dónde los nuevos a aprender
Unión , lealtad y sacrificio
Esperamos ser dignos contendientes, y estar a la altura, cabe mencionar que este proyecto nace de todo el aprendizaje y conocimiento adquirido en Balompié latino gracias a todos y cada uno de los miembros de esa maravillosa familia , me dieron todo y hoy soy el manager que soy gracias a ellos
Y un especial agradecimiento a la persona que desde el principio me apoyo, me acobijo y me brindo una amistad incondicional, gracias crack , gracias líder una excelente persona el señor Mati Gomez líder de Lobos del sur , gracias por creer en este proyecto y por creer en mi
-
@Richard-cangri Les deseo el mayor de los Éxitos. Bienvenidos
-
Bienvenidos White Lion al foro y les deseo lo mejor de aquí para adelante, @Richard-cangri sabes que te considero una gran persona y muy buen manager no tengo dudas de que harás un gran papel como líder de un clan las manos en el fuego por este proyecto !!! Suerte Leónes!
-
@Mati1932 gracias crack daremos todo de nosotros para ser dignos
-
@Richard-cangri
Bienvenido
Ojala les vaya bien -
@Gaston-Benci grande crack , gracias por el apoyo, pero mira que igual te daré guerra en ahorcado y en lo que salga es bueno debatir con gente que ame el futbol
-
Buenas noches comunidad
Para ponerlos al tanto acerca de cómo va white lion
Ya hace unos días cumplimos 1 mes como clan, actualmente el clan ya cuenta con 3 estrellas , no se ha perdido ninguna batalla , y venimos de jugar el torneo de lobos del sur, una actuación que no fue la esperada pero que nos deja una enseñanza y experiencia, y nos encontramos compitiendo en el torneo realizado por los amigos de Revolución Hispana dónde esperamos tener un buen papel,
White lion en agenda tiene dos torneos que se avecinan que son, el torneo de los renacidos y el torneo copa de magnos, también así contamos con muy buenos managers de experiencia en el juego que nos han ayudado a crecer y mejorar , hemos recibido a los flamantes fichajes
@JAROL-Madariaga
@hansel-alju
@vick-y-mario
@riper22
@SHERITO-DA-SILVA
Grandes refuerzos que hacen crecer cada día nuestro clan , contamos actualmente con 16 managers por cuestiones de seleccion minusocia y compromiso con el clan, y abrimos la puerta a cualquier managers que desee venir a aportar
La mayoría de nuestros managers , son managers con experiencia , que los ha llevado a participar en torneos importantes o con su selección, queremos decirles que en white lion , de mi parte este humilde servidor o de cualquiera de mis managers siempre encontrarán un amigo y un servidor, siempre con humildad y sacrificio saludos a todos , estaré informando de nuestros avances y presentaré a toda la plantilla de esta humilde pero gran familia , nuestra manada white lion -
@Richard-cangri Grande Crack
-
@SHERITO-DA-SILVA el crack es UD mijo , espero nuestro clan siga creciendo
-
Hola, como están?
quería sabe si existe la posibilidad de cerrar el tema de este grupo que lleva una inactividad muy larga y que pronto va a cambiar de nombre.
Solicito la ayuda de algún moderador por favor -
@chuecos23 buenas noches, procedo a cerrar el tema por los motivos ya mencionados.
-
-