UEFA Champions League
-
Las llaves mas cerradas que veo son
Ajax vs Juventus
Tottenham vs Manchester CityPronosotico clasificacion de Juve y City por un gol.
La llave mas facil, pronostico por
Manchester United vs Barcelona
Barca se llava la clasificacion por 3 o 4 goles, una motivacion para semis
-
La verdad es que el Manchester United está en un momento espectacular desde que se libraron al fin del lastre de Mourinho; los jugadores están más felices que un perro al que le quitaron las pulgas y eso se nota en su juego. Sin embargo vienen de dos derrrotas dolorosas, contra el Arsenal el domingo pasado (rival directo con el que van a jugarse el puesto para volver a jugar la Champions en la próxima temporada) y ayer contra el Wolverhampton, que los eliminó de la FA Cup. No creo que esto les afecte y seguro que llegarán en buena forma a darlo todo contra el Barcelona, pero creo que el Barça es bastante superior en este momento y vencerán en la eliminatoria, sobretodo jugando el partido de vuelta en el Camp Nou.
No creo que Juventus y Liverpool tengan ningún problema en sus respectivas eliminatorias, siendo ambos muy superiores a sus rivales y con más experiencia en este tipo de situaciones.
En el duelo de equipos ingleses, creo que pasará el Tottenham. El City parece superior y favorito en las apuestas, pero entre dos equipos que se conocen tan bien puede pasar cualquier cosa, y mi pronóstico es que en esta ocasión la suerte caerá del lado de Pochettino. Además, el nuevo estadio ya está listo y se rumorea que la inauguración podría ser precisamente el día del partido contra el City, lo cual seguro que les daría un punto extra de motivación en el regreso a su casa en White Hart Lane.
. -
@mister-kr que te pasó la vez anterior?
-
@john-huaman que acertó todos los pronósticos exactos.
-
@mister-kr said in Uefa Champions League::
@reseat tengo miedo de que me pase lo que pasó la vez anterior pero mi predicción sería:
M. Utd (la sorpresa)
JuventusGracias por tanto amigo...
-
@mister-kr said in Uefa Champions League::
@reseat tengo miedo de que me pase lo que pasó la vez anterior pero mi predicción sería:
M. Utd (la sorpresa)
JuventusPor favor la proxima vez apuesta al reves jajajaja
-
Bueno, el Barça se ha plantado en semis tras 3 temporadas sin verlas. De momento ilusión de otro triplete no nos falta a los culés.
Y lo del Ajax está siendo espectacular, dejando en la cuneta ya a 2 favoritos.
-
No sé qué me pasa con las apuestas En las semis voy a poner que pasa el barsa a ver si lo eliminan
-
@mister-kr se nota el cariño al campeón
-
@reseat said in Uefa Champions League::
Pues hoy comienzan las semifinales de esta Champions League, ¿alguna predicción?
En mi opinión la predicción que puede hacer es que el tottenham al ser el primer partido en su casa tiene las de ganar vs un rival como es el Ajax que esta dando la sorpresa, aunque este año la Champions League ya tiene ganador, espero que el barça haga un buen papel y se lleve el ansiado titulo que todos lo jugadores y en especial Messi desean.
-
@reseat said in Uefa Champions League::
Pues hoy comienzan las semifinales de esta Champions League, ¿alguna predicción?
Yo no quiero predecir mucho porque siempre pasa lo contrario Pero a mí parecer ganará el barsa en su campo, el Liverpool remontara en anfield y el ajax pasará a la final aunque sufriendo mucho
-
@mister-kr ya mufaste al ajax