UEFA Champions League
-
@alvarorr_98 yo lo único que podría destacar de ese partido aunque me duela porque soy Andaluz es que se merecían perder. El partido de vuelta desastroso, superados en todos los aspectos y además desaprovecharon un penalti que podía al menos haber dado alas a la eliminatoria.
Dudo bastante que el Leicester pueda batir a rivales de la talla del Bayern, Juve, Barça... etc. Pero bueno, nunca podemos descartar nada.
Schmeichel sin duda tuvo una notable participación, no solo por los penaltis sino porque además no hizo malos partidos en general.
-
Partidazo ayer del Mónaco, que ganó al City 3-1 y se metió en cuartos de la Champions. Grandísimo encuentro de los de Jardim
-
Ya tenemos los emparejamientos para los cuartos de final! Quién creeis que pasarán? Se aceptan porras!
-
Mis pronósticos:
Bayern - Madrid
Atleti - Leicester
Juve - FCB
Dortmund - Mónaco -
que tal estos partidazos
-
@Notifacion Amigo revisa antes el tema porque ya se subió lo mismo anteriormente para que se opine de ello
-
Bayern
Atletico
Monaco
FCB -
Bayern - Madrid
Atleti - Leicester
Juve - FCB
Dortmund - MónacoPD: mi grupo es patrocinador, nose si ven el fondo de la imagen,
-
Bayern - Real Madrid
Atlético - Leicester
Juvetus - Barça
Dortmund - Mónaco -
A dos semanas de que vuelva la gran competición europea, los clubes españoles siguen en una buena racha a nivel nacional, mientras que el único club inglés sigue persistiendo gracias a la aparición de Shakespeare. En Alemania Borussia y Bayern están que no perdonan y parece ser que aun no tienen todo dicho en Europa.
Tras la emoción... teneis ganas de que vuelva la Champions? De que vuelvan los partidos memorables? De la pasión por este gran campeonato?
-
@The-Marlon181 said in Uefa Champions League::
u que gane el barcelona
-
Bayern
Leicester
Barça
Dortmund -
Bayern
Atlético
Barcelona
Dortmund -
Caida del Barcelona por 3-0 ante la Juventus de Turín en un partido muy disputado por los italianos. Creen en la remontada azulgrana?
-
Bueno la verdad el barcelona jugo mal ya que tuvo balón y no hizo también tuvieron 3 o 4 claras y no aprovecharon la juve tu uff mucha menos posesión y su manejar muy bien sus ataques para mi no quiero hablar de la remontada ya que espero que el barcelona remonte porque es mi equipo y siempre lo sera pero la cosa es esta señores el barsa necesita nuevos defensas y mejorar su medio porque la delantera esta muy bien si se dan cuenta la juve atacaba y el barsa se hacia borona ,también como van a poner a un jugador como Mathieu guao que feo juega siempre lo he visto que la caga pero lo de hoy fue increíble vale parece un niño pide el balón y no hace nada para tener años jugando fútbol debería tener control del balón bien y no lo tiene apenas le pasan el balón y la quiere pasar porque no tiene seguridad tampoco gana los cuerpo a cuerpo ,entonces también pasamos a que el barsa tiene jugadores de mala calidad y este verano debería hacer una venta de garaje jejej porque lo necesita hacer y que compren muchos jugadores buena calidad ya que cada año vemos casi la mayoría de los mismos jugadores llegan nuevos pero no se consolidan o no pueden con la camiseta,el único que he visto que ya se consolido y hará un buen papel es Umtiti ,bueno eso es un poco de lo que pienso jejej.saludos Visca Barsa ya veremos la vuelta que da de ver el barsa