-
@carbajal-josé_2 fuerza hermanos de Union Del Sur, felicitaciones
-
Hoy dejaré que las tablas hablen por si solas.
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
GRUPO E
GRUPO F
GRUPO G
GRUPO H
Top 20 de Managers Goleadores - COPA MAGNOS
Atte: La Organización
-
Excelente! se nota la calidad, este torneo viene a levantar los animos.
-
@SHERITO-DA-SILVA La verdad que este torneo me tiene motivado, por la buena organización, el formato de clasificación o sea todo absolutamente todo muy bien, mi grupo no va como quisiéramos pero siempre hay uno que le toca ganar y otro perder o empatar. Saludos.
-
Sin duda alguna COPA MAGNOS me está sorprendiendo , los encargados de cada clan mandan sus resultados , los anoto y los actualizo al momento, gracias por los que tienen iniciativa sin necesidad de pedírselos , trato de hacerlo mas dinámico , haciendo imágenes de los enfrentamientos directos y mandárselos para que se sienta un poco de emoción según yo, sé que algunos aún no entienden el formato por completo pero los que ya lo captaron , mil gracias por entenderme y tenerme paciencia.
Seguiré mejorando el torneo , ya sea en las explicaciones, en el formato, en las imágenes, haré lo que sea para que no se aburran del torneo , será mi deber para que la siguiente edición sea mucho mejor.
Gracias a todos los clanes participantes, prometo regalarles un buen torneo , trato de ser lo mas organizado posible ya que son muchos clanes y ocuparse de todos los grupos es algo difícil pero ahí vamos , tranquilos y centrados.
Bien , como es de costumbre , hoy es descanso para los clanes pero para mi es actualización de la COPA MAGNOS.
GRUPO A
Lobos del Sur Academy eh ? vaya clan , está demostrando que no solo es una cantera , dicen que los que están primero tienen una mayor presión en una clasificación , se mantendrá ahí? sus perseguidores le voltearan el partido? solo el clan de Reale Arena está jugando la COPA MAGNOS con 4 managers pues ya hizo sus cambios, y lamentablemente uno de sus managers dimitió. Es el clan con menos chances de pasar de ronda con solo 4 managers ?
GRUPO B
Pero que ven mis ojitos ? dominio total por parte de los clanes Unión del Sur y Dragones latinos , este último perdiendo por ahora contra el puntero de la clasificación , será que estos 2 clanes son los que pasarán a la siguiente ronda ? cambiarán de posiciones con el transcurso de las jornadas ? que hay de los otros clanes ? les voltearán el partido? le estarán dando ventaja? sin duda alguna ambos clanes punteros están arrasando en sus enfrentamientos directos.
GRUPO C
De donde coñazo salió el clan Bad Boys For Life ? se está poniendo puntero ante grupos que ya son conocidos en el foro, seguirá dando la sorpresa en sus enfrentamientos directos? por otro lado , el único clan de la familia de Lobos de Sur que la está pasando verdaderamente mal es el clan Lobos del Sur C , con 0 puntos por el momento , podrá levantarse de tal sacudida ? esto recién empieza espero pueda recuperarse.
GRUPO D
SIN VACELINA !!!! el único clan que está haciendo puntuación perfecta por el momento tiene nombre y es La Coalición , la cantera de All Stars Latam solo que ellos aún no lo saben , creo que ya todos estamos presenciando al campeón del Grupo D , espero no haberlos mufado , sería terrible jaja, quien se quedará con el 2do lugar de este grupo?
GRUPO E
Que arrasador está el clan Legend Becomig hasta estas instancias y por el momento el arrasado es el clan The Masía TXB , Escorpiones dorados pasará como 2do ? o las Promesas de Balompié le aguaran la ''fiesta''.
GRUPO F
All Stars Latam y por ahora su escolta RED SKULL ACADEMY apuntan a ser favoritos del grupo , esto recién comienza aunque los puntos se estén poniendo a favor de estos dos clanes , la verdad es que lo goles podrían cambiar drásticamente las posiciones en unas cuantas jornadas.
GRUPO G
Llegamos al grupo de las goleadas y los amistosos , muy parejo este grupo que en cada jornada varían las posiciones, este grupo tendrá un final de infarto ? yo les estaré actualizando estos duelazos, no quisiera que se lo pierdan, el torneo es para todos jeje
GRUPO H
The Brothers Excelsior se impone ante sus rivales , vaya comienzo difícil que tuvo pero ya se ah recuperado y me contó que no piensa soltar el primer lugar , veremos si es capaz de mantenerse, pues yo en ese grupo no bajaría la guardia.
Top 20 de Managers Goleadores - COPA MAGNOS
Ya destronaron a Miguel Mea Vitali de ser el posible pichichi del torneo , ahora toma la iniciativa el capitán del clan Venegol , Melvin36.
Espero que estén disfrutando el torneo tanto como yo.
-
@carbajal-josé_2
Preciosa, citando y siendo empático con la bromilla.
