-
Bienvenidos!
Es un honor hacer público este tema en honor a la familia AC EuroLatinos, donde se verá todo la info del grupo principal y de las filiales.
Me complace abrir este grupo el día de hoy, con el objetivo de hacer mas eficaz la comunicación con toda la comunidad hispana y mundial.
Junto a mi en este momento de inauguración se encuentran además de 40 entrenadores, la capitana @genefandi .
-
A la fecha se encuentran en el grupo principal:
- @alancito7020
- @Alexios-di-Cesare
- @armandinhore
- @braian-alvarez
- @deadmasterwr
- @diegor96
- @exhard17
- @Fabro-Cáceres
- @genefandi
- @ismael-gonzalez-sg
- @jkramiirez_7
- @kevin-blanco_2
- @lucio-joaquin-rodriguez
- @maferchac77
- @mateo-pampa-gallo
- @maximiliano-jara-bj
- @osorio9610
- @papu139202
- @ROOOOodrigo
- @santibr_259
-
Bueno AC Eurolatinos les doy la bienvenida al foro Hispano , espero logren sentirse cómodos y que tengan mucho éxito el cuál podamos ver aquí en su tema, saludos y bienvenidos nuevamente!
-
Bienvenidos que la pasen bien y sobre todo que se diviertan atte. The Brothers Excélsior
-
@jkramiirez_7 éxitos amigos.
-
Bienvenidos, que les vaya bien en su proyecto y crezcan en la comunidad hispana les deseo lo mejor
-
@Mati1932 Muchas gracias Mati, la verdad es una nueva función la que estamos aplicando en el grupo, poniendo en vista a nivel hispano nuestro funcionamiento y gestión interno.
-
@DTluiss said in AC EuroLatinos (ACE):
Bienvenidos que la pasen bien y sobre todo que se diviertan atte. The Brothers Excélsior
Muchas gracias bro, el objetivo es hacernos conocer un poco mas como grupo y aspirar a títulos grandes en OSM a futuro.
-
@sr-duro Muchas gracias bro.
-
@academia44 said in AC EuroLatinos (ACE):
Bienvenidos, que les vaya bien en su proyecto y crezcan en la comunidad hispana les deseo lo mejor
el objetivo #1 es crecer como grupo y darnos a reconocer, espero poder cumplir ese objetivo y que este juego siga creciendo tanto que nosotros no os dejemos de jugaros.
-
@jkramiirez_7 bienvenido amigazo!!! Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y que bueno verlos por acá
-
@HUGATO07 said in AC EuroLatinos (ACE):
@jkramiirez_7 bienvenido amigazo!!! Sabes que cuentas conmigo para lo que sea y que bueno verlos por acá
Thanks for the welcome! Es un honor poder estar en una misma comunidad con personas como tú, que me han ayudado a entender mejor a OSM y a la comunidad hispana; gracias por tu apoyo!
-
El 25 de agosto se da inicio a la Competencia Interna (C.I) con el modelo que se ha decidido llamar "Campeonato Grupal Individual por Liga (CGL)"
El formato de este torneo es la unión del grupo A y B para que exista una inclusión sin importar la experiencia o nivel para ayudaros en conjunto; siendo así, se conforman 10 grupo de 4 entrenadores, con 2 entrenadores del A y 2 del B, cada uno con su objetivo coordinado por el CP asignado por cada grupo.
Se crean 5 ligas que con cupo para 8 entrenadores que son sorteas, y quedan seleccionadas:
- Bélgica 2da
- Azerbaiyán
- Armenia
- Andorra
- Moldavia
Herramientas Avanzadas:
- No campus
- No espías
- No entrenamientos secretos
- No acabados inmediatos
- No fondos de compensación
- Si transferibles (Se permiten traspasos entre managers)
- Si Copa
Y así fue la alineación y conformación de los grupos:
Así fue la organización de cada liga, viendo reflejado el objetivo preestablecido de cada entrenador y la respectiva asignación de club.
Sanciones:
-
(-25 pts):
-Creación mal de liga
-Dimisión de un representante del grupo
-Elección errónea de club -
(-5 pts):
-Amistosos
-Alinear jugador fuera de posición (A menos de no tener jugadores disponibles) -
(-10 pts):
-Grupo con el ultimo entrenador entre las 5 ligas
Bonificaciones:
- (+15 pts) Campeón de cada liga
- (+5 pts) Campeón de copa - Mejor entrenador de las 5 ligas
- (+3 pts) Subcampeon de copa
- (+3 pts) Partido ganado de copa
- (+1 pt) Partido Empatado de copa
- (+1 pt) Club mas goleador- Club Menos goleado - Mayor valor de equipo - Club con el mas pichichi - Club con el mas asistente (Bonos por cada liga)
PSDT: El recuento de pts - gf - gc, se da por el desempeño de cada entrenador en su respectiva liga y se sumara en conjunto por grupo. El objetivo final de este torneo es analizar el comportamiento de los entrenadores tanto grupal como individual y así poder dar cupo a quienes demuestren su nivel internamente en competiciones de la comunidad hispana para que represente a la familia AC EuroLatinos.
-
@jkramiirez_7 excelente bro creo que al grupo le hacía falta esto
-
@jkramiirez_7 uy bro excelente así estaremos pendientes de todo
-
@calderon96 said in AC EuroLatinos (ACE):
@jkramiirez_7 excelente bro creo que al grupo le hacía falta esto
claro bro, vamos por buen camino y a seguir avanzando en grupo
-
@osorio9610 said in AC EuroLatinos (ACE):
@jkramiirez_7 uy bro excelente así estaremos pendientes de todo
Ese es el objetivo, será nuestra entrada a darnos a conocer en la comunidad hispana
-
@jkramiirez_7
Bienvenidos
Les deseo exitos -
@RubCasCum21 said in AC EuroLatinos (ACE):
@jkramiirez_7
Bienvenidos
Les deseo exitosMuchas gracias, bro!