UEFA Champions League
-
@The-Marlon181 oye pero el leicester city no esta en la champions .-.
-
Se ha llevado a cabo el sorteo de la UCL y así han quedado los cruces. ¿Que equipos crees que avancen a la Semifinal de la Champions League?, un dato, ningún equipo de las llaves del lado derecho ha quedado campeón del certamen.
-
@Daniel-Armfield
Sin duda City, Barcelona, Atlético y Atlanta.
El PSG lleva mucho sin competir y la defensa no es su fuerte contra el ataque del Atlanta. El Atlético está en forma y City y Barcelona lo tienen encarrilado, el Barca si eso es la única duda por el juego que lleva haciendo desde el parón. -
Para mi el Real Madrid remonta ante el City, La Juventus pasa, El Napoles yo digo que da la sorpresa, El Munich pasa clara mente, Atletico y Atalanta le gana al PSG como dijo @Alf-Antek el PSG lleva mucho tiempo si competir y el Atalanta esta en su mejor momento
-
@Daniel-Armfield Creo que van a ser Atletico, PSG, City, y Bayern, y Bayern campeon
-
Al lado derecho del cuadro no hay ninguna champions, por lo tanto habrá un finalista que no habrá ganado ninguna. Espero y creo que la final sea Bayern vs Atletico
-
Buenas , Yo creo que está champions se la lleva Atlético Madrid o Manchester city. Fijo uno de ellos veo campeon , obvio es como lo veo yo.
-
@Daniel-Armfield Por un lado Leipzig y Atalanta pueden ser las sorpresas. Por el otro quizá pueda ser el año del City. Soy del Barça y ojalá la gane,pero la verdad que no doy un duro por ellos ahora mismo ...
-
@han111 Viendo el partido de ayer entre Juventus - Atalanta, creo que el Atalanta está jugando un buen futbol y pinta como candidato a pasar en semis, en especial porque el PSG viene sin ritmo. Claro, no se niega la calidad de jugadores que tiene el PSG y estos a 1 solo partido tambien son peligrosos.
-
Leipzig y Atalanta son los equipos a los que mas miedo se deberia tener en estos momentos, Su bajo perfil puede hacer que los demas equipos se confien, y ahi poder sacar provecho, para mi los Semifinalistas son Juventus, Bayern Munich, Leipzig y Atalanta.
-
Mañana se jugará el primer partido de los Cuartos de Final de la UCL, entre la gran sorpresa del torneo, el Atalanta y uno de los equipos más grandes de Francia, el PSG. Como crees que quedarán estos cuatro partidos y cuáles serán los equipos que jugarán la semifinal.
Deja tus predicciones!
Atalanta # vs # PSG
Leipzig # vs # Atlético
Barcelona # vs # Bayern
M. City # vs # Lyon -
@Daniel-Armfield said in Uefa Champions League::
Atalanta 1 vs 3 PSG
Leipzig 0 vs 2 Atlético
Barcelona 1 vs 0 Bayern
M. City 2 vs 1 LyonNo descarto que Barcelona - Bayern y M. City - Lyon se definan por penales. Linda jornada para sentarse a ver de punta a punta
-
Atalanta 1 vs 2 PSG
Leipzig 0 vs 2 Atlético
Barcelona 1 vs 2 Bayern
M. City 3 vs 0 LyonEspero que no pase lo del año pasado
-
@Daniel-Armfield Atalanta 2 vs 1 PSG
Leipzig 3 vs 2 Atlético
Barcelona 1 vs 4 Bayern
M. City 5 vs 0 Lyon -
@Mister-KR
Para mi el Bayern eliminará al Barcelona, llega mejor