La "cantera revelada" formada a partir de la cantera de La Coalición -me estoy refiriendo a All Stars Latam, que se formó a partir de Por la Banda (cantera en ese entonces de La Coalición)- está dando que hablar. Está prevaleciendo la filosofía de juego que en su momento La Coalición implantó en el cerebro de cada jugador perteneciente, hasta en ese entonces, a sus filas. Los triunfos tanto individuales y grupales que están teniendo, se debe exclusivamente a la capacidad que tienen y que fue explotada en su formación durante su estadía en el grupo tres veces citado anteriormente.
Y bueno... felicidades por el torneo preciosa, para ti y toda la organización no hay palabras, tan solo aplausos -
@Marcos-One-titico motivación, esta de sobra bro, la organización es lo que me está asombrando, destacó al clan de la coalición que lo viene haciendo bien como de costumbre, felicitaciones por la racha y a darle carajo....
Unión lealtad y sacrificio. -
@carbajal-josé_2 Esos de la coalición no hay quien los pare, y esos de All Stars Latam queriendo seguir los pasos de su papá la coalición, siempre seran nuestra cantera🤫
Buen torneo. -
COPA MAGNOS 20/21 - FASE DE GRUPOS|
Ya se llevaron a cabo los primeros 30/60 enfrentamientos directos en los
Grupos: B , C , D , E , F , G & H.
El Grupo A es el único Grupo que terminará 4 jornadas después que las otras.
Y así va la clasificación en la Fase de Grupos - IDAGRUPO A|
GRUPO B|
GRUPO C|
GRUPO D|
GRUPO E|
GRUPO F|
GRUPO G|
GRUPO H|
TABLA DE GOLEADOR - TOP 20|
Así está la tabla de managers goleadores en la IDA , en solo 3 enfrentamientos directos el Capitán Melvin36 del clan Venegol acumula 11 goles , es decir, una media de 3,6 goles por enfrentamiento directo , BRUTAL!
Atte: LA ORGANIZACIÓN
-
Solo 3 días de vida tiene este grupo , luego sabremos los 2 clasificados que faltan para los 8vos de Final.A partir de aquí ya están definidos los 2 clanes de cada grupo que pasaron a 8vos.
Top 20 Entrenadores Goleadores - COPA MAGNOS 20/21 Recordar para el sorteo de 8vos que:
-
El sorteo será el día 14 de Diciembre ; primeros vs segundos.
-
Habrán 2 pools , uno de los que quedaron primero y otro de los que quedaron segundos.
-
No pueden enfrentarse los clanes que ya se enfrentaron en fase de grupos.
Los demás detalles para los 8vos de Final se darán después del Sorteo.
-
-
OCTAVOS DE FINAL - COPA MAGNOS 20/21|
| -
SEMIFINALES - COPA MAGNOS
CLAN TITULAR SUPLENTE All Stars Latam carbajal josé_2 Daniel Herrera Montero -
CLAN TITULAR SUPLENTE The Brothers Excelsior DTluiss Jfalons -
CLAN TITULAR SUPLENTE La Coalición @JAVA_1998 @francoxxl -
CLAN TITULAR SUPLENTE AVE FÉNIX Jair Veneros Diaz 22bonito -
SEMIFINALES - COPA MAGNOS CLAN TITULAR SUPLENTE ALL STARS LATAM @carbajal-josé_2 @Daniel-Herrera-Montero The Brothers Excelsior @DTluiss @jfalons La Coalición @JAVA_1998 @francoxxl AVE FÉNIX @Jair-Veneros-Diaz @22bonito BAD BOYS FOR LIFE @roswell2004 @Isaac-gonzalez_21 Dragones Latinos @Lolo-krkic @ramv0811 Legend Becoming @EMartinezF @Steven-ortiz846 LEYENDAS DE AMERICA @Bryan-Morales @Diego-Kroos-López -
Clan: Lobos del Sur Academy
Titular: Emilio Sebastián
Suplente: Nahuelillo -
𝐒𝐞𝐦𝐢𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐌𝐚𝐠𝐧𝐨𝐬
𝐀𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑
𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫 : ️ 𝐥𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐖𝐢𝐥𝐝𝐞 𝐂𝐀𝐈
𝐒𝐮𝐩𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞:️ 𝐦𝐚𝐭𝐡𝐢𝐚𝐳_𝟐 -
SEMIFINALES - COPA MAGNOS CLAN TITULAR SUPLENTE ALL STARS LATAM @carbajal-josé_2 @Daniel-Herrera-Montero The Brothers Excelsior @DTluiss @jfalons La Coalición @JAVA_1998 @francoxxl AVE FÉNIX @Jair-Veneros-Diaz @22bonito BAD BOYS FOR LIFE @roswell2004 @Isaac-gonzalez_21 Dragones Latinos @Lolo-krkic @ramv0811 Legend Becoming @EMartinezF @Steven-ortiz846 LEYENDAS DE AMERICA @Bryan-Morales @Diego-Kroos-López Lobos del Sur Academy @Emilio-Sebastián @Nahuelillo Unión del Sur @lucas-Wilde-CAI @mathiaz_2 Revolución Hispana @Isaac-Cisneros @HUGATO07 -
Semifinales Copa Magnos
Resistencia Latina
Titular: @Rafael-Canchica
Suplente: @d-winer