La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Reseat ya había avisado que se terminaba el tema, todos los post siguientes han sido borrados.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Creo que se ha sido claro que el tema ya finalizó @Mohamend-El-Neny @Lafuens @Kaamek @Mister-KR.
Les recordamos una vez mas las reglas:
- Exceso de mensajes, spam, trolling, phishing o similares serán castigados con un forum ban inmediato. "Trolear" con mensajes polémicos, innecesarios o que no tengan nada que ver con el tema cuya finalidad sea provocar a otros usuarios no está permitido. Lo mismo pasa con los mensajes que sean una crítica no constructiva hacia los moderadores de foros, Staff y Gamebasics en general.
Los mensajes serán eliminados, como han sido eliminados los anteriores.
Si tienen que resolver sus diferencias para eso tienen el chat privado.
-
No entiendo , si estan discutiendo sin faltar el respeto y sin insultos , para que sirve el foro entonces ?
-
This post is deleted!
-
@tolisso12king El foro es para debate, no discusiones.
Con seguir las normas basta. De lo contrario, se toman acciones para hacer cumplir las normas.
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
@tolisso12king El foro es para debate, no discusiones.
Con seguir las normas basta. De lo contrario, se toman acciones para hacer cumplir las normas.
discutir
Aprende a pronunciar
verbo transitivo/verbo intransitivo
1.
Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.
"el Parlamento discutirá la cuestión el próximo día 24"
2.
Defender [dos o más personas] opiniones o intereses opuestos en una conversación o un diálogo.debatir
Aprende a pronunciar
verbo transitivo
Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses. -
@CazadorDeGamusinos Gracias! Son cosas positivas que se aprenden en este foro!
Saludos!
-
Creo que se ha sido claro que el tema ya finalizó @Mohamend-El-Neny @Lafuens @Kaamek @Mister-KR.
Les recordamos una vez mas las reglas:
- Exceso de mensajes, spam, trolling, phishing o similares serán castigados con un forum ban inmediato. "Trolear" con mensajes polémicos, innecesarios o que no tengan nada que ver con el tema cuya finalidad sea provocar a otros usuarios no está permitido. Lo mismo pasa con los mensajes que sean una crítica no constructiva hacia los moderadores de foros, Staff y Gamebasics en general.
Los mensajes serán eliminados, como han sido eliminados los anteriores.
Si tienen que resolver sus diferencias para eso tienen el chat privado.
En mi caso agradecería que me explicarais qué regla entre todas las que habéis mencionado he quebrantado para que se me borre un mensaje, porque sinceramente, no lo entiendo.
-
@Lafuens Se ha avisado en varias ocasiones que el tema se ha zanjado. Pueden hablarlo por privado.
Cito mensaje del CM:
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
Reseat ya había avisado que se terminaba el tema, todos los post siguientes han sido borrados.
-
@Lafuens Se ha avisado en varias ocasiones que el tema se ha zanjado. Pueden hablarlo por privado.
Cito mensaje del CM:
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
Creo que habéis hecho lo fácil, cortar por lo sano ante el primer atisbo de complicación.
¿Es un sistema válido? Sí, pero creo que es poco beneficioso para la salud del foro que pongáis todas las intervenciones en el mismo saco. Para mí, no debería dársele el mismo valor a las intervenciones de los que spamean y trollean, que a las de los que razonan y justifican, que lamentablemente es lo que ha sucedido hoy aquí.Creo que tenéis capacidad suficiente como para discernir entre qué mensajes, provengan de dónde provengan, ayudan al debate (que puede ser intenso pero sano) y cuáles invitan a la discusión. Y como la tenéis, os digo que hoy os habéis equivocado desde el momento en que habéis empezado a mostrar cartulinas amarillas a diestro y siniestro, sin querer analizar nada más.