UEFA Champions League
-
Nápoli dará la sorpresa??? Mmmmm
-
Tras las contundente victoria del Bayern de Munich ante el Arsenal quedándose con un 5-1, y la victoria madridista ante el Napoli con un resultado de 3-1...
¿Buscarán los de Arsene Wenger una imposible remontada siendo ahora el turno de los locales?¿Lo lograrán?
¿Apretarán los italianos frente a un Real Madrid que no está en su mejor momento? -
@alvarorr_98 el Arsenal ya esta muerto.. Puede ir por una victoria, pero la remontada ante un equipo como el Bayer es imposible..
Y el Real hasta en sus peores momentos ha salido campeón, así que lo veo difícil.. Si el Napoli sale a buscarlo, entra en el juego que le gusta al Madrid de contra ataque
-
@marco-amparan que les dije ganamos nojombre 6-1 no fue el mejor barsa que hemos visto pero lo dieron todo en el campo y el psg también cometió errores pero estoy feliz y mucho mas que eso.Visca Barsa
-
¡Escándalo frente a historia! Los amantes del futbol dividen el futbol en opiniones, donde muchos opinan que fue un enorme descaro y escándalo frente al PSG, mientras que otros piensan que fue una eliminatoria histórica. Y vosotros...
¿Piensas que fue un partido muy polémico donde se merecia pasar de ronda el PSG?
¿Piensas que el Barcelona ha firmado su mayor remontada e historicamente hablando pasar de ronda ha sido un gran logro? -
El Barcelona ha puesto todo: puso fe, ganas y determinación no pueden decir que no lo han intentado. El árbitro ayudó ¿Que culpa tienen los jugadores? Menos mal que luego de ese gol de Cavani siguieron intentándolo casi por inercia, un Messi apagado en comparación a otros partidos (aunque los argentos diremos que es típico que pase eso con los argentinos en partidos importantes), Ney fue quien empujó con ese tiro libre, además de haber dado un penal para su equipo y convertir otro para dar el 5-1. El Psg a mi parecer se cerró mucho desde el principio, parecía que faltaban 5 minutos: el Barça apretando y el psg esperando atrás, debían salir por el gol, el 2-0 hizo que se quisieran despertar. Felicidades a los hinchas blaugranas, un histórico resultado global
-
¿Piensas que fue un partido muy polémico donde se merecía pasar de ronda el PSG?s¿el partido fue polémico ya que hubo dos detalles del arbitro en donde debieron ser para el psg y no lo fueron ,que merecían pasar no jamas ya que jugaron malisimo desde el principio jugaron atrás tiraban los balones hubo un momento en el que decidieron salir y crearon dos ocasiones y una de esas fue gol ya que hubo un error pero como no va a hacer error el barsa arriesgo de tres defensas que habían dos estaban arriba ayudando barsa si merecía pasar,otra cosa el penal del 5-1 yo siendo barcelonista hasta la muerte dire eso no fue penal lo acepto pero no es culpa de el equipo sino que el arbitro no vio bien y también todos sabemos como es lucho y marquinho no debió ni tocar a lucho debia haber pensado en lo que pasaría y bueno gracias a eso estamos en la siguiente fase porque si el arbitro hubiese mirado bien es roja para lucho y hay si se acaba la historia
¿Piensas que el Barcelona ha firmado su mayor remontada e historicamente hablando pasar de ronda ha sido un gran logro?uff que si fue un lograso para la mayoría de los madridistas dirán que no hay otros que si piensas bien pero esto quedara guardado para siempre fue como una final, el barsa dio todo de si, claro estamos claro que no están a 100 por 100 en el 2014 ufff jugaban mucho mejor ,iniesta ya no juega el mismo fútbol y con todo como esta aporto con ese casi gol que termino siendo autogol,en lo que estamos es que el barsa hizo partidazo ayer y siempre quedara guardado para mi y muchas personas messi no que paso ayudo con ese penal pero mas nada también estaba desesperado,el mejor jugador del partido y el que se monto el equipo en el hombro fue neymar jr ese juego excepcional siendo sincero ya me estaba empezando a decepcionar pero después del partido de ida el como que pensó que tenia que ayudar otra vez a su equipo con todo y lo hizo neymar fue el en el partido de ayer
Bueno eso es lo que pienso y muchas mas cosas pero lo dejare hasta ahi Visca Barsa
-
Partido para la historia.Error en el 2 penalti o no,error en sacar más tarjetas por alguna entrada dura de jugadores del PSG....lo que está claro es que el PSG salió a defender un 4 - 0 a favor y el barsa los encerró en su área casi todo el partido.
Enhorabuena a los cules y a los Madrileños por su pase a cuartos.
Ojala pasen también los colchoneros y los sevillistas. -
En toda mi vida nunca he visto algo así, el Barcelona, hizo lo imposible, ese magnífico juego de emoción hasta el último segundo.
-
creo que el monaco se esta destacando tanto como en la liga de francia como en la champions seria algo interesante verlos jugar contra el barcelona o un bayer muchen
-
@Notifacion no vl city ganara pero si le toca barsa l pasara lo mismo que le paso al PSG ,te lo aseguro ;9
-
@marco-amparan Sólo sé que Mónaco está jugando gran parte de la ciudad que el cuidado.
-
@marco-amparan el monaco esta demostrando nivel tanto en la champions como el la liga francesa no lo pueden desmeritar hacen una gran campaña y bueno no estaria mal que , dieran la sopresa elimiando el manchester city
seria bueno ver al monaco en semis -
@Notifacion Ahora vienen los cuartos, no semifinales. Eliminar al City no es que sea muy dificil, está chungo ahora mismo.
-
@alvarorr_98 tenes algo de razon pero no creo que se vayan a echar a las petacas despues del partidazo que le hizo en el estadio del City
apoyo a ambos equipos , pero me gustaria que pasara el monaco
Es un equipo Chico para los de la champions. -
Lo único que puedo comentar, esque pasen los mejores y sigan habiendo mejores partidos!!
-
Remontada! ese es el titulo de hoy tras el coraje involucrado del Leicester City ante el Sevilla FC, donde la gente previamente al partido tenia la corazonada de que saldrian a matar y ganarian al rival.
¿Creeis que el Leicester City volverá a hacer historia intentando ganar la champions?
¿Pensais que Schmeichel es el portero estrella de la competición tras parar dos penaltis, en ida y vuelta y tras varias fabulosas paradas? -
@alvarorr_98 esta jugando muy bien el Leicester, pero no creo que busque ser campeón. Con hacer historia y llegar lo más lejos que pueda, le bastará. En la siguiente ronda ya se enfrentará a uno de los grupos que son potencia, y ahí tendrá que demostrar si tiene o no lo que hay que tener para ser campeón.