La Taberna de OSM
-
El "tal Jorge", es el Comunity Manager de la Comunidad Hispana, creo que eso lo sabes muy bien, pero te refieres a el de esa manera (un poco despectiva) para que este post sea mas picante y tenga el impacto que quieres, que la gente sienta la "injusticia" que se comete cada vez que Mr KR rompe las normas del foro. El mensaje se borra simplemente porque rompe las normas del foro, no para no dejar evidencia. Ademas que no únicamente contactas vía mensaje de OSM a los miembros de gestión, sino que vas directamente a su numero personal y no de una forma agradable (invadiendo la privacidad).
Creo que cuando el miembro más importante de gestión y cuando envías mensajes por correo y no te contesta nadie cuando hablas formalmente y pidiendo explicaciones simplemente, hay que recurrir a otros medios, ven a lo que me hacen llegar...
El problema es cuando crees que romper las normas del foro no tiene consecuencias, que puedes decir cosas y que se borre el comentario y listo (ahhh acá si no es para que no haya evidencia no?). Indicar que gestión quiere hacer daño en un torneo, donde una de las labores de gestión es promover los mismos siempre y cuando se respeten las reglas del foro y del juego creo que es tirar una piedra por tirar.
No es creer ni tirar una piedra por tirar, es lo que me han dicho ya dos moderadores, los cuales no voy a decir nombre porque no quiero que los maten. Entonces tú también me estás mintiendo porque supuestamente es así... O... Espera, alomejor los moderadores no se ponen de acuerdo!
Con respecto a la palabra ofensiva que usaste:
Para mi suerte soy español, y Gil es un apellido español, así que es como si me banearan por decir López.
Existe una convergencia hacia: "Falta de inteligencia" (Ofensivo). Que quieras lavarte las manos por el camino fácil es otra cosa.
Las manos me las lavo a todas horas para prevenir el covid
Creo que aca es donde mas destaca el mensaje de Lafuens en ese momento:
Lafuens hace 21 días:
El problema no es el negativo, es que hay a veces que se dicen cosas con un cierto sentido y aún así te lo llevas. Además de no encontrar una explicación por parte de quien lo llevo a cabo.
No me parece adecuado que tengas que meter a terceros para defender tus argumentos, no creo que sea necesario caer tan bajo
Igual, creo que ahora mismo habéis entrado en un bucle. Y cualquier cosa que se diga sólo va a incentivar que se siga haciendo más grande esta bola de nieve.
:::Indicaría que estas en un bucle de "la persecución hacia mi", porque "yo no he hecho nada" y ellos "abusan de su poder porque tienen un problema contra mi".
Este " Bucle" es totalmente cierto, y te puedo asegurar al 1000% que no soy el único que se siente así. Sino por qué el ban a @Lueiro de flag:1151? Sin motivo como siempre. Por cierto un abrazo Diego, creo que es la primera vez que coincidimos en meses
Personalmente, nada en tu contra, pero si en los moderadores que se dedican a no hacer su trabajo y simplemente abusar de su superioridad en el escalón del Foro. Nada más que decir, saludos
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Por otra parte, no me puedo creer que diga esto, pero @lafuens estoy de acuerdo contigo te di positivo y todo y creo que nunca te di uno.
Pensé que te había dado fiebre o algo, jajaja. Me tenías preocupado. Algo está cambiando
-
Por cierto, le mando saludos también a mi fiel seguidor de negativos parece que así puedo entretener su aburrimiento en cuarente... Ah no, que me lleva dando negativos desde antes, parece que si que yo soy el único que llena su vida también
-
@Lafuens said in La Taberna de OSM:
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
Por otra parte, no me puedo creer que diga esto, pero @lafuens estoy de acuerdo contigo te di positivo y todo y creo que nunca te di uno.
Pensé que te había dado fiebre o algo, jajaja. Me tenías preocupado. Algo está cambiando
Se que es raro pero no y además sigo cuerdo jajajaja
-
Pues yo creo que deberían volver las ligas Fantasy.
-
@gonzalo-mendia said in La Taberna de OSM:
La cosa es asi mi buen amigo @Mister-KR, a mi también me están disgustando algunas cosas que me estoy enterando del foro, de como se manejan, y así estoy, considerando abandonar el foro y dedicarme a la comunicación por el whatsapp. Unicamente usarlo para comentar sobre mi crew.
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya .Que mal que haya personas que les disguste lo que dije, la verdad es dura y que se le va a hacer.
-
@Mohamend-El-Neny Desde el reciente cambio en las valoraciones únicamente hay 3 jugadores que cumplan las características que mencionaste (mediocentro versátil +85 joven), así que es probable que siendo una batalla estuviesen en otros equipos o en la propia lista de transferibles.
@Lafuens A día de hoy no hay una idea concretada por lo que se aceptan sugerencias (teniendo en cuenta las barreras existentes en referencia a competiciones grupales).
Todavía quedan dos meses de CHP y pese a que el formato es atractivo, en cuanto a sanciones está siendo un desastre, por lo que de acabar haciendo algo, se deberían tomar medidas de acceso más estrictas.
-
La cosa es asi mi buen amigo @Mister-KR, a mi también me están disgustando algunas cosas que me estoy enterando del foro, de como se manejan, y así estoy, considerando abandonar el foro y dedicarme a la comunicación por el whatsapp. Unicamente usarlo para comentar sobre mi crew.
Es asi, ni vos ni yo podemos cambiar a los moderadores XD :v está todo envenado ya .Que mal que haya personas que les disguste lo que dije, la verdad es dura y que se le va a hacer.
En ese comentario tubiste 6 positivos pero tambien 6 negativos... Como bien dices la verdad duele
-
This post is deleted!
-
Felicitaciones al equipo de osm con lo del billete de ganadores, está muy chulo.
Es como si fuese una champions pero con otros mánagers que han tenido equipos buenísimos. -
Una joyita de partido que ha jugado un compañero, para que digan que el fútbol es únicamente dar patadas a un balón... ¡Aquí se han dado patadas hasta en el carnet de identidad!
-
@Mister-KR A mi una vez me sancionaron a un jugador por 7 fechas por haber ahorcado a otro jugador jajaj
-
@Mister-KR A mi una vez me sancionaron a un jugador por 7 fechas por haber ahorcado a otro jugador jajaj
No le preguntaste al del otro equipo si le mato el jugador.
-
@Lueiro :v
-
@Lueiro No, porqur era turko jajj
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
Cuando llega la fecha con hora exacta... Si desconoces del sistema es mejor no tirar cosas al azar y desinformar.
Ahora que lo acabo de ver
Dejo esto aquí y me voy lentamente
-
@Mister-KR Si lees bien robfer te ha dicho lo mismo. En tu último caso, fuiste baneado el Mar 10 2020 23:12:08, 21 días exactos después tu cuenta recuperó el acceso al foro, Mar 31 2020 23:12:46.
EDIT: Fui a comprobar cuando escribiste esos mensajes (madrugada 1 de abril), tu cuenta ya había recuperado el acceso al foro algo más de 1 hora antes.
-
Tal cual como dice @jorgebusty7...
Si lo dije es porque yo ya lo había validado @Mister-KR. Tal como dije, cuando no se conoce el funcionamiento de algo y solo se intuye, es mejor no desinformar.