UEFA Champions League
-
@reseat said in Uefa Champions League::
Pues hoy comienzan las semifinales de esta Champions League, ¿alguna predicción?
Yo no quiero predecir mucho porque siempre pasa lo contrario Pero a mí parecer ganará el barsa en su campo, el Liverpool remontara en anfield y el ajax pasará a la final aunque sufriendo mucho
-
@mister-kr ya mufaste al ajax
-
@mister-kr basado en tu apuesta voy corriendo a apostar a favor del Tottenham, gracias jajaja
-
No seáis así que va ganando
-
Alineaciones confirmadas!
Sorprendente alineación del Liverpool! Me sorprende mucho que se quede firmino en el banquillo entre wijnaldum en la izquiera y que también se quede en el banquillo henderson, que puede estar tramando klopp? -
Opiniones
-
@mister-kr El barca hace trampa jugando con Messi. Es como si jugase con 13 jugadores en cancha
-
@mister-kr un resultado muy abultado para lo que en realidad ha sido el partido. Un juego muy disputado e igualado en el que el Barça ha tenido más suerte de cara a puerta y quizá han sido más determinantes.
@EdgarEAM lo de Messi es de otro planeta ya... No deja de demostrarlo partido tras partido y temporada tras temporada. Inigualable.
-
@edgaream Ah Bro, una pena que Messi no haya jugado hoy, por eso perdio Barcelona
-
Esta, si, esta pequeña parte de mi vida, se llama felicidad. No quiero ser muy cruel con los del barsa porque tengo muchos amigos pero vergonzoso partido y épica increible del Liverpool. No sabría decir si ha perdido el partido el barsa o lo ha ganado el Liverpool
-
@mister-kr fue un partidaso yo soy fan del madrid y me gusto mucho la victoria del liverpool
-
@armandomeneses1507 fue épico!
-
@Mister-KR hay cules por aqui dando negativos. Unas veces se gana y otras se pierden. No vale la pena enfadarse o picarse por esto, es solo fútbol.
-
El 3-0 era mentiroso. No pude ver más que parte del 2do tiempo por trabajo pero, en lo que vi, creo que al Barça le faltó el carácter que sí tuvo en la ida. El 2-0 trajo los fantasmas de lo que pasó con la Roma, y el 3-0 tan repentino fue más que un balde de agua fría. Muy meritorio lo del Liverpool, da gusto ver jugar a ese equipo. Klopp ratifica constantemente que es cosa seria.
-
desatroso muy desatroso no tengo palabras Valverde otra vez con roma otra vez en alfield valverde que se vaya todo un desastre, con otro dt tacticamente se jugaria a otra cosa y el partido no se perdia no supo hacer nada en planteamientos no tiene experiencia valverde era visto que pasara esto solo que el Barca no supo reaccionar culpable es el dt para mi por mas que los jugadores no esten concentrados, ese orden lo tiene que poner su DT. Sino miren a los de Klopp el orden que tenian y como juegan es mucho merito de Klopp a la mierda todo valverde Chau que se vaya.!