La Taberna del Café
-
@rafael-1974 fui yo el que dio negativo a un comentario sin sentido a mi gusto tienes algún problema?
-
No tardaste nada en responder señor ocupado y dejo enclaro algo, no doy negativos sin sentido como otras personas, solo a comentarios que me parecen que no suman sino restan como por ejemplo estos
@davamu said in La Taberna del Café:
@depelotaso oye, que yo soy buena gente y no me gusta que me den negativos, por favor te lo suplico que sino lo voy a pasar muy mal, no me des negativos plz que repercute en mi vida social incluso
@depelotaso said in La Taberna del Café:
Sólo pasaba a dar negativos nos vemos primos
tampoco te creas que te lleno de negativos jaja pero que va si a ti no te importa
Don @rafael-1974 , ya con la conversación que hubo anteriormente con estos individuos en páginas anteriores... La culpa es simplemente de ellos, y encima una Ex-CM dando argumentos de poca categoría, cuando debería ser al contrario y que alguien de este tipo nos haya representado en el foro... Pero no voy a entrar más en detalles como digo, esto seguirá y seguirá, y yo como entro 1 vez al mes en el foro, pues el que me da negativo mientras... Estoy yo haciendo deporte, relacionandome un poco y viviendo la vida, y ellos aquí perdiendo el tiempo pulsando un botón y ahora mismo me estoy hechando unas risas bien buenas jaja, Saludos Rafa
Ahora no puede dar su opinión ? patetico lo tuyo jajaja (ahi va mi negativo a tu comentario para que sepas que yo no doy por dar y si lo doy lo digo no como
davamuotros ) -
¿Alguien por aquí que tenga PS4 y juegue online? Si es a FIFA 19 mucho mejor, así nos agregamos como más mejores amigos y podemos jugar, así me sirve para desconectar de la parte de competición del juego
-
Yo tengo FIFA 19 pero en play 3:( si alguien tiene que me diga jaja
-
Sirve si tengo el PES 6 en PC?
-
Sirve en PS2? JAJAJ!
-
@markez17 said in La Taberna del Café:
¿Alguien por aquí que tenga PS4 y juegue online? Si es a FIFA 19 mucho mejor, así nos agregamos como más mejores amigos y podemos jugar, así me sirve para desconectar de la parte de competición del juego
Mi mismo usuario de OSM lo tengo en PS4, así que manda solicitud y cuando entre te acepto, quizás salgan unos partiditos.
-
yo tengo xbox one si alguien lo tiene y tiene fifa19 o call of duty avisen hacemos algo
-
@lueiro said in La Taberna del Café:
Alguien que tenga el clash royale tiene el problema de que se le sale en algunas batallas del juego?
Cual problema? soy liga 1
-
@lueiro A mí me saca del juego a veces al ver repeticiones.
-
@lueiro a veces se me sale en medio de la partida cuando le doy un golpe.
-
@catupecu_machu es lo minimo que te puede pasar al dar el golpe, al final lo rompes