Me da error de ups
-
Al yo termina la hora de retiro de algo como por ejemplo para abrir el ojeador me sale el error de ups y no en ojeadores también en entrenamiento médicos analista de datos
-
@Savier-Linares ¿Te ocurre tras un periodo de inactividad? Por ejemplo, estar en otra pestaña ajena a OSM durante 10 minutos y luego intentar la acción.
-
@jorgebusty7 Yo nunca e estado en otra pestaña de osm bueno que yo me acuerde porque ahorita me vengo metiendo al juego y mi ojeador estuvo listo después de unos 5 minutos de yo haber entrado y me sale el mismo error
-
@Savier-Linares Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir la mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error y en qué situaciones ocurre. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
-
@jorgebusty7 Mira mano aquí esta
Usuario: Savier Linares
Cuenta: Savier Linares (Todas las Casillas)
Número de Liga: no lo puede encontrar
Fecha y Hora: Todo el tiempo que me pasa
Plataforma: La página web, Facebook
Imágenes:
Descripción paso a paso del error: Me pasa a intentar abrir el ojeador el analista de datos y en entrenamiento y me pasa es en el navegador como se puede ver en la captura
-
@Savier-Linares Justamente hoy ha sido lanzada la verisón 3.112.2 que en principio debería corregir este error.
-
@jorgebusty7
Me sigue saliendo bro
-
@jorgebusty7 Hoy a las 12:27 p.m 10/09/2020 me paso el error de nuevo
-
@Savier-Linares Su caso será revisado lo antes posible, tenga en cuenta que es fin de semana.
-
This post is deleted!