No se me permite logearme
-
Hola Buenas.
En el dia de ayer, a mi hermano, le fue suspendida su cuenta sJack721 y Secundario721 por MultiCuentas, pero antes de que se percatara de que cual era la razon por la cual no le dejaba ingresar al juego (La suspencion) me pidio si podia probar desde mi computadora, a lo que accedi. Ya desde hoy temprano que intento ingresa a MI cuenta desde la pc pero no me es posible ya que al entrar en OSM por google, automaticamente me abre su cuenta y no hay manera alguna de deslogearse.
Normalmente juego desde mi celular android, por lo que no es un gran problema esto, pero aun asi me gustaria poder arregla este problema. -
@zJack721 Tendrá que acceder al almacenamiento del dispositivo y eliminar los datos guardados por la aplicación de OSM.
-
@jorgebusty7 Pero el problema es en el juego de pc, no de celular.
Cuando abro OSM en el buscador de google, automaticamente me ingresa a la cuenta suspendida y no hay ninguna opcion de desloguearse. Actualmente tengo que abrir un modo incognito para poder jugar. -
@zJack721 Si accedes desde el navegador siempre pedirá usuario y contraseña, no puede quedar la cuenta dentro. De todas formas prueba a eliminar las cookies y los archivos temporales, debería ser suficiente.
-
@jorgebusty7 Borrando las cookies se soluciono, muchas gracias.