-
@frankhoo-piscitelli esto se soluciona con una batalla 5x5
-
lo de arriba es broma
Saludos
-
@francoxxl confirmó
-
@carbajal-josé_2 porque no avisaste y me hubieras mandado uno a Escorpiones Dorados
-
Estuvo bueno el draft de talento, nadie regreso
-
Jaja menudo draft
-
@sergiocam098 aún tengo a uno que te va a caer de maravilla , hablame al whatsApp
-
@delriocesar9 said in All Stars Latam:
@frankhoo-piscitelli esto se soluciona con una batalla 5x5
La verdad que sería de lujo jugar una batalla y más con un grupo cómo La Coalición, mis respetos hacia terrible mánagers.
Pero de momento las reglas lo impiden hasta que esperamos que GB piense en nosotros y nos deje elegir rival en la batalla de app.
Sin dudas CDG dará la oportunidad de enfrentarnos en primera división y allí será emocionante competir ante ustedes -
@frankhoo-piscitelli ahí se decidirá quien es cantera dices?
-
Aquí vengo a decir que en un principio no entendí que se fueran y hasta cierto punto me tomo por sorpresa cuando me lo comentaron, después entendí que era lo que ustedes buscaban porque en algún momento yo quise hacer lo mismo con mis compatriotas, lo que vengo a decir es que me pone triste a la vez me da un ligero bajón que no hayan continuado con lo que querían hacer, esa vez se nos fueron grandísimos entrenadores y nos dolió pero duele aún más ver que no siguieron luchando por lo que se fueron y que hayan desistido tan rápido, no se cuales fueron las razones por las que no funcionó pero como bien dicen ninguno regresó cosa que nos hubiera encantado, solo me queda decir buena suerte y que algún día encuentren lo que andan buscando 🤟
-
@carbajal-josé_2 jajajajaja no estés de amarra navajas, pero este comentario solo hace que en nuestra batalla juguemos con todo... Suerte
-
@carbajal-josé_2 jajaja no para nada. Solo que será un buen crucé sin dudas, por lo que representan ambos grupos.
-
COPA MAGNOS - SEMIFINAL Ya tenemos finalistas !!
Final : 01 de Marzo 2021
-
COPA MAGNOS 20/21 FINAL Luego de meses de competición ya tenemos el podio de esta temporada de la Copa Magnos.
CAMPEÓN All Stars Latam SUB-CAMPEÓN Dragones Latinos TERCER LUGAR Unión del Sur Quiero agradecer a los 32 grupos que participaron de esta edición , todo salió perfecto , muy buena organización por parte de todos los clanes participantes para que esto haya salido bien y sin ningún inconveniente , los espero en la posible siguiente temporada, mil gracias. .
-
COPA MAGNOS - 2021 -Estado: Torneo NO OFICIAL
-Lenguaje oficial del torneo: Español
-Formato: 4 fases (8vos , 4tos , Semifinales , Final )
-Estilo: Un representante por cada clan para cada fase, es decir, un miembro de un clan solo puede ser participe de una fase. Ejemplo: Si un clan llegara a la final , hasta esta instancia ya tendrían que haber participado 4 miembros distintos de su clan (incluyendo la final obviamente).Herramientas de Liga -Liga Privada / -Sin Copa
-Sin Campus de entrenamiento
-Sin entrenamiento secreto
-Sin Timmers
-Sin compensación de fondos de Club
-Con Pretemporada
-Con TraspasosCONFORMACIÓN DE BOMBOS & LLAVES La división en la que se encuentra su clan definirá el bombo al que pertenece. Ya sean los siguiente:
-División Amateur
-División Semiprofesional (1 estrella)
-División Profesional (2 estrellas)
-División de Campeones (3 estrellas)
-División de Estrellas Mundiales (4 estrellas)
-División de Leyendas (5 estrellas)
-División OSMLos primeros bombos serán conformados por las divisiones más altas y los últimos bombos serán conformados por las divisiones más bajas.
Sorteo para las llaves: Las llames serán enumeradas por orden alfabético ( A-H).
Si un clan principal y una cantera coincidieran no habría ningún problema.FORMATO - COPA MAGNOS FORMA DE INSCRIBIRSE Para participar de esta nueva temporada de la Copa Magnos se deberá de postear el nombre de su clan + la división a la que pertenece , todos los clanes de todas la comunidades están invitadas para esta temporada, os espero con ansias.
Clan:
División:
Comunidad: -
Clan: LEYENDAS DE AMÉRICA
División: División de Estrellas Mundiales
Comunidad: Hispana -
Clan: Lobos del sur [LDS]
División: Dívision de Leyendas
Comunidad: Hispana [CH] -
Clan: UNIÓN del SUR
División: División de Leyendas
Comunidad: Hispana -